Mejores minicunas con dosel del 2020

Karla Pérez
Mamá Blogger
Nuestro método
182 Opiniones de usuarios
12 Artículos evaluados
76 Preguntas de usuarios

Un dosel es un elemento que cuelga del techo y que se puede usar tanto para un sillón, para una cama, para un trono, o para una minicuna / cuna. Una de sus principales características es que es un tipo de decoración muy destacada que se puede usar tanto para proteger a nuestro hijo, cómo para poder darle un aspecto de lo más vistoso a su espacio.

Por otra parte, se pueden usar también como mosquitera con el objetivo de proteger al bebé de las moscas y de los mosquitos, logrando mejorar su descanso.

Si estás buscando comprar una minicuna dosel, cómo es un elemento del que no siempre hay demasiada información, nosotros hemos creado esta especial sección en dónde te ayudaremos a conseguir encontrar el modelo que necesitas.

A continuación encontrarás algunas líneas en dónde se te informará de como elegir el dosel para minicuna adecuado.

Comparativa de las 3 mejores minicunas con dosel

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un dosel minicuna

El dosel es un tipo de estructura superior que reúne la característica de comercializarse en forma de L. Se puede colgar tanto aferrado a la cuna, en el techo de la habitación, o en una pared.

Es una estupenda solución que nos ayuda a protegerlo ante las picaduras, mientras podemos dejar la ventana de la habitación abierta para que esta se pueda airear. También se pueden colocar mosquiteras como alternativa, pero el dosel es la mejor opción sin ningún tipo de duda.

Formas

Lo cierto es que podemos encontrar doseles de diferentes formas: algunos que compran tan solo una pequeña parte de la minicuna, otros que lo cubren por completo, disponible en diferentes colores para poder adaptarse a ciertas habitaciones…

Lo cierto es que hoy en día el dosel es más decorativo que otra cosa: y es que existe toda una gran cantidad de accesorios que se le puede colocar al dosel para que nos quede una habitación de película, de esas de la que nos vamos a sentir orgullosas.

Altura del techo

Por supuesto, antes de comprar el dosel para minicuna tendremos que evaluar la altura del techo, para conseguir que el mismo no quede demasiado colgante, o bien se acumule en la minicuna. La idea es que consiga la altura adecuada.

En el momento en el que sepas este dato, lo único que tendrás que hacer es entrar a la ficha de nuestros doseles y ponerte a comparar. Elige siempre aquellos modelos que tengan un cierto margen de altura, para que no quede demasiado justo.

Espacios disponibles en la habitación

El dosel va a convertirse en nuestro aliado perfecto a la hora de decorar, como a la hora de proteger al bebé… sin embargo, debemos recordar que tiene unas ciertas dimensiones y que, si tenemos una habitación de bebé muy pequeña, quizá no la queramos saturar de esa manera. Piensa que una habitación encajonada quedará muy saturada, agobiando al bebé y hasta a nosotras mismas cada vez que entremos.

Precios

Lo cierto es que el dosel es un elemento que no vale demasiado, por lo que podemos comprar diferentes modelos a precios muy ajustados, adaptados a nuestro presupuesto.

Catálogo de las mejores minicunas con dosel

Last update was on: noviembre 25, 2020 4:56 pm

Mi nombre es Karla, y tengo 2 hijas. Durante ambos embarazos fui aprendiendo de las cosas que necesitamos para ellos y me fui dando cuenta que es un mundo muy amplio, por ello quiero ayudar a futuras mamás escribiendo en esta web.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Minicunas