Mejores tronas de bebe Stokke: ¿Qué comprar en 2024?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
83 Opiniones de usuarios analizadas
14 Artículos evaluados
56 Preguntas de usuarios analizadas

Strokke es una marca de puericultura que se fundaría en el año 1932 en Noruega, especializada en la distribución de muebles y de equipamiento espacial para niños como cochecitos, portabebés, tronas, textiles, así como diferentes elementos de la habitación de los más pequeños de la casa.

Comprar una trona Strokke es una muy buena opción: en el momento en el que eches un vistazo a esta sección te encontrarás tronas muy modernas, fabricadas con materiales de la más calta calidad, y con precios tan ajustados que no te los vas a poder creer.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe Strokke

Preferido / Calidad-Precio
Color
Moos Green
Material
Madera: Beech
Dimensiones
49 x 46 x 78 cm
Peso máximo
110 kg
El mejor
Color
Natural
Material
Sin datos del fabricante
Dimensiones
20.6 x 40.9 x 23.1 cm
Peso máximo
40 kg
Ahorro
Color
Blanco
Material
Sin datos del fabricante
Dimensiones
20.6 x 40.9 x 23.1 cm
Peso máximo
40 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar trona stokke online

La hora de la comida es importante para el bebé, sobre todo cuando ya tienen la capacidad para comer sentados y empiezan con las papillas o con las diferentes comidas sólidas. Será en ese momento cuando conoceremos la importancia de que tengan una buena trona, que les permita comer siempre de manera cómoda, a la vez que segura.

A la hora de elegir una trona Strokke barata son muchos los aspectos que se tienen que contemplar, como el diseño, la comodidad, la resistencia y, por supuesto, el diseño. Algunos padres cometen el clásico error de elegir la trona porque sea bonita… pero lo primero que habría que analizar es la seguridad.

Seguridad

Se considera el requisito más importante. La trona debe de cumplir con todas las normativas establecidas y con los requisitos de seguridad.
El modelo elegido debe de ser estable para que no pueda volcar con facilidad. En el caso de que haga algún tipo de movimiento extremo, tenemos que estar seguros de que no va a producirse ningún tipo de accidente.

Comodidad

Si el bebé no está cómo cuando tiene que comer, muy probablemente no lo va a hacer. Necesitamos comprar un modelo de tronas Strokke que sea ergonómico para que su cuerpo pueda adaptarse a la perfección a las mismas.

Hay algunos diseños en el mercado que incluyen una serie de adornos para hacer que la trona sea mucho más vistosa pero, desgraciadamente, a la hora de la verdad lo único que van a conseguir que le reste comodidad, pudiendo ser una molestia para el niño.
Existen modelos muy bonitos, cuyos adornos están perfectamente integrados en la estructura para evitar cualquier tipo de problema.

Diseño

Este punto es muy personal, por lo que dependerá de tus gustos. La idea es decantarnos por una stokke trona cuya decoración se pueda adaptar a la de la cocina, o del lugar en el que se vaya a colocar.

Materiales

Dentro de esta marca podemos encontrar tronas fabricadas de la mano de diferentes materiales; por ejemplo, metálicas, plásticas, de madera o de fibra. La elección de cada una de ellas dependerá de su estética, de su seguridad, así cómo del presupuesto que estamos manejando.
Aunque tengas un presupuesto que no sea demasiado elevado, te recomendamos que nunca sacrifiques en calidad.

Catálogo de las mejores tronas de bebe Stokke

Last update was on: febrero 26, 2024 10:28 pm

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe