Mejores sacaleches manuales Medela: ¿Cúal es el mejor del 2024?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
52 Opiniones de usuarios analizadas
30 Artículos evaluados
51 Preguntas de usuarios analizadas

Medela es una de las marcas más conocidas en el mundo de la puericultura, la cuál se encarga de proporcionarnos toda una gran cantidad de artículos especiales para el cuidado del bebé, así como de la  mamá. Se fundaría en el año 1961 por un hombre llamado Olle Larsson y teniendo su sede central en el país de Suiza. El hijo de Olle, Michale, cogió las riendas del negocio convirtiendo la empresa en líder mundial en el sector, ofreciendo toda una gran cantidad de productos especializados en el mundo de la lactancia, y siempre integrados con lo último de lo último en la tecnología más innovadora.

En esta sección hemos integrado diferentes modelos de sacaleches manual medela, con el objetivo de que cada mamá pueda escoger aquel modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, también sabemos que elegir un sacaleches por primera vez puede ser más complejo de lo que parece en un primer momento y, por ello, también hemos redactado un extenso texto mediante el cuál podrás saber todo lo que debes de contemplar antes de decantarte por un modelo en especial.

¿Qué vamos a ver?

Comparativa de los 3 mejores sacaleches manuales Medela

Preferido / Calidad-Precio
Funcionamiento
Eléctrico
Dimensiones
10 x 27 x 29 cm
Peso del producto
880 g
El mejor
Funcionamiento
Manual
Dimensiones
20 x 7 x 10 cm
Peso del producto
340 g
Ahorro
Funcionamiento
Manual
Dimensiones
8 x 136 x 24 cm;
Peso del producto
300 g

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un sacaleches medela manual

Eficiencia

Uno de los criterios básicos a considerar en la compra del sacaleche manual medela es la eficiencia del propio modelo. Necesitamos de una opción que nos ofrezca un buen rendimiento que favorezca la extracción de la leche.

También tenemos que considerar que la primera extracción puede ser algo frustrante, no consiguiendo que salga la leche a una velocidad que podamos considerar adecuada. Debes de saber que, con la práctica, conseguiremos aumentar esta velocidad, pero esto es algo que nos va a costar las primeras veces.

Confort

Por otra parte, es fundamental que te encuentres cómoda mientras estás usando este aparato. La campana del sacaleche manual Medela debería de adaptarse de forma sencilla a tu pecho, y siempre de manera suave. Usar un sacaleches manual entrañará que tengas que accionar una pequeña palanca para que se pueda producir la extracción. En este caso, elige un modelo que sea ergonómico, que te permita conseguir ese agarre con tan solo una mano, para evitar que nos cansemos y conseguir tener la otra libre.

Piensa que, cuando más cómoda estés a la hora de usar el aparato, mayor cantidad de leche va a conseguir, y cada vez lo harás en menos tiempo.

Práctico

Elige un modelo de sacaleches que sea fácil de montar y de desmontar en cualquier momento; recuerda que cada vez que lo uses se tiene que desmontar para proceder con la limpieza, evitando que se pueda quedar cualquier elemento que pudiera provocar la proliferación de bacterias.

Elige un modelo que no tenga demasiadas piezas para que sea fácil de desmontar y que no tengamos que complicarnos mucho la vida mientras lo estamos haciendo.

Uso

Por último, pero no menos importante, deberíamos de sopesar el uso que le vamos a dar: si este va a ser frecuente, o más bien ocasional. Si se va a usar pocas veces, sin duda la opción que estás buscando es el sacaleches medela manual; si no, puede que te convenga más usar la opción del eléctrico.

Catálogo de los mejores sacaleches manuales Medela

Last update was on: febrero 24, 2024 5:28 pm

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Sacaleches Manual