Mejores tronas de bebe MS: ¿Qué comprar en 2021?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
64 Opiniones de usuarios analizadas
20 Artículos evaluados
68 Preguntas de usuarios analizadas

Innovaciones MS es una marca que sería fundada en el año 1992 teniendo como objetivo clave poder satisfacer la vida de los más pequeños, y asegurar a los padres que están en las mejores manos. Para ello, nos ofrecen toda una gran variedad de artículos respondiendo a las necesidades que puedan llegar a presentar.

Las tronas MS son un recurso de calidad por las que cada vez apuestan más padres: en ellas se apuesta por la calidad, por los buenos precios, y por la adaptación para que cada bebé consiga siempre la máxima comodidad posible.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe MS

Preferido / Calidad-Precio
Color
Sin datos del fabricante
Material
Acero, Piel ecológica
Recomendación de edad
6 meses - 3 años
Dimensiones
79 x 54 x 104 cm
El mejor
Color
Blanco
Material
Madera
Recomendación de edad
0 - 18 años
Dimensiones
49 x 45 x 79 cm
Ahorro
Color
Gris
Material
Sin datos del fabricante
Recomendación de edad
6 meses - 3 años
Dimensiones
50 x 37 x 85 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una trona innovaciones MS

Regulable

Elegir una trona regulable es una buena opción ya que nos darán la posibilidad de poder modificar el asiento para que el bebé pueda adoptar la postura adecuada dependiendo de su constitución. Es una opción muy interesante para que la trona se vaya adaptando a su crecimiento.
Así no tendremos que comprar una trona a medida que vaya creciendo, si no que tendremos que ir modificando la posición para cada edad. Lo cierto es que, cuando ya sea lo suficientemente mayor, tendrá un tipo de silla muy similar a la que usan los papás, adecuada para que pueda compartir mesa como uno más.

Plegado

Si hemos acostumbrado al bebé a que coma en tronas, es posible que no vaya a querer hacerlo en otro lugar. Es por ello, por lo que, cuando salimos a comer fuera, podemos tener algún que otro problema. Afortunadamente también existen las tronas plegables, siendo muy fáciles de llevar.
Son perfectas para poder introducir en el coche a sabiendas de que siempre van a estar listas para ser usadas. Podemos comprar una trona portátil o bien, cuando el bebé crezca, decantarnos por un cojín alzador.
Es crucial analizar las dimensiones de coche que tenemos para poder elegir una trona que realmente quepa en él.

Material

Nos hará falta que el bebé esté lo más cómodo posible y, por ello, necesitamos contar con una trona que disponga de buenos materiales. La idea es confiar solamente en fabricantes reconocidos en el mercado, cuyas opiniones asociadas a sus productos sean positivas.
Una buena opción es la trona advance MS que se considera de las mejores que existen en estos momentos.

Detalles

Todos los criterios que vamos a comentar en este punto, aunque es cierto que no son obligatorios, si que son muy recomendables.
Es importante que la trona disponga de reposapiés y/o de reposabrazos con el objetivo de evitar que el niño se pueda caer.

También debería de llevar cinturones de seguridad (recomendable que sean de 5 puntos), para evitar que el niño pueda hacer movimientos bruscos y que se pueda llegar a caer. Necesitamos que la base de la trona sea estable, que tenga un respaldo cómodo y, si vamos a moverla de forma frecuente a lo largo de la casa, podemos elegir un modelo que tenga ruedas.
Todas estas características se cumplen en la trona MS Advance por lo que si buscas la mejore relación entre la calidad y el precio, deberías de echar un vistazo a esta.

Catálogo de las mejores tronas de bebe MS

Last update was on: abril 8, 2021 7:46 pm

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe