Mejores sacaleches manuales Avent: ¿cúal comprar en 2024?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
118 Opiniones de usuarios analizadas
17 Artículos evaluados
65 Preguntas de usuarios analizadas

Philips Avent es una marca reconocida en el mercado que cuenta con una sólida experiencia a sus espaldas de más de 30 años. En todo ese tiempo se han basado en los pequeños detalles para conseguir un tipo de producto de puericultura plenamente adaptado a las necesidades de los papás, incentivando la más elevada confianza, la más alta calidad, así como unos precios tan ajustados que muchas veces se tienen que mirar dos veces porque el cliente no se los termina de creer.

En este apartado te proponemos algunas opciones de sacaleches manual avent, para que puedas elegir aquel que más se adapte a las necesidades de la mamá.

El problema es que, al igual que nos suele pasar con muchos artículos de puericultura, el hecho de que haya tanta variedad no siempre es bueno, porque puede que no sepamos en que criterios basarnos a la hora de elegir el sacaleches. Es por ello, por lo que también hemos preparado un texto que te puede venir estupendamente.

Comparativa de los 3 mejores sacaleches manuales Avent

Preferido / Calidad-Precio
Material
Sin datos del fabricante
Estilo
Eléctrico
Capacidad
125 ml
Dimensiones
10 x 20 x 27 cm
Peso
595 g
El mejor
Material
Sin datos del fabricante
Estilo
Eléctrico
Capacidad
Sin datos del fabricante
Dimensiones
3.74 x 9.21 x 11.89 cm
Peso
898 g
Ahorro
Material
Silicona
Estilo
Manual
Capacidad
Sin datos del fabricante
Dimensiones
9 x 19.6 x 22.5 cm
Peso
370 g

Catálogo de los mejores sacaleches manuales Avent

Last update was on: febrero 25, 2024 6:29 am

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un avent sacaleches manual

Lo primero que debes de saber es que los sacaleches avent manual están más bien pensados para una extracción de leche ocasional; son mucho más ligeros, no tienen motor interno, y tan solo habrá que pulsar una palanca para que empiecen a funcionar. Al no tener unas dimensiones tan elevadas, pueden ser una muy buena opción para que la mamá se lo lleve fuera de casa.

Existen algunos modelos que se dividen en varias piezas, lo que facilita tanto su transporte, como su limpieza.

Vamos a ver algunos de los criterios más importantes a la hora de elegir este tipo de dispositivo de puericultura:

Facilidad de limpieza

Lo que te comentábamos anteriormente; el avent sacaleches manual que hayas elegido tiene que ser fácil de limpiar. Esto hará que la extracción de la leche siempre se vaya a ejecutar en un medio higiénico. Elige un modelo que sea fácil de esterilizar para que, de esta manera, se elimine cualquier tipo de problema.

Portátil

Elegir un modelo más o menos portátil va a depender del uso que se le vaya a dar: ¿Vas a usarlo en casa solamente? ¿Te lo vas a llevar al trabajo? ¿Lo vas a comprar solo para poder usarlo durante tus viajes? Dependiendo del uso que le vayas a dar al sacaleches manual avent, elegirás un modelo u otro.

Si lo vamos a usar de forma continua, como varias veces al día, quizá la mejor opción sea comprar uno manual, ya que te ayudará a conseguir la extracción de la leche en mucho menos tiempo.

Tamaño de copa

Lo más normal es que los sacaleches vengan siempre con el mismo tamaño de copa… pero, en el caso de que esta copa no se adapte a tu pecho, entonces podemos encontrar otros modelos más específicos en los cuáles podemos comprar copas de diferente tamaño. También existen algunos modelos que tienen copas genéricas que se pueden adaptar para la gran mayoría de modelos.

Además de todo lo anterior, también deberías de sopesar el pecho y así conseguirás el dispositivo perfecto.

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Sacaleches Manual