Mejores tronas de bebe Jane: ¿Qué comprar en 2021?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
142 Opiniones de usuarios analizadas
12 Artículos evaluados
51 Preguntas de usuarios analizadas

Jane es una de las marcas más conocidas en el ámbito de la puericultura, llevando desde el año 1932 fabricando desde cochecitos para bebés, sillas de seguridad, tronas… cuenta con sede principal en Barcelona y exporta todos sus productos a lo largo de más de 50 países de a lo largo de todo el globo.

Si estás pensando en comprar un modelo de trona de bebé, estás en la sección adecuada. Te recomendamos que apuestes por las tronas Jane, las cuales cuentan con la mejor relación entre la calidad y precio del mercado.

En esta sección te hemos preparado un elevado surtido de este tipo de tronas. Si todavía no sabes cómo elegir la mejor, también hemos redactado un texto con algunas de las claves que debes de considerar.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe Jane

Preferido / Calidad-Precio
Recomendación de edad
0 a 3 años
Dimensiones
104 x 29 x 53 cm
Peso
10 kg
Ahorro
Recomendación de edad
0 a 3 años
Dimensiones
56 x 78 x 105 cm
Peso
9 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una trona Jane

Aunque existen muchas características a la hora de comprar una trona de Jane, o de cualquier otro tipo de marca, estas son las más destacadas:

Regulación de altura

Probablemente es una de las características más importantes: si elegimos una trona que se pueda regular en altura, no solo se adaptará a las diferentes mesas que puedas llegar a tener en tu casa, si no que también se irá amoldado a su crecimiento.
Es decir, que no tendremos una trona que tan solo le va a durar unos meses, si no que bien le podría llegar a durar hasta bien entrados los 3 años.

¿Trona bebe jane plegable o fija?

Recuerda que la trona tiene una serie de dimensiones asociadas, y que, dependiendo del modelo, estas pueden ser demasiado extensas si no tenemos el espacio adecuad.
Es por ello, por lo que la marca Jane también nos ofrece un tipo de trona que se puede plegar una vez que ya no la vayamos a usar. Por esta razón, suponen la opción perfecta para aquellas casas en dónde haya problema de espacio, pudiendo desplegarlas/plegarlas cuando nos haga falta.

¿Transformables?

Este tipo de trona también es una opción muy interesante a considerar; nos referimos a un modelo de tronas de bebé Jane que, una vez que ya haya cumplido la función de ser una trona alta para que aprendan a comer, también se pueden convertir en una mesita en la que los pequeños pueden jugar, leer, pintar, o entretenerse de diferentes formas.

Estilo

Existen tantos modelos de tronas diferentes, que también tendremos que plantearnos el color que vamos a escoger. Por ejemplo, si vamos a tener la trona en la cocina, será crucial que elijamos una tonalidad que pueda casar a la perfección con ella.
Echa un vistazo ya que las tronas de Jane están disponibles en diferentes colores… y no solo eso, si no que si no te terminan de convencer, incluso hasta las podemos pintar.

¿Reclinar?

Y terminamos con esta función que también se considera clave. El hecho de reclinar la trona puede servirles para que se echen una pequeña siesta, para que vean la tele de forma cómoda, o bien simplemente para que descansen durante algunos segundos.
Analiza todos estos factores y podrás comprar la trona de Jane que has estado buscando.

Catálogo de las mejores tronas de bebe Jane

Last update was on: mayo 24, 2021 2:48 am

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe