Zonabebe >> Sillas de coche >> Grupo 1/2/3 >> Recaro Young Sport Hero

Opinión y precio de la silla de coche grupo 1/2/3 Recaro Young Sport Hero

Mejor oferta en: amazon amazon.es
VER EL MEJOR PRECIO
Avísame si baja de precio
×
Notify me, when price drops
Lowest price Product: RECARO Young Sport Hero - 0,00€

La silla Recaro Young Sport Hero está hecha para los más pequeños de la casa. Tal y como su propio término héroe indica, nos encontramos ante un asiento con muy buenas cualidades para aquellas familias que salen a disfrutar de un día de campo o que tienen que hacer muchos kilómetros de manera cotidiana.

Recaro es una firma conocida en todo el mundo. Sin ser tan popular como las ya mencionadas anteriormente de Asalvo y Chicco, siempre dispone de una colección interesante de ejemplares con los que tu hijo se sentirá en el coche como en casa. En este apartado queremos ofrecerte todos esos puntos que debes tener en cuenta. ¿Te gustaría saber todo lo que el modelo Young Sport Hero puede hacer por ti?

¿Cuáles son las características de la silla Recaro Young Spot Hero?

Recaro Young Sport Hero tiene el detalle de ser una de las sillas más seguras de las que actualmente hay en el mercado. Cuando los padres vamos a comprar artículos de puericultura no nos conformamos con lo mínimo sino que siempre buscamos aquello que tiene más garantía, es mucho mejor o no se ha llevado ninguna crítica negativa destacable. A continuación, hablaremos de lo que merece la pena de ésta:

Adaptabilidad de la silla

Ninguna silla de coche es fiable si no se puede adaptar de forma segura. Recaro Young Sport Hero es muy consciente de esto y por ello han diseñado una silla con un montón de competencias a tener en cuenta. No importa el modelo de vehículo que conduzcas o si pertenece a un año algo más antiguo, gracias a los referentes y formas en las que aquí se trabaja, todo será mucho más sencillo.

Sistema de anclaje de la silla

Con un arnés de hasta cinco puntos la sujeción del niño no será un problema. Nada hay como saber que tu hijo está bien seguro mientras tú conduces o llevas la marcha del vehículo. El sistema isofix nos da la garantía de poder estar ante uno de los modelos con mejor adaptación de todos los que hemos conocido hasta ahora. ¿Quieres hacer la prueba?

Comodidad

Para los kilómetros que hay que hacer al día es necesario que nuestro hijo esté cómodo y se sienta bien. Los niños pueden ver estar en el coche mucho tiempo como algo desagradable o que no les gusta demasiado por ello es importante escoger una firma que ha buscado la manera de amenizar cualquier postura. ¡No te arrepentirás probando Recaro Young Sport Hero!

Edad máxima del bebé

El intervalo de edad va de los nueve meses hasta los doce años. Si tu hijo está en este punto ha llegado el momento de hacerte con una silla para coche de estas características puesto que además de cumplir con las edades establecidas, también tiene muchas otras cosas que te serán de gran interés.

Tamaño máximo del bebé

La silla Recaro Young Sport Hero tiene la garantía de ser un modelo que se adapta a todas las edades del nuestro hijo. A pesar de que cuando nace los fabricantes recomiendan otra diferente, con ésta tendrás la compra más buena que hayas hecho en artículos de puericultura. De 18 a 36 kg es lo que tiene que pesar un niño de máxima para entrar en este asiento. ¡Ideal para las últimas fases de la infancia!

Recaro Young Sport Hero: Precio y disponibilidad

Preguntas frecuentes que nos hacen los usuarios sobre este producto:

¿Para qué grupo es la silla Recaro Young Sport Hero?

Estas sillas son del grupo 1,2,3 o lo que es lo mismo, su hijo deberá tener entre nueve meses y doce años para poder hacer uso cómodo de ellas.

¿Se le puede agregar sistema Isofix?

La silla Recaro Young Sport Hero no lleva sistema isofix implementado pero sí que cuenta con un arnés de cinco puntos que conseguirá una sujeción única y te hará estar tranquila con respecto a tu hijo pequeño.

¿Tiene muchas diferencias este modelo de silla con las anteriores?

No, algunos aspectos están más modernizados pero por lo general no hay nada que sea distinto del todo.

¿La silla es reclinable?

La silla se puede reclinar un poco aunque no demasiado. En cualquier caso, se te da la garantía de que tu hijo pequeño estará de lo más cómodo.

¿El niño debe estar en contramarcha todo el tiempo?

Para las primeras pruebas de la silla Recaro Young Sport Hero es muy recomendable este detalle. Hacia la contramarcha el pequeño estará más seguro y tú mejor y tranquilo.

¿Podemos subir con ella a un avión?

Hay modelos homologados y especializados con los que sí podemos volar.

Puedes ver más preguntas y respuestas aquí

¿Nos Ayudas?

Intentamos ayudar en la eleccion correcta a todo usuario con preguntas, si te ha parecido interesante haz clic en alguna de las opciones inferiores para compartir nuestro conocimiento. ¡Muchas gracias!

8.8 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro análisis de este producto

Adaptabilidad
8.0
Sistema de anclaje
9.5
Comodidad
8.5
Edad máxima
9.0
Tamaño máximo
9.0