Opiniones y precio del vigilabebés Motorola MBP33S
- La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
- Con una pantalla HD de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
- El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
Un económico y compacto modelo de vigilabebés que en el momento en el que se lanzó al mercado, sus existencias se agotaron debido a la gran cantidad de personas que, analizando sus características, se decidieron por la compra de este elemento.
¿Qué vamos a ver?
Descripción del producto
Una de sus principales características es que nos ofrece un alcance de nada menos que 300 m. Con esto te queremos decir que, dará igual lo grande que sea tu casa, seguramente cubrirá toda la extensión sin problema.
Pero esta tan solo es una de sus características, sigue leyendo para conocer las siguientes:
Motorola MBP33S – Vigilabebés vídeo con pantalla a color
Nos ofrece tecnología inalámbrica Wi-Fi que funciona la frecuencia de 2,4 GHz. Con esto te queremos decir que la posibilidad de que se produzca algún tipo de interferencia es prácticamente nula. Podemos tener una conexión directa en todo momento para controlar a nuestro pequeño y minimizar cualquier riesgo que se pueda llegar a producir.
Nos ofrece una estética pantalla color de 2,8’’ en donde podremos ver perfectamente a nuestro pequeño.
Además, en el caso de que queramos hacer zoom, podemos utilizar el control remoto de la propia cámara para poder conseguir este efecto.
Una de sus características principales por las cuales es adquirida por la gran mayoría de los padres es por el hecho de disponer de termómetro para controlar en todo momento la temperatura que hay en la habitación. En el caso de que supere algunos valores límite, nos lanzará una alerta para que podamos tomar medidas.
Además, es capaz de establecer una comunicación en ambos sentidos; si queremos, el bebé nos podrá escuchar y, por supuesto, nosotros podremos escucharle a él.