Opiniones y precio del cambiador de bebés Geuther TRIXI
- Pequeño y compacto, adecuado para habitaciones pequeñas
- Dispone de un mecanismo de plegado de una mano
- Cuando se pliega, ocupa un espacio de 19 cm
- Tiene una altura de trabajo 91 cm
Uno de los criterios que cualquier padre busca a la hora de encontrar un buen cambiador de pañales es que realmente se ajuste a sus necesidades estéticas.
Es decir que, independientemente del lugar en el que se pueda llegar a colocar, podamos estar seguros de que se adaptará a la perfección a ese sitio para formar parte de una decoración prácticamente perfecta.
Características del Modelo Mueble cambiador para bebe Geuther TRIXI
Nos llama la atención el hecho de que ocupe muy poco espacio. Su tamaño es de 4,9 kilos y sus dimensiones de 121,5 x 60,5 x 16cm.
Además, soporta un peso máximo de 11 kilos por lo que, siempre que controlemos este valor, no vamos a tener ningún tipo de problema.
El mueble cambiador de pañales dispone de un sistema de plegado muy especial que ayudará a que cualquier padre pueda llevarlo a cualquier parte sin presentar el más mínimo problema.
También tienes que saber que dispone de una superficie especial que ayudará a minimizar cualquier tipo de impacto en el pequeño; dispone de unas esquinas acolchada que evitará cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a producir.
Por otra parte, dispone de un precio tan reducido que seguramente se adaptará a tus necesidades económicas. Una opción que debes de considerar si o si.