Opiniones y precio del calienta biberon PHILIPS AVENT SCF256/00
- Tapa con vertido fácil, tapa protectora
- Guía de referencia de calentamiento
- Varias tomas en cualquier parte sin preocupaciones
- Calienta varios alimentos, biberón listo en 2,5 minutos
El calientabiberones Philips Avent SCF256/00 es un modelo sencillo y fácil de usar que todas las madres quieren tener en su colección. La rapidez es una de sus características más notables pero este producto presume de ser mucho más que eso. Con su tapa protectora no tendrás que apurarte por el cierre del conjunto y el contenido saldrá justo a la temperatura que has puesto en un inicio.
El dinamismo de su funcionamiento permite que nos hagamos con él más fácilmente y que no sintamos que no podremos hacerlo sin ayuda. Su estructura no solo es cómoda sino que además, cuenta con una guía de referencia del calentamiento para que tú no tengas que preocuparte por la temperatura que va llevando.
Philips Avent SCF256/00 es un calentador de biberones que lo tiene todo para tu tranquilidad. Práctico, sencillo, fácil de usar y con muchas buenas funcionalidades desde el inicio. No obstante, hay muchos otros detalles que debes tener en cuenta para que disfrutes al máximo de sus buenas garantías. ¿Te animas a conocer un poco más con nosotros?
¿Qué vamos a ver?
¿Cuáles son las características principales de Philips Avent SCF256/00?
Philips es una marca con mucha categoría dentro de su propio conjunto. La gran mayoría de los electrodomésticos de nuestro hogar están bautizados con esta firma. En el caso de los calienta biberones cada vez hay más madres que se decantan por los mismos.
A continuación, para que sepas más de sus ventajas, te dejamos un pequeño listado:
Independencia
Una de las principales ventajas que le conocemos al Philips Avent SCF256/00 es el detalle de la independencia. Estos calientabiberones no precisan de pilas o cargadores que se tengan que enchufar para funcionar. Con solo llevar agua caliente en un termo -con todo lo que implica su conservación- ya es suficiente para que podamos sacarle todos los beneficios al modelo en cuestión. ¡Ideal para un día de campo o las excursiones con tu hijo!
Funcionamiento
Lo fácil de su funcionamiento es otra de las buenas ventajas de este calentador de biberones. Con solo abrir el depósito de calentamiento y verter el agua caliente hasta la marca indicada, ya estaremos disfrutando de sus buenas facilidades. Cuando ya lo hemos usado, desechamos el agua restante, lo lavamos y guardamos hasta que tengamos que hacer uso de él nuevamente. ¡Más sencillo imposible!
Seguridad
El hecho de que el calientabiberones funcione a partir del agua caliente que le hemos introducido, nos da muy buenas ventajas. A menudo nos encontramos con modelos que requieren de la aplicación de superficies calientes que funcionan a partir de la electricidad. Sin embargo, gracias a este detalle el producto es mucho más seguro y nuestra tranquilidad siempre, algo más alta. ¡No te quedes sin ver los ejemplares más efectivos!
Compatibilidad
Puestos a hablar de las ventajas que tiene el calentador de biberones Philips Avent SCF256/00, una de las más atractivas es el sentido de la compatibilidad. No importa el modelo de biberón que te hayas comprado o bien te trajesen ya que gracias al producto podrás no solo obtener la temperatura ideal para la leche de tu hijo sino que además, también la seguridad de que cualquier modelo es apto para el funcionamiento correcto del producto en sí. ¿Has probado todas las funciones que tiene?
Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:
¿Podemos calentar potitos en este calentador?
Por lo general el calentador de biberones Philips Avent SCF265/00 no sirve para potitos pero hay ejemplares que sí que tienen opciones para ello.
¿Cuál es la capacidad del calientabiberones Philips Avent SCF265/00?
Este calentador de biberones tiene una capacidad de 500ml lo que significa que podemos usarlo con varios al baño maría. El agua tenemos que llevarla aparte.
¿Podemos usarlo con los biberones Dr. Brown?
La compatibilidad de los Philips Avent SCF265/00 es universal así que no solo valdrá para biberones Dr. Brown sino para cualquiera que tú te puedas comprar.
¿Podemos calentar la leche materna?
Cualquier líquido que quepa en el recipiente se puede calentar aquí así que no importa que sea la leche materna.
¿Puedo hacer el bibi de leche en polvo con él?
El agua caliente se conserva alrededor de cuatro horas así que te da la posibilidad de calentar el bibi. También recuerda que funciona con el baño maría por lo que todo es más sencillo.
¿Se pueden calentar biberones de cristal?
Cualquier modelo de biberón se puede calentar con este producto. No obstante, es importante que tengas en cuenta las medidas de tu ejemplar para que se adapte a lo que necesitas.