Mejores calienta biberones casa y coche: ¿Qué comprar en 2020?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
94 Opiniones de usuarios
30 Artículos evaluados
64 Preguntas de usuarios

Elegir un calienta biberones no es algo sencillo. Al igual que cuando tenemos que escoger la silla de paseo o la silla del coche, es necesario hacer un amplio estudio del mercado para encontrar el modelo perfecto.

Los expertos aseguran que comprar este dispositivo no es algo obligatorio, pero si recomendable porque nos pueden ayudar a ahorrar mucho tiempo. Aunque siempre podemos servir los biberones al baño María, como se ha hecho siempre, esto nos puede llevar un largo tiempo y puede que no lo tengamos.

Lo mejor que podemos hacer es comprar un calienta biberones para casa y coche; así, independientemente de en donde nos encontremos, no nos hará falta disponer de una toma eléctrica.

En esta sección, contamos con los mejores modelos para que puedas encontrar la mejor opción.

Comparativa de los 3 mejores calienta biberones casa y coche

Preferido / Calidad-Precio
Material
Caucho
Dimensiones
42 x 48 x 12 cm
Peso
874 g
El mejor
Material
Polipropileno, aluminio
Dimensiones
19.2 x 19 x 15.2 cm
Peso
500 g
Ahorro
Material
Sin datos del fabricante
Dimensiones
22 x 17.8 x 20.5 cm
Peso
1 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un calienta biberones casa y coche

A la hora de elegir un calienta biberón, en el mercado podemos encontrar toda una gran variedad de modelos diferentes, confeccionados por marcas de calidad, lo cual no facilita demasiado la localización del calienta biberones adecuado.

Por ello, te vamos a aconsejar con los siguientes tips:

Tiempo: Este es uno de los factores clave que tenemos que considerar. A fin y al cabo, cuando el pequeño quiere su biberón, pero necesita para ya mismo y no va a poder esperar. Podemos comprar un calienta biberones para el coche o para la casa que se caliente en tan sólo unos segundos, o bien que se pueda llegar a calentar pasados algunos minutos.

Cuanto menos tiempo tarde en calentarse, más caro puede llegar a ser, pero, en función del tiempo que nos vamos a ahorrar, puede que nos merezca la pena.

Universal: Cuando compramos un calienta biberones, tenemos que saber que no siempre se adaptará a cualquier tipo de biberón que existen en el mercado. Existen algunos modelos que están pensados para calentar unos diferentes con unas dimensiones especiales, de una marca determinada… Por ello, necesitamos elegir un modelo que sea universal: es decir, que se adapte a cualquier tipo de biberón.

Nunca se sabe que biberón vamos a tener que lo que no podemos hacer es tener que estar comprando un calienta biberones diferente para cada ocasión.

Avisador: Es importante elegir un modelo que tenga de piquito avisador. Este principio es muy importante para saber cuándo ha terminado el procedimiento de calentar el biberón. Todos los calienta biberones se apagan cuando terminan su trabajo (por lo menos, es lo que deberían de hacer).

Sin embargo, si elegimos un calienta biberones para coche o casa que emita un sonido acústico en cuanto haya terminado, nos servirá para no tener que estar pendiente de él en todo momento.

Casa y coche: Hay algunos modelos que sólo son para usarlos en casa, y otros que también dispone de unas tomas especiales para conectarlo al coche. Si vamos a viajar con frecuencia, esta última se considera la mejor opción.

Precio: Dependiendo de lo que se esté buscando en un calienta biberones, tan sólo habrá que echar un vistazo a los diferentes modelos, analizar sus características, y podemos encontrar la mejor opción.

Catálogo de los mejores calienta biberones casa y coche

Last update was on: noviembre 18, 2020 7:46 pm

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Calienta biberones