Zonabebe >> Mueble cambiador

Los mejores muebles cambiadores para bebes baratos

El mueble cambiador para bebés es un elemento que nos resulta de mucha utilidad cuando tenemos que dejar limpio al más pequeño de la casa. A pesar de que en ocasiones hay quién sostiene que éste no es necesario, lo cierto es que si nos ponemos a valorar las alternativas de cerca nos damos cuenta de que no solo es bueno para el momento pañal sino también como superficie de juego.

En este artículo queremos hacer una pequeña guía de lo que son los muebles cambiadores, cuáles de los tipos nos gustan más, las marcas que mejor se venden en el mercado y por qué deberíamos de comprar alguno de los ejemplares que aquí exponemos. ¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que se cuece?

Catálogo de muebles cambiadores para bebes

¿Qué es exactamente la cómoda cambiador para bebés?

Cuando hablamos de un cambiador para bebés lo primero que se nos viene a la cabeza es la superficie dónde podremos poner el pañal al niño y lavarlo en condiciones. Esta colchoneta plegable con una zona plastificada es muy sencilla de limpiar cuando se ensucia así que a la madre también le hace ahorrar tiempo en la ejecución.

Por lo general éste se adapta a todos los espacios dónde llevamos al pequeño. Como elemento de viaje está bastante bien porque nos da la oportunidad de estar tranquilas cuando vamos de un sitio a otro. Sin embargo, también es interesante conocer las ventajas que nos da para cuando estamos dentro de nuestra casa.

¿Para qué sirve pues, un mueble cambiador de bebés?

Una vez que hemos sabido qué es exactamente el mueble cambiador para bebés, nos queda conocer para qué sirve y es que las utilidades son muchas y muy variadas. En primer lugar, este elemento tiene en cuenta la limpieza de las partes íntimas de nuestro hijo. Hasta los dos años podremos estar usando la superficie con total tranquilidad.

El cambio de ropa también se puede realizar desde aquí es decir, no es necesario que nuestro bebé se haya hecho pis o requiera una limpieza general de pañal para que pensemos en usar este elemento. Dicho así, nos damos cuenta de que su compra es efectiva en diferentes circunstancias -cuando sales de casa y cuando no lo haces, por ejemplo-

Nuestra reccomendación de comodas cambiador para bebes

Última actualización: 23 octubre, 2017 5:59 am

¿Cuáles son los tipos de muebles cambiadores que existen?

No todos los cambiadores de bebés son iguales y es que, aunque su finalidad sea sencillamente la misma, lo cierto es que contamos con unas pequeñas diferencias para que todas las familias estén contentas y sientan que tienen delante suya el elemento que siempre han estado buscando y con el que su pequeño estará siempre listo. A continuación, queremos hacerte un pequeño repaso por los modelos más populares:

Colchón cambiador

El modelo más básico de cambiadores es éste que tenemos aquí. Pequeño y bastante manejable, consigue que hagamos la tarea deprisa y además, no nos ocupe demasiado espacio cuando hablamos de dejarlo en casa y buscarle un hueco. Éste sigue siendo uno de los grandes favoritos de parte de casi todas las madres.

Cambiador hinchable

Para cuando nos encontramos de viaje o tenemos que hacer una serie de trayectos largos, el cambiador hinchable se ha convertido en el favorito de las madres. Fabricado a partir de PVC atóxico, únicamente tendrás que inflarlo cuando te haga falta sin mayor complicación. ¡Ideal para esas personas que valoran el sentido de lo práctico!

Cambiador con patas

Para las casas un cambiador con patas es el mejor recurso para que nuestro bebé esté siempre limpio. Por lo general podemos colocarlos junto a la bañera o la cuna lo que sin duda nos da una mayor movilidad y seguridad a la hora de cambiar a nuestro hijo pequeño tanto de pañal como de ropa.

Bolsa cambiador

Igualmente para cuando salimos de viaje con el bebé, la bolsa cambiador cuenta con una serie de compartimentos dónde podemos meter pañales de repuesto, biberones y demás utensilios con los que el niño estará completo y tendrá todas sus necesidades cubiertas. ¡No te quedes sin la tuya!

Bañera cambiador

La gran mayoría de las casas que conocemos cuenta con una bañera cambiador bebe dónde podemos limpiar al bebé sin problemas y darle la comodidad que merece desde el primer instante. Ni que decir tiene que ésta es muy útil si queremos ahorrarnos tiempo en la ejecución de la limpieza de nuestro hijo. ¡Pregunta por los diferentes modelos que hay en el mercado!

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una bañera cambiador?

Comprar una bañera cambiador de bebés es una tarea que no resulta sencilla. Si somos conscientes de la cantidad de modelos que hay actualmente en el mercado nos daremos cuenta de por qué hay que conocer las características de cada uno de ellos para saber que el que nos llevamos a casa es precisamente el que necesitamos para nosotros. A continuación, a modo de que todo te sea más fácil, queremos darte algunos factores a tener en cuenta:

Valoración del espacio

Cuando vamos a hacernos con una bañera de este tipo debemos saber que añadimos un pequeño bartulo a nuestro hogar. Conocer las dimensiones de la casa y saber del espacio con el que contamos es algo que nos ahorrará muchos problemas. Actualmente existen modelos muy diversos para que, disfrutando de las ventajas de su uso, tengas la oportunidad de tenerla en casa casi sin que te des cuenta.

El sentido de lo cómodo

La comodidad tanto para la madre como para el bebé es algo crucial. De nada sirve un elemento que nos ayuda a limpiar a nuestro hijo sin que éste sea confortable y le haga a tu bebé la estancia mucho más sencilla. Los pequeños se irritan con facilidad por eso, dentro de todos los artículos de puericultura, hay que buscar aquellos que son todo utilidad. ¿Has dado con alguno que cumpla estas funciones?

Accesorios al detalle

Siguiendo con el sentido de lo cómodo, cuando compramos un mueble cambiador de bebés debemos mirar cuáles son los accesorios que vienen en la caja o los que se le pueden añadir de forma inmediata porque los hemos visto en cualquier tienda online. Las bandejas para que la tarea de limpieza te sea mucho más sencilla o bolsas adicionales dónde puedas guardar toallas, pañales especialmente cuando estás de viaje, son algunas de las más importantes. ¡No dejes de preguntar por ellos!

¿Cuáles son las marcas más populares de mueble cambiador actualmente?

La firma bajo la que se respalda es un detalle que todos valoramos desde el primer momento en que pensamos en comprar cualquier artículo de puericultura. En el caso de los muebles cambiador de pañales también hay buena cantidad de opciones y, dependiendo de la marca, daremos con unos u otros que nos gustarán o saciarán con respecto a lo que buenamente nos hace falta.

Asalvo, Chicco o Jané son algunas de las firmas más populares cuando hablamos de todos esos elementos para el bebé que nos hacen la vida mucho más sencilla. Casi siempre lo que queremos es un complemento que nos ahorre trabajo y tiempo de actividad en la ejecución pero sobre todo que la comodidad del más pequeño sea algo único y con lo que nos sintamos perfectamente.

Dada la cantidad de marcas que hay en el mercado, lo ideal es que te busques una persona que sepa sobre los detalles que hacen de este elemento algo diferente y que merece la pena comprar por encima del anterior. Existen asesores que nos dan todos los recursos posibles para que tú, solo tengas que preocuparte de las características especiales. ¿Has dado ya con el que más te compensa?

Mueble cambiador de bebés, ¿qué complementos puedo añadir?

De entrada podemos apreciar cómo los muebles cambiador de bebés están diseñados para que te hagas con el más sencillo y éste cumpla con todas las funciones que buscas. Sin embargo, a fin de que puedas tener todavía más ventajas y comodidad, añadir complementos es una garantía que cada vez más madres hacen. A continuación, algunos de los productos más populares del mercado:

Colchones para el cambiador

Si lo que queremos es que el bebé esté cómodo mientras que se le está limpiando, un colchón adicional que se ponga en la superficie puede ser muy buena alternativa para nosotros. Si tenemos en cuenta que el mueble es duro y aquí la espalda del pequeño es lo que estará apoyada, ya comprendemos por qué nos gusta este elemento como adicional.

Cajones para el cambiador

Para los cambiadores fijos que están situados en nuestra casa, contar con algún que otro cajón adicional puede darnos muy buenos resultados. Por lo general cualquier básico cuenta con cajones pero siempre añadir uno más nos puede venir bien sobre todo en el caso de que no solo tengamos un bebé sino que sean el mínimo de dos.

Bolsas compartimento

En el caso de que estemos de viaje y hayamos optado por un cambiador portátil, una bolsa como elemento añadido puede ser perfecta. Los trapos manchados o pañales que tenemos que tirar irán perfectamente aquí y no por eso tendremos que ensuciar la que ya teníamos por serie comprada. ¡No te quedes sin conocer las ventajas!

Comprar un mueble cambiador Si...
  • Nuestro hijo requiere de un elemento para cambiar sus pañales
  • Queremos una mayor comodidad a la hora de hacer la tarea
  • Estamos a la espera del nacimiento del bebé
  • Salimos de viaje bastante y buscamos el máximo confort -en el caso de cambiadores portátiles-

No comprar un mueble cambiador cuando...
  • Nuestro hijo ya ha pasado los dos años de edad
  • Disponemos de otro instrumental para esta necesidad
  • No disponemos de un presupuesto bueno para ello
  • Nos hemos acostumbrado a lavar al chico de otra manera

Los mejores muebles cambiadores bebe

¿Nos valoras?


[Total:0    Promedio:0/5]