Mejores minicunas de Bolin Bolon del 2020

Karla Pérez
Mamá Blogger
Nuestro método
127 Opiniones de usuarios
28 Artículos evaluados
59 Preguntas de usuarios

Bolín Bolon es una de las empresas que forman parte del grupo ArteMur, llevando en el mercado desde el año 1980 fabricando todo tipo de productos relacionados con el variado mundo de la puericultura y accesorios para el bebé. También se encargan de la fabricación de diferentes elementos relacionados con el mobiliario infantil, como cunas o minicunas.

Tienen su sede en Murcia, ofreciendo sus productos a lo largo de toda España e, incluso, hasta de manera internacional.

Si quieres comprar una minicunabolinbolon, debes de saber que estás apostando por la más alta calidad.

Es por ello, por lo que esta es una de las secciones más transitadas de nuestra web, en dónde te proponemos las mejores minicunas de la marca y, además, algunos consejos que te ayudarán a encontrar la micuna más apta para el pequeño.

Productos analizados

Comparativa de las 3 mejores minicunas de Bolin Bolon

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una minicunabolinbolon

Desde el momento en el que sabemos que estamos embarazadas, poco a poco vamos integrando en la habitación del bebé todos aquellos elementos que le servirán para su desarrollo, y no son pocos.

Aunque hay algunos que son más necesarios que otros, nadie te discutirá que las cunas y las minicunas son imprescindibles.

Las minicunas no siempre las compramos, más que nada porque no se usan mucho tiempo. Sin embargo, cada vez son más padres los que se dan cuenta de la importancia que tienen, ya que ayudan a poder tener al bebé en la habitación de los padres, pero ocupando el mínimo espacio posible.

Colchón

Es importante elegir un colchón de cuna que sea confortable, pero siempre firme. Y es que en ninguna minicuna te va a venir un colchón de fábrica; es decir, que es algo que vamos a tener que comprar aparte por nuestra cuenta.

El colchón tiene que conseguir que el bebé tenga siempre la posición correcta, por lo que nos tenemos que asegurar de que no sea ni muy duro, ni muy blando.

Piensa que si el colchón es muy blando, las zonas más pesadas de nuestro cuerpo se podrían llegar a hundir… pero si es muy firme, podría no ser adecuado para respetar la postura del bebé.

Limpieza

Es interesante elegir una minicunabolinbolon que cumpla con la característica de que se pueda lavar con facilidad, sobre todo los interiores. De esta manera, la cuna siempre estará lo más limpia posible, y podremos acabar con algunos de los olores que más habitualmente se pueden llegar a concentrar en su interior.

Protectores

No debes de usar protectores de colchón que sean impermeables; se ha demostrado que no permiten que el aire circule entre las sábanas y el colchón lo que, incluso, podría llegar a entrañar un cierto riesgo de asfixia. Es por esta razón, por la que la mejor opciónes usar empapadores de celulosa.

En general, tenemos que elegir un tipo de cuna que sea transpirable,  y que promueva la circulación del aire. De esta forma, se reducirá la humedad y el hecho de que se puedan llegar a producir bacterias. Lograrán la temperatura correcta para que el bebé se pueda llegar a relajar y, además, gracias al hecho de haber cogido un buen colchón, que este adopte la postura que necesita.

Catálogo de las mejores minicunas de Bolin Bolon

Last update was on: noviembre 25, 2020 9:35 am

Mi nombre es Karla, y tengo 2 hijas. Durante ambos embarazos fui aprendiendo de las cosas que necesitamos para ellos y me fui dando cuenta que es un mundo muy amplio, por ello quiero ayudar a futuras mamás escribiendo en esta web.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Minicunas