Mejores minicunas de Micuna del 2020

Marta García
Psicóloga infantil
Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
34 Artículos evaluados
74 Preguntas de usuarios

La marca Micuna nace en el año 1973 destacándose por introducir en el mercado las cunas construidas con madera. Y es que en ese momento predominaban solo las que estaban fabricadas de metal, por lo que supusieron todo un book que hizo que la marca no tardase en posicionarse. Además, también se encarga de fabricar todo tipo de mobiliario para el bebé, ampliando sus productos de forma continua para agregar nuevas prestaciones, funciones, colores y, sobretodo, para conseguir unos precios que se consideren acordes a todo tipo de usuario.

En esta categoría de minicunas micunas podrás encontrar aquellos modelos que te ayudarán a estar seguro de tu bebé descansa de la forma correcta.

Productos analizados

Comparativa de las 3 mejores minicunas de Micuna

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar minicunasmicuna

Formas

Las minicunas de micuna que podemos encontrar a lo largo del mercado están disponibles en diferentes formas, como pueden ser cuadradas, redondas, rectangulares, siendo estas últimas las más populares.  Por otra parte, también podemos encontrar las minicunas de colecho que disponen de una cierta apertura lateral que ayudará a facilitar la atención del bebé en el momento en el que estamos tumbados en la cama, sin necesidad de que nos tengamos que levantar.

Colores

Los colores que puede presentar la minicuna pueden ser muy variados y los tendremos que elegir según nuestros gustos: lo cierto es que el tipo de minicuna que mayor variación de colores presenta es aquel que ha sido construido con material de madera, bien naturales, o bien lacadas.

Son la opción perfecta para poder encontrar aquel color que se adaptará a la perfección a la tonalidad de la habitación, logrando un equilibrio cromático muy característico.

Montaje

Tienes que saber que cualquier modelo de minicuna de micuna viene desmontada de fábrica porque, de lo contrario, nos arruinaríamos en los gastos de envío. Con esto te queremos decir que te vas a tener que encargar de montarla.

Por lo general, el montaje no es complicado, y las instrucciones son lo bastante esquemáticas como para que las podamos entender. Ahora bien, si no lo tenemos muy claro, si necesitamos algún tipo de herramienta especial, o pensamos que no lo vamos a hacer bien, cómo está en juego la seguridad del bebé, lo que deberíamos hacer es buscar ayuda profesional.

Antes de que el bebé empiece a usar la micunaminicuna, deberíamos asegurarnos tuviera una estructura sólida, que la pudiéramos llegar a balacear y que esté se mantuviera quieta.

Limpieza

Para limpiar la minicuna tan solo suele hacer falta un paño que esté húmedo; sin embargo, si hemos elegido un modelo que tiene partes desenfundables (siendo la opción más recomendada), lo único que tendremos que hacer es quitar esas fundas y asegurarnos de que se pueden meter en la lavadora. De esta forma no nos tendremos que complicar demasiado la vida, ni tendremos que perder tiempo en hacer el lavado a mano.

Precio

Dependiendo del presupuesto que tengamos entre manos, en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos de minicunas de micuna, disponibles en varios precios a nuestra elección. Nosotros te recomendamos que elijas un modelo que se ajuste a lo que quieres pagar por él pero que, además, trabaje en sintonía con los materiales de la más alta calidad.

Catálogo de las mejores minicunas de Micuna

Last update was on: noviembre 24, 2020 11:05 pm

Mi nombre es Marta, y soy psicóloga infantil. Siempre me ha encantado estudiar a los niños, por eso creo que puedo aconsejar a gente a comprar productos que puedan a facilitarles la vida con sus hijos en la época en la que son bebés.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Minicunas