Zonabebe >> Mochilas infantiles

Las mejores mochilas infantiles

Las mochilas infantiles son un elemento perfecto para esas temporadas escolares de nuestros pequeños. A partir de tres años se van diseñando modelos con los que ellos pueden estar cómodamente de camino a clase casi sin notar lo que llevan. Existen diseños muy diferentes y, dependiendo del uso que le vaya a dar cada niño nos haremos con uno o con otro distinto.

En este apartado queremos hablar de los modelos de mochilas para niños que existen, cuáles son las más adecuadas para cada situación, qué características se deben tener en cuenta para su compra y por qué online hay varios beneficios interesantes a la hora de que te llegue a casa. ¿Te gustaría saber un poco más de lo que estamos comentando?

 

Catalogo de mochilas infantiles

 

¿Qué tipos de mochilas infantiles tenemos en el mercado?

Cuando hablamos de mochilas infantiles en términos generales, no solo debemos echar cuenta de las que son para el colegio. Por lo general los niños requieren de una serie de necesidades que debemos atender cuando se trata del uso de estos equipamientos. A continuación, para que conozcas los modelos que hay en el mercado, te dejamos con los que más destacan:

Mochilas infantiles escolares

Última actualización: 10 Agosto, 2017 11:39 pm

Colgadas a la espalda, las mochilas de guarderia deben tener un acolchado perfecto por dentro y una resistencia considerable por fuera para que todo venga a pedir de boca. Gracias a estos modelos los niños llevan al colegio sus libros como si nada y pueden hacer uso de ellos en el momento en que se lo diga la maestra. ¡Tenemos muchos colores y diseños de entre los que tu hijo podrá escoger!

Mochilas infantiles con ruedas

-49% Montichelvo Troll
14,99 29,44
-46% Yeelan impermeable
16,69 30,99
DCCN ligera
19,98
Última actualización: 10 Agosto, 2017 11:39 pm

Las mochilas infantiles con ruedas llevan en el mercado bastante tiempo. A fin de que el niño no tenga que estar cargando el contenido de la maleta, se les añadieron unas ruedas para que así no hubiese problema alguno de traslado. Resultan ideales para los primeros días de colegio y que así, el niño no gane problemas de espalda.

Mochilas infantiles de viaje

Mochila Infantil
13,99
-20% teamen infantil
15,99 19,99
-58% BELK
20,99 49,99
Última actualización: 10 Agosto, 2017 11:39 pm

Los viajes son lo que enriquecen a las personas y, cuando hemos sido padres, los meses de vacaciones siguen existiendo para que podamos llevar a nuestros hijos fuera a que conozca mundo. Las mochilas infantiles de viaje son perfectas para este tipo de traslados y por ello cada vez hay más firmas que apuestan por las mismas. ¡No te quedes sin ver la tuya!

 

¿Qué es lo que debe tener una mochila infantil?

Cuando estamos buscando una mochila infantil para nuestros hijos, puede que nos hagamos un pequeño lío con lo que les hace falta. Actualmente son muchas las marcas que han apostado por sacar nuevos diseños a la luz para que la efectividad en su uso se mucho mayor que hace algunos años. A continuación, para que vayas más sobre seguro con la elección, te dejamos guiones de interés:

Tamaño de la mochila

Cuando hablamos de una maleta escolar para niños, los diseños están pensados de los tres a los cinco años por lo que ésta no tiene que ser especialmente grande. Debemos saber que los más pequeños no tienen por qué llevar demasiadas cosas a la escuela así que con una de un tamaño medio de capacidad, tendremos suficiente.

Peso de la mochila

El peso de la mochila debe de ser de lo más liviano. Un niño pequeño no tiene por qué llevar una carga grande de materiales así que lo que pese tendrá que estar debidamente proporcional a sus necesidades. Por lo general las maletas para niños no son muy pesadas pero en el caso de que busquemos alguna especial, es bueno que tengamos controlado esto.

Tirantes de la mochila

Los tirantes son un elemento interesante para aquellos niños que tienen que llevar todo su peso a cuestas. Para aquellos que sufren problemas de espalda o que deben trasladar más de lo permitido, aconsejamos los tirantes acolchados que hasta el momento son de los mejores que se han vendido.

Limpieza de la mochila

Para las madres la limpieza de la mochila es fundamental. Por lo general contamos con dos modelos bien diferenciados; por un lado tenemos las maletas de tela que con meterlas en la lavadora ya tendremos suficiente y por otro las de plástico que pasando un trapo húmedo por encima conseguiremos el mejor de los resultados.

Diseño de la mochila

Las mochilas infantiles suelen ser bastante originales. Casi todas cuentan con estampados de dibujos de series de televisión o películas a fin de que el niño se sienta identificado con lo que aquí está viendo. La ida y venida del colegio es bastante exasperante para algunos niños así que debemos hacerle el viaje lo más ameno posible.

¿Cuáles son las marcas de mochilas infantiles más populares del mercado?

Las marcas de cualquier elemento que compremos para darle uso, pueden significar el detalle último en la elección de aquello que queremos comprar. Las mochilas infantiles tampoco iban a ser menos y cuando hablamos de los más pequeños de nuestra casa, el detalle de que además dispongan de un color o un personaje de la televisión que les guste mucho, también ayuda.

TrailMaker Bungee suele ser la firma que más nos convendrá en el momento en que tengamos que llevar una serie de libros pesados. Dispuesta en diferentes colores, siempre podremos escoger de entre los modelos que más gusten gracias a su política unisex que permite niños y niñas en todos los ejemplares.

Vans off the Wall, Kipling o Wilson son también otras de las firmas que más se vienen estilando desde hace años y es que gracias a su éxito desde la primera vez que saliesen al mercado, podemos escoger de entre una buena variedad de ejemplares y marcas. Dependiendo pues de aquello que queramos o que busquemos, podremos hacernos con un modelo u otro para que tu hijo disfrute de todas las buenas ventajas.

 

Comprar mochilas infantiles Si...
  • Nuestro hijo va a comenzar la escuela
  • Queremos que vaya de viaje con nosotros cómodamente
  • Buscamos que el niño tenga su propio equipaje
  • No disponemos de ninguna

No comprar mochilas infantiles cuando...
  • Ya tenemos una que nos hace el uso
  • Compramos algún modelo en los primeros años del niño
  • El pequeño dispone de la antigua de su hermano
  • No contamos con presupuesto para hacernos con una nueva

 

¿Nos valoras?


[Total:1    Promedio:4/5]