Opiniones y precio de la trona con bandeja Safety 1st Timba
- Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
- Trona con bandeja desmontable, óptima para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
- Trona para bebés con arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad
La trona Safety 1st timba es un modelo exclusivo de la firma que está marcando tendencia en estos últimos años. Con las bases del clásico Safety 1st, ahora disponemos no solo de todo lo que éste nos puede ofrecer sino con unos pequeños añadidos más que lo hacen exclusivo y mucho más adaptado para nuestro pequeño.
¿Qué vamos a ver?
Descripción del producto
Safety 1st timba es una trona de madera con un color completamente natural que se ha estado vendiendo mucho en nuestros días y que además, contempla una calidad relación precio sin precedentes algunos.
Las características añadidas, tal y como hemos dicho, es lo que le ha dado un toque más interesante a todas aquellas madres que se interesan por este artículo.
¿Por qué debería quedarme con una Safety 1st Timba?
Si te has fijado en las buenas garantías que tiene la marca, Safety 1st timba está considerado uno de los modelos más completos que hay en la actualidad. Un cinturón de tres puntos es uno de sus grandes “secretos” pero por otro lado también contamos con una bandeja desde la que el pequeño podrá comer y hacer un pequeño descanso.
75 años son los que lleva fabricando productos Safety 1st como firma en los diferentes países en cambio, no ha llegado a ser tan famosa como por ejemplo Chicco. A pesar de esto, son especialistas en seguridad no solo del bebé sino a términos generales, ya que también se dedican a las puertas y barreras de seguridad y muchos otros puntos.
¡No lo dudes! Si lo que estabas buscando es una silla para bebés con todo lo que ésta necesita para darle la mayor rentabilidad así como también, ahorrar un poco de dinero gracias a tu compra online, Safety 1st timba está hecha expresamente para ti. ¿Te animas a darte un capricho?