Opiniones y precio del cambiador de bebés PuckDady Hemnes Ikea
- USO VERSÁTIL: ¡Transforme su cómoda en un instante en un práctico y elegante cambiador! Nuestro cambiador Lasse se adapta perfectamente a todas las cómodas con una profundidad de 50 a 51 cm y una anchura mínima de 80 cm, como las cómodas Hemnes y Songesand de IKEA.
Todos los modelos de cómodas para bebe de la marca IKEA nos garantizan que han sido confeccionados con los mejores materiales que existen en el mercado.
De esta manera, no solo vamos a conseguir que los mueble cambiador para bebes tenga una estética muy destacada, sino que también tendrá una resistencia férrea al paso del tiempo.
Características del modelo Cambiador para comoda Hemnes Ikea bordes redondeados
Uno de los puntos más destacados sobre este modelo cambiador para bebes es que ha sido confeccionado a partir de materiales plenamente adecuados con el bebé. Además, también se consideran respetuosos con el medio ambiente.
Son fácilmente lavables; si se produjese cualquier tipo de accidente, podríamos lavarlo de forma sencilla sin que quedase ningún tipo de resto.
Además, si echamos un vistazo a la superficie, nos damos cuenta de que esta es completamente lisa. Es decir, que el pequeño no va a sufrir ningún tipo de irritación o golpe por tener una superficie rugosa.
Por otra parte, por la misma razón, dispone de bordes redondeados que minimizará un impacto, tanto en el pequeño como en nosotros mismos.
Completa el elenco de sus características, el hecho de que tenga unas dimensiones de 80 cm de anchura, 78 cm de profundidad y 10 cm de altura, así como que esté disponible en un elegante color blanco y que tenga un precio tan reducido que nos van a enamorar desde el primer momento.