Zonabebe >> Lactancia >> Cojín lactancia

Los mejores cojines de lactancia de 2017

Los cojines de lactancia son un instrumento perfecto para el periodo en el que el niño tiene que alimentarse a través de biberones calentados o porque la madre se ha dispuesto a darle el pecho. Todas las madres han sufrido dolores de espalda o algunas lesiones por la mala postura a la hora de dar de comer a sus hijos en estas primeras temporadas.

En este artículo queremos que estés al día de todos los modelos de cojines de lactancia que hay para escoger en el mercado. Marcas con renombre serán las que veas aquí ofreciéndote una garantía máxima en todos los sentidos. ¿Te animas a conocer un poco más al respecto? A continuación te dejamos un listado:

 

Cambrass Star

Recomendado para los meses de embarazo, el cojín de lactancia Cambrass Star es uno de los mejores valorados que hay en el mercado. Previene y alivia las tensiones del codo, la espalda o la muñeca en el tiempo de lactancia. El bebé también notará el confort gracias a que los fabricantes lo han amoldado para conseguir este fantástico efecto.

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Su relleno es de bolitas?

R: El relleno del Cambrass Star no es de bolitas. Formado a partir de un acolchado normal, tu hijo estará seguro y confortado desde el primer día en que hagas uso del cojín en cuestión. ¡No te preocupes por la comodidad!

P: ¿Se puede lavar con facilidad?

R: Este cojín se puede lavar fácilmente. Debemos tener en cuenta que no estamos ante un modelo que se pueda separar por partes pero con tan solo meter el artículo entero, podrás limpiarlo sin problemas en la lavadora de tu casa.

10 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Aporta comodidad a la madre
  • Diseño ergonómico
  • Ayuda a que el bebé tenga la correcta postura durante el periodo de lactancia
CONS
  • No se localiza en todos los comercios
  • Hay marcas con mayor renombre
  • En ocasiones es complicado de encontrar

 

Cojín de lactancia Jané

El cojín de lactancia Jané es ideal para el descanso del niño. Si bien la firma busca que ambos puedan estar cómodos durante la hora de la comida, lo cierto es que hay una fijación con los bebés. La forma ergonómica le da el máximo confort al acolchado interior y su funda extraíble nos permitirá poder lavarlo sin ningún problema.

Jané es una de las marcas con mayor peso del mercado de todos los tiempos. Casi todos los artículos de puericultura que hay disponibles para comprar tienen su versión en la marca aquí presente. Comprar cojines de lactancia Jané te dará muy buenas garantías de cara a tus necesidades y a las de tu hijo pequeño. Lavables, con funda y cubiertos en diferentes colores, no solo aportan un valor estético sino muy buenas alternativas de uso.

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Se puede pedir en varios colores?

R: Gris es el color que más gusta a las madres. La cantidad de ventas que se han conocido sobre esta tonalidad es lo que nos ha dejado claro el detalle. Sin embargo, hay muchas otras opciones para que tú tengas el estilo que quieras. ¡No dudes en preguntar por lo que realmente te interesa!

P: ¿Es lavable? ¿Trae funda?

R: Los cojines de lactancia Jané son fácilmente lavables. Hay partes que se pueden abrir y separar así que siempre te será muy sencillo darle las vueltas necesarias para que tú no te compliques demasiado a la hora de limpiarlo. En cuanto a la funda, todos los ejemplares disponen de una para que en el momento de cubrirlo todo sea mucho más rápido.

8.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Buen descanso para el niño
  • Funda extraíble
  • Diseño ergonómico
CONS
  • No es portátil
  • No se puede localizar en todas las versiones
  • A veces resulta algo pesado

 

Cojines de lactancia Nou Futur Espumes

Desde que estás embarazada hasta los primeros meses de tu bebé, el cojín de lactancia Nou Futur Espumes te será de gran utilidad. Sin ser una de las marcas más conocidas del mercado actual, el producto ofrece una serie de ventajas que hace que nos pensemos elegirlo con respecto a las otras opciones.

La almohada acolchada hecha para el descanso del pequeño aporta un nivel de comodidad muy difícil de superar. Las madres también se pueden beneficiar gracias a su ergonomía que hará que adoptes una correcta forma evitando cualquier dolor de espalda, cuello o cervical que pudieses tener. Por su parte, la funda extraíble permite un lavado rápido y sin complicación alguna. ¿No te parece suficiente?

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿De qué material está hecho?

R: El interior de un cojín Nou Futur está diseñado a partir de un material sintético natural. No contiene las famosas bolitas por las que todas las madres preguntan pero sí que resulta bastante cómodo a la hora de su uso tanto para el bebé como para la madre que está buscando lo mejor para su hijo.

P: ¿Cuáles son las medidas que tiene?

R: Las medidas dependerán bastante del fabricante junto con el modelo que hayas elegido. Son muchas las opciones que tienes para escoger así que trata hacerte con esa que cumple todos los requisitos que hagan del ejemplar que tienes delante, el que más beneficios aporta a tus necesidades inmediatas.

P: ¿Se puede amoldar?

R:Gracias a que sus ejemplares cuentan con medidas muy diferentes entre sí, el amoldado del producto es una realidad para cada uno de los números. Dependiendo del peso y del tamaño que tenga tu hijo podrás hacerte con aquel que mejor se adapta a tus necesidades. ¡No olvides preguntar al dependiente!

6 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Modelo práctico como ningún otro
  • Diseño ergonómico
  • Evita dolores de espalda en la madre
  • Funda extraíble y completamente lavable
CONS
  • No es muy sencillo de encontrar
  • Algunas madres lo consideran un tanto caro
  • No es una de las marcas más conocidas

 

FlexofillMidi

Con unas medidas que van de 170 x 34 cm aproximadamente cuentas con las garantías de un tamaño estable. Fabricado en Alemania, su perfección está más que asegurada y es que el producto cuenta no solo con la marca de por sí sino con una calidad única que solo se deja ver en algunos modelos del mercado.

Preguntas frecuentes que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Qué tipo de relleno lleva el cojín?

R: El relleno es sintético como muchos otros modelos de cojines de lactancia que hemos conocido. Uno de los detalles que aseguran sus compradores es la “pobreza” que desarrolla con respecto a los demás. Hay personas que dicen sobrarle tela y lo que es el algodón interior, dejar algunos huecos vacíos. ¡Asegúrate bien antes de comprarlo!

P: ¿Cuáles son las tallas más populares?

R: Las tallas de este tipo de cojines son muy distintas entre sí. No importa la medida que estés buscando porque siempre habrá una opción para esas necesidades que se te presentan de inmediato. ¡Pregunta a la tienda online los diferentes tamaños para que te traigan el que se adapta a ti!

P: ¿Dispone de buena comodidad?

R: Una de las características más interesantes del cojín FlexofillMidi es la comodidad que presenta para la madre. Gracias a la almohada acolchada de que dispone tenemos la oportunidad de tumbarnos de lado o en una postura que nos beneficie desde la base. ¡Ideal para quiénes han sufrido muchos dolores!

7.9 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Fundas fabricadas con un 100% de algodón
  • Relleno de finas microperlas (EPS Toxproof)
  • Producto de muy buena calidad
  • Cierre con cremallera
CONS
  • Muchas tiendas no cuentan con este producto
  • Su fabricación en Alemania a veces, traba la difusión del contenido
  • Hay marcas más baratas en el mercado

 

Cojín de lactancia Boppy

Con mucha versatilidad, los cojines de lactancia Boppy son los últimos de nuestra lista. La almohada de que dispone sigue el desarrollo psico-motor del bebé para que conforme vaya creciendo éste, el producto se amolde de tal manera que no tengamos que comprar uno nuevo de inmediato.

Su relleno especial hace que el tejido sea siempre suave y el niño pueda tumbarse disfrutando de cada minuto. La ergonomía así está asegurada y lo mejor es que no solo es para el bebé sino también para la madre que lo notará cuando esté alimentando a su retoño o colocándolo debidamente en el sofá.

Preguntas frecuentes que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿La funda es fácil de lavar?

R: Gracias a que podemos separar la funda del acolchado del cojín, sí que podemos lavarla con mucha facilidad. Su cremallera para el cierre hace que podamos tenerlo todo de forma más sencilla y con un mejor orden. ¡Olvídate de la angustia a la hora de sacar brillo a la almohada de tu hijo!

P: ¿Hay relleno de bolitas?

R: El cojín de lactancia Boppy no tiene un relleno de bolitas. El material con el que está completado es otro sintético diferente. Con su acolchado gana en comodidad desde el primer momento así que no tenemos que preocuparnos por el confort tanto del niño como de la madre a la hora de adoptar una postura.

8.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Cojín completamente versátil
  • Diseño ergonómico desde la base
  • Relleno especial que se mantiene siempre suave
  • Seguimiento del desarrollo psico-motor del bebé
CONS
  • Suele ser más caro que otras marcas
  • No resulta sencillo de encontrar
  • Algunas veces parece de uso complejo

 

¿Cuáles son los mejores consejos para comprar un cojín de lactancia de bebés?

Los cojines de lactancia están diseñados para que las madres no sufran dolores de espalda mientras dan a su hijo el pecho plácidamente. El confort del más pequeño es uno de los detalles que más se tiene en cuenta y es que gracias a este invento hoy es mucho más sencillo disfrutar de un momento tan bonito como éste. A continuación, para que estés más familiarizado con las utilidades, te mostramos algunas de las más interesantes:

Adaptabilidad del cojín de lactancia

La cantidad de formas que tenga el cojín de lactancia es uno de los puntos iniciales que nos harán pensar en su funcionalidad. Una talla que pueda adaptarse a las medidas del niño y sobre todo que tenga la garantía de que irá con respecto al paso del tiempo, amoldándose a la edad y permitiendo a su familia un ahorro bueno en la serie de artículos que podría estar comprando si éstos caducasen.

Material con el que está diseñado

Un diseño ergonómico es lo que buscamos todas las madres que queremos un cojín de lactancia en condiciones. El material con el que está relleno así como la tela que lo cubre es fundamental para hacernos con la mejor de las opciones. Son muchos los modelos que hay por eso debemos esforzarnos en localizar aquel que más se adapta a nuestras necesidades.

Portabilidad del artículo

Cualquier artículo de puericultura debería ser portable. La comodidad de trasladar ese instrumento que te hace falta para la comodidad de tu hijo es algo que debemos tener en cuenta desde un primer momento. Gracias a este detalle podemos disfrutar de sus ventajas y beneficios de una forma rápida y ordenada. Los cojines de lactancia gemelares no cuentan con esta opción en la gran mayoría de los casos algo que los desprestigia un poco.

Precio del cojín

Lo que vamos a gastarnos en un cojín es también de suma importancia. Dependiendo de la cantidad de dinero que queramos invertir nos podremos hacer fácilmente con un modelo u otro de todos los que hay en el mercado. Desde 20€ hasta 200€ son los euros que se barajan para disfrutar de algunos de los ejemplares más actuales. ¿Te decides por el tuyo?

Condiciones de lavado

La higiene que le tengamos al cojín de lactancia es fundamental para el buen desarrollo del niño. Conocer cuáles son las condiciones que tenemos al respecto también es un detalle que se valora a la hora de comprar. Existen ejemplares cuyas fundas pueden separarse y con ello también meterse directamente en la lavadora dejando que tú te despreocupes del tema.

Comprar un cojin de lactancia Si...
  • Queremos añadir un aporte de comodidad mientras alimentamos a nuestro bebé
  • Buscamos un elemento que nos dé el máximo confort
  • No escatimamos en ayudas a la hora de dar de comer a nuestro hijo
  • Nos han hecho recomendaciones de primera mano

No comprar un cojin de lactancia cuando...
  • No disponemos de dinero suficiente para este tipo de artículos
  • Ya contamos con un ejemplar anterior que nos sirve de buena ayuda
  • No lo creemos necesario en nuestra colección

¿Nos valoras?


[Total:1    Promedio:5/5]

TE RECOMENDAMOS LEER MAS SOBRE Lactancia