Theraline es una marca que fue fundada en el año 1993 especializada en la fabricación y en la comercialización de diferentes cojines de lactancia, pensando tanto en la mamá, como en el bebé. Uno de los compromisos de la marca es poder crear un tipo de producto que respete siempre las certificaciones de seguridad vigente, y la más alta calidad de a lo largo del mercado. Además, se consideran la mejor solución para todos aquellos papás que van buscando calidad, pero que tienen un presupuesto algo ajustado.
Un cojín lactancia Theraline es una buena apuesta para el desarrollo del bebé, así como una solución perfecta para corregir esos problemas de espalda que podrían llegar a estropear la experiencia de la lactancia, así como para prevenir ciertas lesiones de cara al futuro.
Pensando nosotros también en la mamá y el bebé, hemos preparado esta especial sección de cojines de lactancia de la marca, detallando al máximo todas las especificaciones de cada cojín en especial, para que no te quede ningún tipo de duda de lo que estás comprando.
¿Qué vamos a ver?
Por lo general, en el mercado podemos encontrar dos tipos de cojín de lactancia diferentes, atendiendo a sus formas: en forma de herradura, o bien en forma alargada.
Cojines de lactancia en forma de herradura o de “u”: Este es el tipo de Theraline cojín lactancia que menos ocupa, siendo fácil de transportar de un lado a otro (por ejemplo, si la mamá va a descansar fuera de la casa esa noche). También consiguen un buen ajuste al cuerpo, lo que ayuda a que el bebé siempre se pueda encontrar en la altura que se desee.
En cuanto al material de confección, por lo general se suelen fabricaren espuma, o bien con microperlas para poder incentivar el mejor descanso posible. También podemos encontrar algunos de estos modelos con funciones especiales, como vibrador, que se podrá activar con el objetivo de calmar a nuestro pequeño, o de actuar ante ciertos dolores y lesiones (aunque esto habrá tenido que ser consultado previamente con el especialista por si acaso).
Cojines de lactancia con forma alargada: También tenemos la posibilidad de comprar un cojín lactancia Theraline que tenga forma alargada, siendo muy ergonómicos y pudiendo ser utilizados tanto en el proceso de la lactancia, como durante el embarazo en general, pudiendo ser un punto de apoyo perfecto para que la mamá pueda propiciar su descanso.
Una vez que tengamos clara la forma en la que vamos a comprar el cojín, podemos echar un vistazo al resto de criterios.
Como curiosidad, también existiría un tercer tipo que incluye una funda especial para cubrir el cojín, pudiendo hacer de hamaca para que descanse el bebé.
A la hora de usar uno de estos cojines no es raro que se pueda producir un incidente y se manchen. Es por esta razón, por lo que nos va a hacer falta un modelo que se pueda desenfundar y, a poder ser, que la funda se pueda lavar a máquina para que nos tengamos que complicar lo menos posible.
Atendiendo a todos estos criterios, nos podremos hacer como el cojín de lactancia Theraline que hemos estado buscando.