Zonabebe >> Minicunas >> Tijera

Minicuna Tijera

La minicuna de tijera es la que, como su nombre bien indica, muestra las patas con forma de este instrumento que está en todas las cajas de costura. Con muchas facilidades de montaje y buenos diseños estructurados, es un clásico dentro de las “camas” para bebés con mayor acierto.

En este artículo queremos hacerte una recopilación de las características a tener en cuenta para la compra de tu producto, cuáles son los tipos que más se venden y de qué manera podrás ahorrar al hacerte con alguno de los que más te gustan. ¿Te animas a conocer todo y mucho más sobre esta herramienta?

 

¿Qué es exactamente una minicuna de tijera?

Como ya hemos avanzado en la introducción, una minicuna de tijera es un espacio en el que duerme nuestro pequeño que en estructura se parece bastante a las tenacillas que nos sirven para cortar papel, cartón o cualquier material de fuerza menor. La disposición de ésta es una de las más sencillas y precisamente eso es lo que gusta más a quiénes la compran.

Para los primeros meses de nuestro bebé, optar por una de éstas con ruedas es una de las oportunidades más cómodas que tenemos. Los diseños son muy variados entre sí además de los colores por ello, cualquier ejemplar que busques puede estar disponible para que la incluyas buenamente en la habitación de tu hijo.

Cotinfant, Asalvo, Jané o Chicco son algunas de las firmas que más se demandan en la actualidad de mercado que tenemos. Cada una con sus características o cualidades y de estilos muy diferentes entre sí, no habrá detalle que le falte al modelo que más te guste o pienses que vendrá mejor para tu bebé. ¿Has pensado ya en el ejemplar que más se adecua a tus necesidades inmediatas?

¿Cuándo es bueno utilizar una minicuna de tijera?

Las minicunas -sin importar el modelo que sea- están hechas para los primeros meses de vida del pequeño. Cuando éste es frágil y bastante vulnerable con todo lo que engloba el exterior, resulta necesario añadir cualquier complemento para su buena protección. A continuación, te daremos algunas razones para que tu hijo tenga una de estas camas:

Cerca de ti en todo momento

Las minicunas tienen como misión que el niño pueda estar cerca de ti en todo momento. La cantidad de cuidados que requiere un recién nacido y el tipo de mimo no tiene nada que ver lo que le hará falta en el resto de su vida. Para que puedas vigilarlo y que te sienta como algo completamente suyo, una de éstas es indispensable.

Cama portátil para cada día

Al igual que las minicunas de viaje, las que tienen forma de tijera son también lechos portátiles con los que podrás trasladar al bebé hacia cualquier parte. Resulta fundamental que tengas una alternativa si sales de viaje o si debes llevarte al niño de una habitación a otra con frecuencia. Las cunas de tijera son ideales para eso.

Una cama fantástica

La comodidad que tiene el bebé en una minicuna de tijera es excepcional. El descanso del pequeño en los primeros meses de vida es una parte muy importante para su desarrollo por ello, contar con un elemento como éste te ayudará a que no se te vaya de las manos y el día de mañana no haya nada que lamentar.

Seguridad para tus viajes

La posibilidad de poder plegar una minicuna de tijera es una de las garantías que tienes cuando te vas de viaje con el más pequeño de la casa. El entorno es seguro y tanto tú como él estaréis cómodos y confortados. Recuerda que la tranquilidad es fundamental para que puedas disfrutar de unos días de descanso.

Estas son las minicunas tijera recomendadas

Última actualización: 13 diciembre, 2018 5:08 pm

Beneficios de una minicuna de tijera

Son muchos los beneficios que podemos destacar de una minicuna con forma de tijera. Si ya de por sí es una de las más vendidas que hay en el mercado actual, tendremos que saber que es por razones obvias. A continuación, te dejamos algunas de las principales:

  • Fáciles de montar
  • Flexibles a todo tipo de cambios
  • Estructura sencilla y cómoda
  • Aporta seguridad al bebé desde el primer día
  • Accesorios que aportan mayores beneficios ante su uso

Inconvenientes de una minicuna de tijera

A pesar de que siempre se destacan las ventajas de una cuna para bebés, lo cierto es que según cuál escojas para cada situación puede que demos con mayores contrapuntos. Sabido esto, hemos hecho una pequeña selección de los más punteros:

  • Exceso de tamaño
  • Difícil movilidad según el modelo escogido
  • Tener que estar dotada de colchones o cojines para una mayor comodidad
  • Modelos fijos -que no se puedan transportar-
  • Demasiada comparativa con el moisés

¿Cuáles son los requisitos que debe tener una cuna tijera?

La compra de una minicuna tijera no es una tarea sencilla. Con todas las modalidades que existen hoy en día y asimilando las medidas o peso que pueda tener tu pequeño, es importante que se revisen todas las características para que así, puedas dar con la que más te conviene de todas las que actualmente están en el mercado. A continuación, te dejamos algunos puntos a tener en cuenta:

El sentido de lo seguro

El hecho de que el niño esté seguro en su minicuna es una obligación para el fabricante. Debemos localizar esa que aporte estabilidad para el recién nacido y que dé a los padres la tranquilidad suficiente como para no tener que estar de vigilia a cada instante o no dormir por las noches.

Fácil de transportar

No solo debe ser fácil de transportar dentro del vehículo sino también de habitación a habitación. Si hay una característica por la que destaca una minicuna de tijera es la sencillez y ello debe notarse al cargarla en peso por mínimo que sea el trayecto que debamos recorrer. ¡No dudes en consultar los detalles!

Limpieza de la minicuna

A pesar de que este punto nada tiene que ver con la comodidad de nuestro bebé, es importante que una cuna de tijera sea sencilla de limpiar. En ocasiones perdemos demasiado tiempo en lo que respecta a dejarla presentable por ello, tenemos que buscar la manera de que esto sea sencillo y no te suponga un calvario.

Comprar una minicuna tijera Si...
  • Queremos un diseño sencillo y con mucha utilidad
  • Nuestro bebé está en sus primeros meses de vida
  • Valoramos la comodidad del pequeño por encima de todo
  • Buscamos un modelo que se pueda transportar con mucha facilidad

No comprar una minicuna tijera cuando...
  • No tenemos el presupuesto suficiente
  • Nuestro hijo está más allá de los primeros seis meses
  • Preferimos pasar a la cuna directamente
  • No vemos la necesidad que esto significa

Encuentra aquí la mejor minicuna tijera

¿Nos valoras?


[Total:0    Promedio:0/5]