Mejores tronas de bebe Safety: ¿Qué comprar en 2024?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
176 Opiniones de usuarios analizadas
25 Artículos evaluados
76 Preguntas de usuarios analizadas

Safety es una marca de puericultura de confianza que lleva en el marcado desde el año 1984; es decir, más de 25 años. Se encarga de ofrecer diferentes elementos relacionados con la prevención y la seguridad de los niños, dando soluciones innovadoras, muy inteligentes, pero a precios que se consideran asequibles de cara a los mamás. Soluciones perfectas para cualquier etapa de los pequeños.

Comprar una trona safety 1st es, por ello, una apuesta por la calidad; un dispositivo perfecto con el que evitaremos accidentes y que, además, nos aseguraremos de que nuestro bebé adquiera hábitos saludables en la mesa.

En este apartado tenemos una completa recopilación de tronas para ayudarte a encontrar la que buscas.

Productos analizados

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe Safety

Preferido / Calidad-Precio
Color
Madera natural
Recomendación de edad
6 meses a 10 años
Dimensiones
44 x 47 x 88 cm
El mejor
Color
Natural
Recomendación de edad
6 meses - 10 años
Dimensiones
54.3 x 50 x 92 cm
Ahorro
Color
Gris
Recomendación de edad
6 meses - 3 años
Dimensiones
18 x 12 x 18 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una safety trona

Material

Lo primero que vamos a analizar son los materiales con los que se ha fabricado la trona. Podemos encontrar desde tronas de plástico, de madera o mixtas.

Las de madera tienen la particularidad de que tienen una alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo, lo cual es una opción muy interesante en el caso de que pensemos en tener hijos de cara al futuro. Además, la madera también tiene la ventaja de ser más estética, perfecta para poder adaptarse a cualquier tipo de espacio.

Las de plástico, por su parte, comprenden la ventaja de que son muy fáciles de limpiar, así como que son más ligeras, por lo que se pueden mover de un punto a otro de la casa sin mucha dificultad.
Finalmente tenemos las mixtas que combinan los materiales anteriores: son muy resistentes y, además, fáciles de limpiar.

Adaptación

También debemos en pensar en comprar una trona que se pueda adaptar de forma sencilla. Existen modelos que pueden ser fijos o plegables, dándonos la posibilidad de poder ajustar ciertos aspectos como la inclinación, la altura, o bien tener la capacidad de adaptarse a medida que el pequeño se vaya haciendo mayor.
Un buen ejemplo de la marca es la trona safety first con toda una serie de prestaciones que no dejarán indiferente a ningún papá, ni a ningún bebé.

Comodidad

Al igual que los criterios anteriores, este también se considera crucial. Recuerda que el pequeño está aprendiendo a como sentarse en la mesa y, por esta razón, nos hace falta elegir un modelo que incentive la máxima comodidad. De esta forma podrá conseguir la postura correcta evitando cualquier tipo de dolor.

Entretenimiento

Existen algunas tronas que incluyen algunos elementos para que el bebé se lo pueda pasar mucho mejor, como bandejas o, incluso, algunos juguetes colgantes. Es cierto que todos estos elementos son secundarios, pero también te aseguramos que cualquier recurso se considerará clave a la hora de que el pequeño se concentre mientras come.

Una vez que tengamos en cuenta todos los criterios anteriores sobre elegir una trona, te recomendamos que establezcas una principal idea de presupuesto y que te intentes ajustar a ella lo máximo posible.

Catálogo de las mejores tronas de bebe Safety

Last update was on: febrero 25, 2024 8:27 pm

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe