Zonabebe >> Mueble cambiador >> Bañera

Bañera cambiador bebe

La bañera cambiador para bebés es uno de los elementos de puericultura que más demanda está teniendo de un tiempo para acá. Aquellas personas que no sepan de su uso o de por qué hay tanto interés en la misma seguramente estén buscando modelos para saber si les interesan para sus pequeños.

En este artículo queremos hacer una guía de compra sobre bañeras con cambiador. Los diferentes ejemplares que hay en el mercado, las firmas que apuestan por ellas y por qué debemos escoger una frente a la otra, son algunos de los puntos que estudiaremos con detenimiento. ¿Te animas a saber más detalles al respecto?

 

¿Qué es exactamente una bañera cambiadora de bebés?

El cuidado del niño desde que es pequeño es crucial a la hora de ver cómo este se va desarrollando y aprendiendo detalles de los que puede hacer uso en un momento futuro. La higiene, como el descanso o la alimentación son vitales para la formación del organismo y de que él vaya asimilando los cambios.

Una bañera con cambiador para pequeños es mucho más que esa estructura en la que lo lavamos y lo ponemos limpio para irse a dormir. En este recipiente el niño puede estar en contacto mucho más próximo con su madre. Es ella la que debe saber de las necesidades del más pequeño y por qué aquí le prestaremos mucha atención a todos sus gestos así como los requerimientos que creamos, necesita.

Son muchos los modelos de bañera que podemos localizar en el mercado. De la misma forma que no todos los niños son iguales o tienen las mismas necesidades, tampoco debemos disponer de una estructura exacta para todos ellos. ¡No dejes de preguntar por los nuevos modelos para que así, tengas de entre los que elegir!

¿Cuáles son los modelos de bañera cambiador para bebés más populares que existen?

Como ya hemos comentado en el apartado anterior, son muchas las bañeras que podemos disponer en el mercado actualmente. Dependiendo del tipo de uso que le vaya a dar el niño y cuál sea la frecuencia de éste, tendremos que hacernos con un ejemplar u otro distinto. A continuación, te dejamos con los más demandados:

Bañeras tradicionales

Todos los artículos de puericultura cuentan con una serie de clásicos que únicamente dispone de su base. En el caso de las bañeras cambiadores para bebés, topamos con las que sirven para colocarse en una superficie horizontal con el sentido del apoyo. Ésta debe ser estable y poder manejarse con buena facilidad. ¡Ideal para quién no quiere complicarse la vida!

Bañeras plegables

Cuando estamos de un lado a otro o aún no sabemos si nos quedaremos en la casa que ahora mismo habitamos, es importante que la gran mayoría de artículos que hemos comprado para el bebé sean plegables o fáciles de transportar. Las bañeras plegables son ideales para los que estamos en esta situación y además de poder usarse en diferentes sitios, también resultan más económicas.

Bañeras hinchables

Las bañeras cambiador para bebés también pueden ser hinchables. Fabricadas en plástico podremos hincharlas en el momento en que nos haga falta sin que tenga que ser un mueble más fijo de la casa para el que seguramente, no cuentas con demasiado espacio. Desde que salieron al mercado han cosechado muy buenos resultados.

Recomendamos estas bañeras cambiador bebe

Última actualización: 24 noviembre, 2017 8:55 am

Beneficios de las bañeras cambiador para niños

Los beneficios de las bañeras cambiador pueden resultar muy evidentes pero ni siquiera sabes qué es lo que puedes hacer con ellas hasta que no te hagamos este fantástico listado que hemos trabajado para ti. A continuación, los detalles más exclusivos:

  • Fáciles de usar
  • Nos dan un contacto con el bebé único
  • Tienen formas muy diversas y todas ellas están disponibles
  • Son económicas

Inconvenientes de las bañeras cambiador para bebés

Puede que de entrada pensemos que no hay ninguna falta cuando hablamos de un elemento de puericultura como es una bañera cambiadora. Sin embargo, si las observamos desde dentro nos daremos cuenta de que éstas no se han diseñado para todos los gustos. A continuación, te dejamos con algunos detalles que no convencen:

  • Pueden resultar complicadas de usar para los principiantes
  • No todas son plegables
  • No todos los diseños cuentan con el mismo manejo
  • Algunas marcas son demasiado caras

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una bañera cambiador?

Una vez que hemos estado mirando qué es una bañera cambiador y cuáles son los beneficios que éstas tienen, ha llegado el momento de saber qué factores son los que reclamamos a la hora de meter algún modelo en nuestra casa. ¡No te pierdas la sesión que hemos hecho solo para ti! ¿Hay algo que se nos haya olvidado?

Trasportado con facilidad

Las bañeras cambiador deben ser trasportadas con facilidad. De nada nos sirve un elemento de estas características que hacen las veces de mueble y se comportan como tal. En ocasiones nos renta más que podamos estar cambiándola de un sitio a otro sin problemas que cualquier otro accesorio que pudiese tener. ¡Pregunta a los expertos por este primer punto del que hemos hablado!

Uso de las ruedas giratorias

Volviendo al detalle de lo móvil y de que nos sea mucho más sencillo disponerlo en cualquier parte de la casa, es fundamental que la bañera cambiador cuenta con unas ruedas giratorias para que la tarea sea rápida y más que sencilla. Esto de aquí siempre lo acabarás agradeciendo sobre todo a la hora de cuidar nuestro cuerpo y no lastimarnos de forma gratuita.

Normativa de seguridad

Cualquier artículo que vaya a usar nuestro hijo debe cumplir una serie de normas de seguridad sin que ninguna de éstas se pase por alto. Las bañeras cambiador no iban a ser menos y éstas, contando con que el niño estará en su interior limpiándose y estableciendo un lazo estrecho con sus progenitores, deben de cuidar cada uno de los detalles. ¡Pregunta a los expertos qué es lo que necesitan!

Comprar una bañera cambiador Si...
  • No disponemos de sitio para lavar a nuestro hijo
  • Queremos establecer un vínculo único con el más pequeño de la casa
  • Comprendemos la función del juego para el bebé
  • Hemos visto lo útiles que nos pueden llegar a ser

No comprar una bañera cambiador cuando...
  • Ya disponemos de otra estructura para el aseo del niño
  • Nuestro hijo ya ha crecido y puede lavarse solo
  • No disponemos de un presupuesto demasiado amplio
  • No encontramos ninguna que nos guste especialmente

Las mejores bañeras bebe con cambiador

¿Nos valoras?


[Total:0    Promedio:0/5]

TE RECOMENDAMOS LEER MAS SOBRE Comprar mueble cambiador bebe