Opiniones y precio del cambiador de bebés PuckDady Malm Ikea
Características del modelo Cambiador para bebes de madera Malm IKEA
En su proceso de fabricación se han utilizado materiales perfectamente respetuosos con el bebé. Se han eliminado cualquier tipo de producto que pueda considerarse como tóxicos para evitar problemas.
No tiene ningún tipo de sustancia contaminante por lo que se considera un modelo de mueble cambiador de bebes plenamente respetuoso con el medio ambiente.
Tienes que saber que dispone de superficies lisas y de bordes redondeados aumentando la seguridad. De esta manera, el pequeño no se podrá hacer daño de ninguna manera.
Una de sus estupendas características es que la parte frontal de los laterales se han redondeado con el objetivo de poder ofrecer mucha más seguridad en el momento en el que estamos cambiando el pañal al pequeño.
Además, los cambiadores de la parte superior han sido diseñados para que podamos colocar al pequeño de una forma sencilla sin presentar ningún tipo de problema.
También tienes que saber que es muy fácil de montar: dispone de unas instrucciones tan detalladas que no vamos a tener ningún tipo de duda si las seguimos al pie de la letra.