Zonabebe >> Mochilas portabebes

Comprar mochila portabebes barata

Las mochilas portabebés están diseñadas para trasladar al pequeño de una manera mucho más rápida, cómoda pero sobre todo con la seguridad de que no le pasará absolutamente nada. Para todos los padres el hecho de que su niño esté confortado es una de las máximas prioridades y por ello, cualquier elemento que nos facilite lo mismo, interesa de inmediato.

En este artículo queremos hacer una pequeña guía de lo que son las maletas para llevar bebés. Entraremos a detallar los diferentes tipos que hay según firmas y categorías así como también te daremos algunos consejos para que la compra te dé muy buenos beneficios desde el momento en que has escogido qué llevarte a casa. ¿Te animas a conocer un poco más con nosotros?

Encuentra aquí la mejor mochila portabebes

¿Qué tipos de mochilas portabebés existe actualmente en el mercado?

De la misma manera que no hay dos niños iguales, tampoco podremos localizar dos mochilas para bebés que lo porten de igual forma. Conocer cuáles son nuestras opciones es una de las mejores alternativas que se te presentarán. A continuación, te dejamos un pequeño listado con el que despejarás todas tus dudas:

Mochila

La mochila es uno de los grandes clásicos dentro de los tipos de portabebés que hay actualmente en el mercado. Son muchos los modelos que podemos localizar de este tipo concreto pero la recomendación primera es que todas sean ergonómicas, ya que son las que mejor guardan la posición del bebé.

Mei Tai

Inspirado en un modelo asiático que usaban las madres para llevar a su hijo cargado a la espalda y poder transportarlo, éste representa un sistema sencillo con muchas calidades pero sobre todo nos da la posibilidad de tener a nuestro bebé pegado a nosotras y sentir cuando está bien y cuándo está mal.

Sling (o Pouch)

Una banda con forma de tubo agarrada a nuestro cuello es el sistema que se usa en éste modelo que cada vez tiene más éxito entre las madres de todo el mundo. Pouch, que significa bolsa en inglés nos da un sistema seguro con el que nuestro hijo se podrá sentir más que confortado y cómodo.

Bandolera de anilla

También con la posibilidad de llevarla colgada al cuello. La bandolera de anillas es un modelo que nos permite tener el pequeño bien seguro y con muy buena sujeción. Si lo que quieres es un diseño sencillo y con muy buenas calidades, sin duda éste de aquí es el que mejor te irá en todo momento.

Fular

Como una imitación de los métodos que usaban las madres de Perú y Bolivia, el fular es un pequeño trozo de tela con buena amplitud dónde el niño puede ir colocado de manera versátil y con garantías de seguridad. Es importante que controlemos el peso puesto que no se recomienda aquellos niños de más de 18 kilos.

Las mochilas portabebe que recomendamos

Última actualización: 3 Agosto, 2017 7:09 am

Consejos a tener en cuenta antes de la compra de una mochila portabebés

Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta, es el uso que le vayamos a dar a la mochila, si queremos llevarnos a nuestro peque a la montaña necesitaremos hacer uso de mochilas portabebes montaña especiales, que nos proporcionen una movilidad y cómodidad extra. Una vez que hemos visto las mochilas portabebés tan diferentes que existen en el mercado, seguramente te pongas a pensar cuál es la que se indica para tu hijo pequeño y qué tipo de características deben tener cada una de ellas. A continuación, te dejamos algunos puntos de gran interés:

Mochila ergonómica

La comodidad tiene que ser una preferencia cuando hablamos de transportar a nuestro hijo pequeño de un lado a otro. Es importante que éste se encuentre seguro pero que la seguridad no le suponga ningún método no confortable. Tú como madre también debes sentirte cómoda así que busca un diseño que os venga bien a los dos.

¿Qué es la ergonomía?

Muchas veces no sabemos bien qué es una mochila portabebés cómoda o cuál es el modelo que nos dará justamente lo que necesitas. El que se pueda adaptar a la forma del niño en base a su talla y altura es fundamental. Al margen, tú también debes disfrutar de la adaptabilidad para que a ti no te suponga dolores de espalda.

La edad del bebé

Los diseños no son todos iguales y dependiendo de la edad que tenga el niño tendremos que fijarnos en un modelo u otro distinto. Los kilos también son importantes y, de la misma manera que con el fular peruano hemos puesto un máximo de 18 kilos, también hay que mirar las características del resto.

Usos que vamos a darle

Dependiendo de cuál sea la frecuencia con la que vamos a usar el macuto portabebés en nuestros días debemos hacernos con uno u otro ejemplar. No es lo mismo que vayas a estar saliendo con el pequeño de manera rutinaria que bases solo en unos cuántos de paseos a la semana. ¡Hay mucho de entre lo que elegir!

Accesorios que importan

Correas, tiras, doble sistema de sujeción son algunos de los accesorios que debemos tener en cuenta cuando vamos a comprar una mochila para el bebé. La comodidad y el que esté confortado es lo que más valoramos y por ello todos los detalles que destaques te serán de buen agrado. ¡No te quedes sin el que está hecho para ti!

¿Cuáles son las marcas más populares de mochilas portabebés?

La cantidad de firmas que apuestan por una buena mochila portabebés es lo que ha conseguido que nos fijemos en las etiquetas para saber cuál es la que está diseñada expresamente para nosotros. A continuación, te dejamos con tres de las que más gustaron el pasado año 2016 y hoy siguen de buena moda:

Bondolino Slim-fit

Hoppediz es una marca que lleva mucho tiempo trabajando con modelos de macutos portabebés. Bondolino Slim-fit se usa hasta que el bebé llega a pesar 20 kilos y este es uno de los puntos de interés para todas las madres que ponen en ojo en la misma. ¡No dudes en preguntar por la tuya!

Manduca

Si lo que quieres es un diseño ergonómico y diferente, Manduca es la firma que estabas buscando. Con tiras de sujeción que nada tienen que envidiar a los ejemplares de mayor rango, aquí tu hijo estará cómodo y confortado por más que sean las vueltas que estemos dando alrededor de la casa o cuando salgamos a la calle.

Mei Tai de Amazonas

Ya hemos hablado de cómo las mochilas Mei Tai son todo un éxito en el mercado de las mochilas portabebés de nuestra actualidad. Inspirado en los ejemplares asiáticos nos encontramos con una garantía de que el niño podrá llevar las piernas abiertas y sentirse cómodo en cualquiera que sea la postura en la que lo coloquemos.

Comprar Mochilas portabebes Si...
  • Salimos con nuestro hijo de manera diaria
  • Tenemos que estar trabajando de un lado a otro y hay que transportar al pequeño
  • Nuestro hijo se divierte subido en la tira de la mochila
  • Sabemos que la ergonomía es fundamental para que éste se sienta siempre bien

No comprar mochilas portabebes cuando...
  • No salemos demasiado de casa
  • El niño tiene una especie de vértigo cuando le subimos
  • No las creemos seguras
  • Preferimos hacer uso de los carritos para llevar al pequeño

Aquí sabrás cual es la mejor mochila portabebes

¿Nos valoras?


[Total:0    Promedio:0/5]