Opiniones y precio de la minicuna Bolín Bolón Allegra
- Madera maciza de pino lacada
- 4 ruedas con freno, lateral abatible, varias posiciones de altura, opción balancín, convertible en sofá, juguetero y escritorio
- Fabricada según normativa UNE-EN 1130-1/2:1996
Los primeros 3 años de la vida de un niño están llenos de momentos irrepetibles. Tendrán un eco mayor en la memoria de los afectos que etapas posteriores más largas. El descubrimiento de la personalidad del niño en los juegos y primera adquisición del lenguaje se hace evidente. Las horas que junto al niño se pasen irán sumándose en el calendario como una etapa intensa y feliz.
Descripción del producto
Los espacios reservados para los niños de estas edades se cuidan de una manera especial. La seguridad y el disfrute del niño son las principales preocupaciones de los cuidadores en estas tempranas edades. Las ayudas materiales que sirvan a estos propósitos son siempre bien recibidas.
Aquí presentamos la minicuna de colecho Bolín Bolón Allegra. El simple nombre que el fabricante ha dado al producto resume el espíritu con el que ha sido concebido. Moderno, original, desenfadado y sobre todo útil. Es una minicuna fabricada en madera maciza de pino lacada.
Características de la Minicuna Bolin Bolon Allegra
La minicuna tiene laterales abatibles que junto a un selector de altura permite convertirla en juguetero, sofá o escritorio. Un fabuloso despliegue de posibilidades para un objeto que ocupa un volumen de 85 x 53 x 104 cm y tiene un peso máximo de 15 kilogramos.
Viene provista con opción de balancín y cuatro ruedas independientes con freno. Permite así un uso continuado cambiando en cada momento de función en el mismo lugar del hogar. Está indicada para niños de 0 a 3 años y cumple con la normativa UNE-EN 1130-1/2:1996. Por estar destinada a personas de tan corta edad es particularmente exigente.
La minicuna Bolín Bolón Allegra es una propuesta que ha recibido los mejores comentarios de sus numerosos usuarios. Por este motivo estamos seguros al recomendarla aquí y ahora.