Zonabebe >> Cochecitos de bebe >> Peg Perego

Opinión y precio del cochecito de bebe Peg Perego

Mejor oferta en: amazon amazon.es
VER EL MEJOR PRECIO

El carro para bebés Peg Perego cuenta con muchos detalles que otros no tienen. Motorizado de tal forma que el trayecto te sea ameno y con muy buenas opciones, éste se ha convertido en uno de los grandes favoritos por las madres de todo el mundo. Su precio, sin ser uno de los más bajos, se pasa por alto en el momento en que conocemos todas las ventajas de que dispone éste.

Peg Perego es una marca con muy buenas alternativas para los que buscamos artículos de gran calidad en puericultura. Los cochechitos por su parte, están dotados de un diseño único que los hace insuperables cuándo los comparamos con el resto que tenemos en el mercado. ¿Te gustaría conocer cuáles son los beneficios de hacerte con uno de estos?

¿Cuáles son las características más importantes de los carros Peg Perego?

Cuando hablamos de los carritos para bebés Peg Perego lo hacemos de unos que están por encima de la media de lo que actualmente hay en el comercio. Si bien existen muchas marcas con buenas alternativas, ésta se ha ido ganando el respeto de todos los que apuestan por un diseño moderno, sofisticado pero que a su vez sea práctico de manejar y no presente ninguna complicación. A continuación, te dejamos algunos de sus detalles más interesantes:

Diseño del carro

El diseño del carro Peg Perego es uno de los más modernos que existe. Si bien ya conocimos el de Star Ibaby Go Baby Neo que también está entre la lista de los más tecnológicos, lo cierto es que con éste hemos dado un paso más. Con doble accionamiento del freno y estacionamiento en las ruedas traseras, tu bebé siempre estará seguro y tú más tranquilo. ¿No buscabas algo que fuera originalmente bueno?

Plegado del carro

El plegado de los carros es ya un hecho que traen todos. Los fabricantes de Peg Perego son conscientes del ahorro de espacio que esto supone y por ello nos encontramos ante un modelo cuyo bastidor se puede plegar y desplegar al antojo. De esta manera no importa dónde vivamos o cómo sea la habitación en la que lo queremos meter, ya que siempre habrá un sitio hecho para su recogido.

Tamaño del carro

Las dimensiones del producto son de 93 x 59 x 106 cm. Con éstas medidas estamos hablando de un carro que es más grande de lo normal pero, si tu problema es el espacio, ya sabes que se puede plegar en su totalidad y lo que con ello te estás ahorrando. No obstante, debes tener en cuenta el resto de medidas para saber si, en función a tu altura y peso, éstas son las que más te convienen.

Peso del bebé

Una vez más el peso del bebé no puede exceder los 15 kg. Casi todos los fabricantes han tomado esta medida estándar para sus cochechitos. No obstante, con la silla Peg Perego hemos conocido algunas madres que sí que han optado por meter a su hijo con algo más de kilos. En lo que respecta al coche son 9 kg para el producto lo que no lo hace estrictamente pesado.

Manejo del carro

El manejo del carro Peg Perego no es nada complicado. Todos los fabricantes buscan el sentido de lo práctico cuando hacen un producto con el que la madre o el padre van a estar dando vueltas a la ciudad ya sea por el centro o el barrio de cada uno. Con éste tenemos un diseño atractivo desde el principio y que no resulta pesado. ¡Ideal para progenitores que buscan lo mejor en ambas direcciones!

Cochecito Peg Perego: Precio y disponibilidad

Preguntas que nos hacen los usuarios acerca de este producto:

¿Puedo lavarlo con facilidad?

Aunque no se puede meter en el lavavajillas como ya han preguntado con otros modelos, el carro Peg Perego se puede limpiar con facilidad. Te aseguramos que no habrá manchas para tu próxima salida.

Es muy caro, ¿realmente merece la pena?

Sí, la silla de paseo Peg Perego es una de las más caras que hay actualmente en el mercado. Sin embargo, cuando la tenemos en casa nos damos cuenta de por qué es la mejor opción. ¡Perfecta para madres que solo buscan lo más bueno!

¿Puedo escoger el color del cochecito?

Sí, el color del carro se puede escoger perfectamente. Negro, plateado, rojo o granate son los más demandados.

¿Me durará bastante tiempo?

En un carro Peg Perego puede estar tu hijo de 0 a 3 años. Muchas madres además, aseguran que lo han aprovechado para más de un hermano.

¿Es un carro cómodo?

El carro Peg Perego es uno de los más cómodos que hay en el mercado.

¿Nos Ayudas?

Intentamos ayudar en la eleccion correcta a todo usuario con preguntas, si te ha parecido interesante haz clic en alguna de las opciones inferiores para compartir nuestro conocimiento. ¡Muchas gracias!

8.7 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro análisis de este producto

Diseño
8.5
Plegado
9.0
Tamaño
8.5
Peso del bebé
8.0
Manejo
9.5