Zonabebe >> Mochilas infantiles >> Mochila guarderia

Las mejores mochilas de guarderia 2017

Las mochilas de guardería son uno de los muchos modelos que hay en el mercado para que nuestro hijo tenga un macuto en el que meter sus cosas cuando tiene clase o algún tipo de excursión escolar. Gracias a sus diferentes formas y tamaños podemos hacernos con aquella que más nos guste o se asemeje a lo que hemos estado buscando.

En este apartado queremos hablar de todos los tipos de mochilas para la escuela que existen, pensaremos en los factores que debes valorar antes de su compra y además te daremos unos consejos para que ésta, si es de forma online, te dé únicamente buenos beneficios. ¿Te animas a conocer más con nosotros?

¿Cuál es la diferencia entre una mochila de guardería y una escolar?

La principal diferencia que encontramos con una mochila de guardería frente a una escolar es precisamente el uso que le damos a esta. Si tenemos en cuenta que la primera la llevará el niño hasta los cinco años, ya sabemos que en cuestión de libros para estudiar y derivados no hay mucho que cargar.

Cuando el pequeño lleva una maleta escolar es algo más grande (normalmente de los seis a los nueve años) y aquí ya comienza a tener sus primeros libros de texto, cuadernos apaisados en los que escribir apuntes y otros materiales que sin duda pesan y estará usando durante una serie de tiempo.

La resistencia es la principal diferencia que encontramos en estos dos elementos y es que si con una vamos a tener que llevar más cantidad de peso, el material con el que esté diseñada debe de ser algo más fuerte para que no haya roturas o se pueda partir por la base una vez que hemos metido X libros y cuadernos.

Por su parte también encontramos modelos escolares con dibujos algo más infantiles. Las de guardería suelen tener estampados de series animadas que tu hijo está deseando de ver cuando llega a casa y cuando tratamos con las escolares, algún que otro fichaje deportivo. ¡Consulta las variedades para escoger bien!

 

Catalogo de mochilas de guardería

 

¿Qué debemos tener en cuenta de una mochila de guardería antes de comprarla?

La compra de una mochila de guardería puede ser algo complicada cuando no tenemos experiencia y no conocemos de las diferencias que hay entre unas y otras. Son muchos los padres que están hechos un lío y por ellos hemos querido hacer una serie de factores que hay que tener en cuenta antes de lanzarnos a por alguna:

Estructura de la mochila

Lo primero en que tenemos que pensar es que la mochila de guardería va a ser precisamente para eso. El niño irá al colegio con ella y meterá una serie de libros -calidad de ortografía o dibujos para colorear principalmente- a los que dará uso según indique la maestra. La resistencia debe ser fuerte y el tamaño medio, ya que ni tendremos que meter demasiadas cosas ni la capacidad de espacio de ser excesivamente grande.

Dibujos atractivos

Nuestros hijos tienen que estar ilusionados con la mochila que van a llevar a cuestas. Es importante que los dibujos o colores con los que esta se haya fijado estén adaptados a los pequeños y podamos desde aquí, verles disfrutar al máximo con su nuevo espacio para llevar libros.

Limpieza de la maleta

Como madres debemos pensar también en la limpieza de la maleta y es que el detalle de que ésta pueda quedar como nueva solo con pasarle un paño es algo que queremos todas porque así no tardaremos demasiado en tenerla lista para que nuestro hijo vaya al día siguiente a la escuela.

Precio de la mochila

Valorar el precio de una mochila de guardería conforme al dinero que nos queremos gastar también es un punto debemos tener en cuenta. Si nuestro hijo está en el primer curso y buscamos que la mochila le dure unos cuántos años es importante que compremos alguna que sea más resistente y de buena calidad. En el caso de que no nos apure cambiar de modelo cada año, podremos quedarnos con las más baratas.

Comodidad para el niño

Lejos de la capacidad que pueda tener la mochila escolar en la que metamos nuestros libros, la comodidad para la espalda del niño debe ser fundamental. A pesar de que en estos años no se llevan demasiados libros, lo cierto es que debemos comenzar a educar los hombros de nuestro hijo desde el principio. ¡Busca aquella que le dé toda la garantía posible!

¿Cuáles son las marcas más populares de mochilas de guardería?

Las marcas siempre son una razón por la que nos hacemos con un artículo o elemento que vamos a llevar a casa. En el caso de mochilas de guardería estamos hablando de un artículo que por supuesto tiene que tener un nombre para que a nuestro hijo le guste. La calidad es una base para que la maleta salga en condiciones por eso no debemos escatimar en gastos cuando miramos los ejemplares.

Kipling, Vans Off the Wall o Wilson son algunas de las que más nos gustan y es que con éstas podremos tener gran espacio, una maleta que nos salga duradera y por supuesto un elemento que guste a nuestro hijo llevar a clase. Dependiendo de la firma con la que nos quedemos o la compañía que escojamos, la maleta tendrá unas características u otras pero siempre la finalidad de poder conseguir que tu hijo esté cómodo y pueda llevar los libros en condiciones a su clase día a día.

Comprar una mochila de guarderia Si...
  • No disponemos de maleta para los libros del niño
  • Nuestro ya ha empezado la escuela
  • Estamos buscando una maleta en la que quepan todos los materiales
  • Queremos renovar la que ya tenía el pequeño

No comprar una mochila de guarderia cuando...
  • Ya disponemos de una para los libros del niño
  • No tenemos presupuesto para su compra
  • Contamos con otra opción para que lleve el material
  • Estamos usando un modelo anterior

¿Nos valoras?


[Total:1    Promedio:4/5]