Opiniones y precio del parque infantil Hauck Baby Park
- El Parque Park-a-Kid consta de 5 secciones de 72 cm, en donde una es una puerta
- Incluye también una colchoneta que funciona como una base
- Si se compran los ajustes de pared después se puede convertir en una barrera Flex
- Tiene el perímetro de 360 cm y incluye colchoneta
Cubrir las necesidades de un bebe a veces puede dar lugar a grandes quebraderos de cabeza, sobre todo cuando comienzan a gatear, es en este momento cuando tenemos que proteger nuestra casa más que nunca, ya que cualquier objeto puede ser altamente peligroso para ellos.
¿Qué vamos a ver?
Descripción del producto
Proteger el espacio donde jugara y crecerá seguro es fundamental, y Hauck lo sabe, para ello ha ideado el parque infantil hexagonal de diseño totalmente modular, permitiéndonos adaptarlo a cualquier estancia o incluso anclarlo a la pared para dividir una habitación.
Este tipo de barreras también es ideal si tenemos mascotas ya que nos aseguramos gracias a su altura que no se puedan escapar con facilidad y estén cómodas y seguras.
Veamos las características de este nuevo modelo de parque infantil de la mano de Hauck de manera más detallada.
Características del Parque infantil Hauck Baby Park
Cuenta con un cómodo colchón de algodón para que nuestro bebe no pase frio mientras juega dentro del parque.
Su puerta cuenta con sistema de apertura con una sola mano a ambos lados para facilitar abrir la puerta.
Sus 14 kilos de peso lo hace el parque móvil más ligero, pudiendo llevarlo de una estancia a otra si fuese necesario con el más mínimo esfuerzo.
Cuenta con anclajes de fácil instalación para taladrar el parque móvil en caso de utilizarse como pared para dividir estancias, lo que nos asegura que no se moverá y mantendrá a nuestros hijos seguros.
Sus 75 centímetros de altura aporta seguridad cuando nuestros bebes comiencen a ponerse en pie, ya que es prácticamente imposible que salten el parque infantil, con 115 centímetros de diámetro su bebe jugara de manera cómoda y segura.