Zonabebe >> Hamacas para bebes

Las mejores hamacas para bebes

Guia de compra para saber que hamaca para bebe debes elegir

Las hamacas para bebés son perfectas para el descanso de tu pequeño. Redondas, ovaladas, más grandes o más pequeñas, sus modelos cuentan con características finales que lo único que buscan es el máximo confort del niño en todas sus posiciones. Las marcas que hay en el mercado determinan bastante cuáles son los usos de éstas o las especificaciones que pueda tener y es que hay muchos padres que este último detalle lo tienen muy en cuenta.

¿Te gustaría saber más sobre la cantidad de alternativas que hay? A continuación te las listamos.

BabyBjörn Balance Soft

 

Esta hamaca de bebés es una de las más suaves que existen en el mercado. El diseño soft de su estructura ya nos habla acerca de cuál es el material con el que vamos a disfrutar de sus ventajas. La sensación acogedora del tejido es lo que todas las madres quieren para sus bebés dado que el confort es lo más importante.

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Es este el modelo soft?

R: Nos encontramos ante un ejemplar suave así que el término soft sí que hace referencia al mismo. BabyBjörn Balance Soft está diseñado con los tejidos más confortables y mejor alabados por la crítica. Si lo que buscas para tu bebé es la garantía de un material liso y sin arrugas, éste puede ser tu mejor aliado.

P: ¿Qué medidas tiene?

R: De largo unos 90 cm estando plegada. Es una maravilla gracias a que se guarda en cualquier lado.

P: ¿Incorpora bolsa de transporte?

R: No, ni la bolsa de transporte ni el juguete. Se venden por separado

10 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Tejido extra suave
  • Máximo confort para el bebé
  • Apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
CONS
  • Tejido extra sensible
  • No localizable en todas las tiendas
  • El algodón podría irritar la piel del bebé

 

Hamaca Fisher-Price – Crece conmigo

 

Las hamacas Fisher-Price también son ultra conocidas allí dónde vayamos. Si estábamos buscando una compañía que apostara por buenos artículos de puericultura, ésta es una de las más buenas que vamos a utilizar. Bajo el lema de “crece contigo” vemos cómo una silla puede ir acompañando el niño conforme a los cambios de peso, tamaño y edad. Con patas desplegables y un asiento reclinable el pequeño podrá estar disfrutando cómodamente de sus horas de descanso.

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Esta hamaca tiene vibración?

R: Sí, estamos ante un ejemplar que tiene buena vibración y produce un pequeño estímulo en el niño. Gracias a la comodidad que ofrece, también daremos un espacio confortable al pequeño con la hamaca Fisher-Price.

P: ¿Sirve como mecedora?

R: La hamaca cuenta con la opción de silla fija o como mecedora. Si buscas estar balanceando al niño, aquí también podrás hacerlo.

P: ¿La hamaca es plegable?

R: No, no es plegable. Una vez que la montas, queda fija como en la fotografía.

8.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Calidad a un precio muy asequible
  • Aporta un confort máximo al niño
  • Se adapta al paso del tiempo del pequeño
CONS
  • Solo soporta hasta 18 kg de peso

 

Hamaca Fisher-Price Baby Gear

 

Nuevamente tenemos un ejemplar de la marca Fischer Price entre nuestros elegidos. Con Baby Gear el confort y la diversión de nuestro bebé van de la mano y es que gracias a la barra desmontable con juguetes el niño podrá estar entretenido en esas horas pesadas del día cuando nosotras tenemos mucho que hacer.

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Puede el bebé tumbarse en esta hamaca?

R: El cuerpo del bebé puede estar perfectamente reclinado para que éste adopte una posición más cómoda y con la que se sienta mejor y más estable. Por lo general estamos hablando de un producto que es fijo pero al que los fabricantes le dan la flexibilidad necesaria para que el niño se siente como quiera.

P: ¿Tiene sistema de vibración?

R: El sistema de vibración de la hamaca Fisher Baby Gear es una de las grandes ventajas que encontramos con el producto. La diversión del niño se tiene bien en cuenta por parte de los fabricantes así que no tienes que temer lo más mínimo, ya que aquí tiene justamente todo lo que le hace falta para estar bien.

7.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Variedad de uso
  • Favorece el sueño del bebé
  • Posibilidad de juego
CONS
  • Solo es útil con bebés de hasta 9 kg

 

Chicco Balloon 2016

 

La hamaca Chicco Balloon es famosa sencillamente por pertenecer a una de las marcas con mayor renombre del mercado en lo que a puericultura se refiere. La cantidad de utilidades y juegos que trae para el pequeño ha hecho que la tengamos entre una de nuestras grandes favoritas.

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Es Chicco una de las mejores marcas del mercado?

R: Los productos de esta firma son de los mejores que hay en la actualidad. La hamaca Chicco Balloon se vende sin problemas y además dura el tiempo suficiente como para que puedas hacer buen uso de ella durante años.

P: ¿Puedo utilizarla hasta los dos años de edad?

R: Esta hamaca es hasta los seis meses de vida del bebé por lo que es aconsejable que no se haga uso de ella más allá. A los dos años además, el niño tiene buena capacidad ya para moverse por sí solo.

8.5 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Dispone de una barra de juegos
  • Cuenta con luces y sonidos
  • Dispone de sistema de vibración
CONS
  • Vida útil hasta los 18 kg

 

4moms Mamaroo

 

La hamaca 4momns Mamaroo es el modelo más desconocido de la lista. Sin embargo, cuenta con una serie de utilidades y buenas puntuaciones que la están haciendo cada vez más famosa entre las madres más exigentes. La reproducción de los movimientos que hace la mamá a talla original, se puede decir que ante una tecnología que va un paso más allá.

Preguntas que nos hacen los usuarios sobre este producto:

P: ¿Es 4moms Mamaroo tan buena como dicen?

R: Estando ante una firma que no es muy conocida surgen las dudas acerca de si realmente podemos gastar nuestro dinero en ella. Con un sistema organizado y tecnología punta, la 4moms Mamaroo es una de las que mejor se defienden en el mercado. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

P: ¿Esta hamaca es unisex?

R: Tanto para los niños como para las niñas, la hamaca 4momns Mamaroo resulta perfecta. Los colores están adaptados de tal forma que no hay diferencias para unos y otros. Cualquier bebé puede sentirse único sentado en este producto y con ganas de estar el mayor tiempo posible. 

9.2 PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Modelo de hamaca cómodo
  • Adaptada a las últimas tecnologías
  • Uso tanto para niños como para niñas

CONS
  • No se ha especificado contra alguno aún

 

¿Cuáles son los mejores consejos para comprar una hamaca de bebés?

La compra de una hamaca de bebés no se debe tomar como algo a la ligera. Al igual que muchos otros artículos que hemos conocido de puericultura, éstos ocupan un lugar puntero en la comodidad y confort de nuestro hijo así que siempre debemos mirar cuáles los factores para la compra del mejor. A continuación te dejamos con puntos muy interesantes:

 

Diseño sencillo

La naturalidad a la hora de escoger cualquier artículo para nuestro bebé es algo que debemos siempre tener en cuenta. Los tonos marrones o acabados en madera suelen ser los que más gustan a las madres porque además de encontrarnos con materiales cómodos dónde el niño estará mejor que bien, también estaremos aportando decoración a nuestra casa. ¡Tienes mucho de entre lo que escoger!

 

Hamacas para el paso del tiempo

Si nos gastamos un dinero importante en la hamaca del bebé estaremos de acuerdo en no deshacernos de ella en unos años. El detalle de que pueda evolucionar con los cambios del niño es algo que nos gusta mucho y que nos hace muy felices a los papas. ¡Fíjate en todo lo que las marcas pueden hacer por ti!

 

Hamacas plegables/multiusos

Para transportarlas sin problemas gustamos de una hamaca plegable que se pueda meter en el coche sin mayor quebradero de cabeza. La adaptabilidad a los movimientos es lo que consigue que los padres queden tranquilos con llevar cualquier producto a la casa de verano o alguna que tenga una estancia temporal. La calidad multiusos también es interesante pues por ejemplo, con una tradicional, tendrías igualmente una hamaca de baño para la ducha o la piscina en verano.

 

Calidad con relación precio

Saber qué cantidad de dinero no vamos a gastar en una hamaca para bebés es algo que hay que controlar desde primera hora. La llegada del niño es un momento único a nivel emocional pero también requiere una serie de gastos que no todo el mundo está preparado para asimilar de inmediato. En función de la importancia que tenga para ti el artículo, será el precio que barajes para la compra de una buena hamaca.

 

Comprar hamacas para bebes Si...
  • Queremos el confort de nuestro hijo incluso cuando está sentado en una silla
  • Hemos leído de lo útiles que son para los más pequeños de la casa
  • No nos conformamos con una cama para que el bebé duerma

No comprar una hamaca para bebe cuando...
  • No disponemos de demasiado presupuesto
  • Hemos visto una opción que nos gusta más
  • Nos parece un artículo que no evoca nuestro interés

¿Nos valoras?


[Total:1    Promedio:4/5]