Zonabebe >> Ropa bebe barata >> Albornoces

Albornoces infantiles

El albornoz del bebé es un elemento de lo más interesante que debemos tener en cuenta cuando el pequeño ha llegado a nuestra casa. La hora del baño es una de las más divertidas para el pequeño y es que todos los niños nacen con el instinto de nadar y moverse por el agua por eso, cada detalle en esta actividad cuenta.

En este artículo queremos hablar de las características que debe tener el albornoz del recién nacido dependiendo siempre de dónde sea que vayamos a hacer uso del mismo. Son varios los tipos que existen y muchas las firmas que apuestan por cada uno de ellos al detalle. Para que escojas bien, también te dejaremos algunos consejos para que la compra de éste sea la acertada y dé con todo lo que le hace falta al más pequeño. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre el tema?

 

¿Qué tipos de albornoces para bebés existen?

El albornoz es una prenda que usaremos en muchas ocasiones con el bebé. Si las actividades van a ser diferentes, tampoco encontraremos dos modelos que sean iguales por eso, debemos saber distinguir para que es cada uno y de qué forma le sacaremos mucha más rentabilidad. A continuación te dejamos con los ejemplares más comunes:

Albornoz para casa

Cómodo, sencillo y con mucho abrigo, el albornoz para casa está diseñado con la idea de que el bebé se lo ponga en el momento en que ha salido de la ducha y su madre le da un pequeño masaje o lo seca mientras éste termina de jugar. El baño del niño como ya hemos dicho antes, es un momento crucial y debemos tener en cuenta cada detalle para que sea especial.

Albornoz con diseños

Animales, personajes de Disney o de cualquier otra serie de televisión, son algunos de los dibujos que vamos a ver en los diseños de albornoces más demandados. Con la garantía de que al niño le gustará, son muchas las firmas que apuestan por este tipo de contenido para que el más pequeño de la casa disfrute y se sienta integrado con su ropa.

Albornoz de piscina

Para los meses de verano, la piscina es un espacio al que podemos ir tranquilamente con el bebé. Un albornoz que está diseñado para las tardes en el agua es un objetivo para todas las madres así que siempre viene bien que nos hagamos con modelos para cubrir al pequeño. Éstos también pueden ser de dibujos con la idea de que el niño se sienta más entretenido.

Nuestra recomendación en albornoces infantiles

Última actualización: 24 noviembre, 2017 9:08 am

¿Qué es lo que debemos de tener en cuenta antes de comprar albornoces de bebés?

La compra de cualquier artículo de puericultura que se precie es algo que nos hace pensar en qué será mejor para el niño. Sin embargo, cuando se trata de la ropa aún tenemos que mirarlo todo de forma mucho más ordenada para que reúnan todas esas características que esperamos de los mismos.

El albornoz de bebés, con independencia de que sea para una piscina, estar por casa o sencillamente porque se lo has querido comprar, es un elemento que no debe contener ningún defecto por tanto, hay que estar muy seguro de lo que se escoge y si al pequeño le supondrá algún problema en un momento futuro. A continuación, te damos algunas pautas para que no erres en la compra:

Comodidad de la prenda

Un albornoz para bebés debe de ser una prenda cómoda. Toda la ropa que le pongamos al pequeño tiene que ser sencilla y bien cómoda pero en el caso de ésta hay que fijarse mucho más puesto que estamos hablando de un elemento que se pondrá cuando sale de la ducha o le hemos dado un baño. Al estar desnudo y sentir el tejido al roce con la piel, estamos ante algo que se debe mirar con lupa.

Tejidos seguros

Cuando compramos ropa para el bebé debemos valorar que el tejido reúna una serie de condiciones para que tú puedas estar tranquila. Los ropajes malos pueden irritar la piel del más pequeño y es precisamente esto lo que hace que vaya teniendo complicaciones en un futuro. Es interesante que miremos las etiquetas para que demos con el modelo que más nos complace.

Albornoces duraderos

En ocasiones miramos las ropas más baratas para poder ahorrar un poco o comprar algo más que le hace falta al niño. Sin embargo, cuando se trata de albornoz o de la ropa interior que tiene que ponerse debemos ser algo más comprometidos. Es importante que ésta no se apulgare en la lavadora y sobre todo, que consiga unas cuantas de puestas antes de cambiarla por una nueva.

Toallas, el complemento perfecto para el albornoz del bebé

Si ya hemos anotado que la hora del baño es fundamental para el niño, no solo debemos quedarnos en el detalle del albornoz como elemento estrella. Las toallas también cumplen una funcionalidad muy importante que no podemos dejar escapar. Con éstas vamos a secar la piel de nuestro pequeño y, aunque los albornoces tienen como misión hacer que se seque de una manera más lenta y cómoda, se deben tener como opción desde primera hora.

El régimen para escoger una toalla de bebé tiene que ser muy similar a la de los albornoces, ya que estamos ante un elemento que hará contacto con su piel y la expondrá para que el pequeño pueda volver a la normalidad y estar sequito.

Desde un inicio la toalla funciona como uno de los accesorios que no deben faltar en el baño por eso es importante que la tengamos presente. Cuando el niño crece en ocasiones es preferible secarlo con la toalla puesto que con el paso del tiempo, le vendrá mucho mejor de cara a las irritaciones que puede dejar la humedad en la piel. ¡No dejes de consultar a los expertos en puericultura!

Comprar un albornoz para niños Si...
  • Estamos buscando elementos para la hora del baño
  • Necesitamos una forma de que el pequeño esté seco
  • Queremos que nuestro hijo disfrute al salir del baño más que nunca
  • Lo vemos como complemento perfecto de las toallas

No comprar un albornoz bebe cuando...
  • Ya disponemos de otro elemento para secar
  • Preferimos el uso de la toalla desde el inicio
  • No le vemos ningún tipo de utilidad al albornoz
  • Al niño no le gusta por lo general

¿Nos valoras?


[Total:0    Promedio:0/5]