Opiniones y precio del parque infantil Schardt
- Forma hexagonal.
- Funda 100 % algodón.
- Relleno mullido (100% poliéster).
- Lavar a 30 ºC
Cuando tenemos un hijo no pensamos en todo lo que necesitara a lo largo de su vida y tenemos que ir comprando sobre la marcha, a medida que ellos crecen demandan cierto tipo de mobiliario con el que antes ni habríamos contado. Los parques infantiles son un ejemplo.
¿Qué vamos a ver?
Descripción del producto
Los parques infantiles cubren esta necesidad desde que comienzan a mantener la cabeza hasta que se ponen en pie, dándonos seguridad y tranquilidad y aportándoles comodidad y una zona de juegos libre de peligros.
A la hora de escoger un parque para nuestros peques tenemos que tener en cuenta algunos factores importantes, como si vamos a moverlo de estancia cada poco tiempo, si vamos a viajar mucho, o si la queremos para dividir una habitación dejándoles a ellos la mitad para sus juegos.
Schardt ha pensado en algunos de los factores más importantes ideando un parque seguro, cómodo, fiable, ligero y completamente móvil, ya que con un peso más que ligero lo hace en el parque ideal tanto para casa como para realizar viajes con nuestros hijos y poder dejarles jugar con libertad.
Veamos de forma más amplia las especificaciones de este maravilloso parque hexagonal:
Schardt – Parque para bebé, diseño de estrellas, color beige
Su funda 100% lavable nos permite tener cuidado e higiénico el parque para que nuestros hijos estén siempre limpios.
Todo el parque está relleno de 100% poliéster.
Es recomendable lavarlo a 30º
Sus cierres de velcro garantizan el mejor soporte para este tipo de parque.
Su ligero peso hace de este parque un punto fuerte a la hora de elegir un parque movible para viajar o cambiarlo de habitación siempre que lo necesitemos, con tan solo 1,8 kilos de peso es la mejor opción.
Con 123 centímetros de diámetro nos aseguramos que nuestros hijos jueguen cómodos y en un espacio amplio hasta que ya pueden comenzar a andar y con sus 70 centímetros de altura evitamos que salgan solos y se lastimen saltando hacia afuera.