Opiniones y precio del cojin de lactancia Flexofill XL 2008-1
- Almohada para lactancia y apoyo, tamaño aprox. 190 x 40 cm, incluye funda de nubecitas turquesa
- «PRODUCTO de ALEMANIA»
- «Tela de la almohada y funda de 100 % algodón con cierre de cremallera»
- «Relleno con las microperlas de EPS Toxproof más sofisticadas»
No es la primera vez que hablamos de los cojines de lactancia Flexofill y es que ya van dos modelos los que hemos tratado en este apartado (y los que nos quedan) dónde se han destacado todas las ventajas que éstos tienen. En esta ocasión, nos decantamos por un modelo que es XL y que, tal y como la misma talla indica, es uno que tiene medidas más grandes y que hace las funciones que se les han atribuido a los anteriores.
Descripción del producto
La comodidad es una de las bases de esta firma por lo que, si lo que estábamos buscando era un elemento que nos de todas las garantías de confort y sobre todo de seguridad, sin duda hemos dado con un modelo que sí que lo tiene todo a nuestro favor.
¿Por qué debería de quedarme con Flexofill XL?
En primer lugar debemos decir que la firma Flexofill es una de las más rentables que conocemos en nuestros días. Con la cantidad de diseños que tiene poco a poco, se ha ido ganando el cariño de los compradores asegurando una estabilidad y cantidad de beneficios que al tiempo, hemos comprobado con su uso.
Fabricado en Alemania, se compone de una funda, desde el interior hasta el interior, que está hecha 100% de algodón y que le da un plus de comodidad que solo ese material puede conseguir en las peores circunstancias. Por otro lado, como característica adicional cuenta con un relleno de microperlas que estimulan los músculos y causan un efecto relajante en la persona que se pone sobre él. ¡Ideal para lograr una buena postura a la hora de darle el pecho a nuestro pequeño hijo!