Zonabebe >> Mochilas infantiles >> Mochilas escolares con rueda

Las mejores mochillas escolares con ruedas 2017

Las mochilas con ruedas para el colegio son un modelo que se viene estilando desde hace años. Con la facilidad de ir arrastrando el equipaje por el suelo sin tener que cargar con él, ya le estamos agregando una de las utilidades que más sentido tiene y que todas las madres mantienen en cuenta para hacerse con ellas.

En este apartado queremos hablar de esas características que hacen de una maleta escolar con ruedas, el elemento perfecto para que los pequeños no se cansen, tengan siempre un punto de apoyo al que sujetarse y además, se entretengan hasta el punto en que quieran sacar a pasear sus libros con un estilo de lo más molón. Al margen de todo esto, también te daremos algunos consejos para que puedas sacar el máximo beneficio de las compras online que hagas. ¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que se cuece?

¿Cuáles son las marcas más populares de mochilas escolares para niños?

Los artículos para niños son siempre una buena baza de ventas. Esta realidad la conocen muchos fabricantes y distribuidores que se han esmerado en conseguir lo imposible para que tu pequeño disfrute de ese camino al colegio y que además, lo haga con la mayor comodidad posible. Las marcas, como para todo lo que compramos en nuestro día a día, juegan un papel bastante importante. A continuación, para que escojas la que más te gusta, te dejamos con algunas de las más interesantes:

Vans Off the Wall

Una de las que más gusta a los pequeños son las mochilas con ruedas de Vans Off the Wall. A modo de skater y singularmente deportivas, siempre han estado entre una de las primeras del mercado. Su diseño unisex permite que puedan usarse tanto por las niñas como por los niños así que este detalle también se vuelve inclusivo y gana bastante fuerza a la hora de escoger por aquella que nos llevaremos.

Kipling

Si hay una característica que hace de Kipling una de las grandes favoritas es la sensación de espacio. Maletas grandes y con volumen para que el niño pueda meter todos los libros que la maestra le encargue es uno de los puntos que la hacen singularmente interesante. ¡No te quedes sin mirar todas las opciones que hay!

Wilson

Clásicas entre las clásicas, las maletas con ruedas Wilson -también aptas sin ellas- gustan a todos los niños de la clase. Con un exterior duro y resistente pero blandas y espaciosas por dentro, no habrá nada que no puedas meter aquí ganando siempre un punto extra cuando sean muchos libros los que te tengas que llevar a la escuela.

 

¿Qué diferencia hay entre una mochila escolar y una mochila de viaje?

Las maletas con ruedas cuentan con muy buenas utilidades y esa es la razón por la que nos fijamos en ellas para comprarlas. El detalle de no tener que cargar el contenido que hemos metido dentro de las mismas es lo que nos impulsa a gastar dinero en este elemento y actualmente se puede decir que son muchas las personas que valoran la idea.

En ocasiones nos encontramos con dos modelos distintos de mochilas con ruedas que nos desconciertan; las maletas para el colegio y las mochilas de viaje. Las primeras suelen ser mucho más simples a la vez que pequeñas mientras que las segundas ganan en resistencia y se ajustan a las medidas que, en el caso de viajar en un avión, deben de tener los equipajes dónde van todas nuestras cosas al uso.

El material con el que están diseñadas las distintas maletas también puede ser diferente y es que las escolares suelen fabricarse con plástico duro pero no tan resistente como el que se emplea en una maleta específica para los viajes a cualquier otra parte. Es importante que a la hora de comprar cualquiera de estas sepamos bien qué estamos buscando y sobre todo, que nos dejemos aconsejar por la persona que nos está vendiendo en elemento en cuestión. ¡No te quedes sin saber qué es lo mejor para tu hijo!

¿Qué debemos de tener en cuenta al comprar una mochila escolar con ruedas?

Cuando llega la hora del cole, todos los padres nos disponemos a buscar los mejores elementos para nuestros hijos pequeños. La elección de una buena mochila con ruedas es fundamental en base a su comodidad y lo que necesite en su desarrollo. A continuación, sabiendo que hay muchos puntos que debemos tener en cuenta, os dejamos algunos guiones para que la compra sea mucho más efectiva:

Medidas de la mochila

Debemos tener en cuenta las medidas de la mochila escolar. A pesar de que las ruedas nos sirvan para que el pequeño no la cargue en los hombros, es bueno que el ancho de la misma no sea superior a estos por si en algún caso, tiene que cargarla como tal. Las correas deben estar sujetas de manera fija con el uso del carro, ya que si las arrastramos, podrían llegar a estropearse.

Gustos de tu hijo

No debemos olvidar que para quién vamos a comprar la maleta con ruedas es para nuestro hijo pequeño. Sus gustos deben estar por encima de lo que a nosotras nos motiva puesto que es él el que la llevará al colegio y hará buen uso de ella. Siempre que compremos algo que a él le entusiasme será mucho más sencillo tenerlo contento e irá a la escuela con alegría.

Capacidad de la mochila

Dependiendo del curso en el que esté nuestro hijo va a tener que meter más cosas o menos en el interior de la maleta. Controlar la capacidad que tiene cada modelo es bueno de cara al uso que se le vaya a dar así que este punto debemos tenerlo muy en cuenta para que siempre le saques el máximo provecho.

Comparar precios

El dinero que estés dispuesta a gastar en la mochila de tu hijo también cuenta. Son muchas las marcas que se han destacado por apostar en base a los artículos de niños pequeños y lo que les hace falta para la escuela. Equiparar los precios de cada una te ayudará a escoger la que más te gusta pero sin que tengas que gastar demasiadas monedas de tu bolsillo. ¡No te quedes sin ver todas las opciones!

 

Comprar una mochila con ruedas Si...
  • Buscamos que nuestro hijo gane en comodidad a la hora de ir al cole
  • El pequeño tiene algún problema en la espalda
  • Sabemos de la eficacia de su diseño
  • Nos hemos apuntado a la moda de que todos los niños la llevan

No comprar una mochila con ruedas cuando...
  • No disponemos de presupuesto para ello
  • El niño prefiere llevar la maleta a cuestas
  • No nos gusta ninguno de los diseños
  • Ya contamos con una maleta con ruedas anterior

¿Nos valoras?


[Total:1    Promedio:5/5]