Los pañales Dodot son unos de los más famosos que existen en el mercado actual. Con años de producción, esta firma ha ido ganando todo un nivel dentro de las firmas con mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Con la seguridad de una compresa grande que absorbe tu hijo tendrá el culito sin irritación alguna.
En este artículo queremos hablar de todas las características que hacen de Dodot una marca referente y que casi no necesita carta de presentación para que madres de todo el mundo se hagan con la misma. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre los modelos que más se venden en el mercado?
¿Qué vamos a ver?
La importancia de unos buenos pañales para el bebé radica en cómo responderá su culito y sobre todo, de qué manera estará el pequeño cuando ya se ha limpiado y secado. La irritación o dermatitis del pañal puede venir porque el uso de las gasas y compresas no es el indicado e incluso, a razón de que la piel del pequeño sea muy sensible al contacto de cualquier material con el que esté diseñado.
Los pañales Dodot son absorbentes y muy seguros y por eso cada vez son más las madres que escogen estos para que el pequeño se sienta siempre como recién cambiado. La transpiración, el ajuste al cuerpo y la suavidad del tejido son importantísimas y no debemos pasarlas por alto en ningún momento.
Una buena compresa para el bebé puede conseguir que no haya rojeces así como también que se neutralice el olor algo fundamental cuando estamos en casa o paseando por la calle. Recuerda que el bienestar del pequeño no solo se da cuando éste está limpio y confortado sino cuando además, también huele bien y contiene suavidad en todos los sentidos.
Una vez que hemos dado un pequeño repaso a los productos más demandados de la marca Dodot, nos gustaría dejar ver cuál es la importancia de las tallas de pañales y por qué siempre debemos escoger esa que nuestro bebé necesita incluso en las situaciones más extremas. Talla 0 para los más pequeños, talla 1 y 2 cuando hay un inicio de gateo o de mayor movimiento que en el recién nacido y la 3 y 4 cuando éste ya manifiesta su inquietud y está de un lado a otro casi sin parar.
Tenemos también las tallas 5 y 6 que ya son para cuando el pequeño se ha hecho grande pero aún tiene incontinencia y no podemos permitir que se manche o se le irrite la piel por cualquier derrame de líquido que pueda tener.
Los pañales de piscina también vienen especificados por tallas pero éstos son justamente para lo que su nombre indica, un periodo en el que el pequeño estará metido en el agua y necesita de una compresa especial para que la absorción sea más fuerte que nunca y pueda estar tranquilo tanto tu pequeño como tú.