Mejores tronas de bebe Peg Perego: ¿Qué comprar en 2021?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
84 Opiniones de usuarios analizadas
16 Artículos evaluados
87 Preguntas de usuarios analizadas

Peg Perego es una marca especializada en artículos de puericultura que sería fundada en el año 1949 en Italia. Su primer éxito le vino al crear un Cochecito por parte de Giuseppe Perego, quien lo hizo para su hizo. En 1969 masificaría su catálogo ofreciendo sillas de paso, tronas, sillas de coche, así como toda una gran variedad de productos diferentes.

Si tu bebé ha cumplido los 6 meses, entonces ya está listo para empezar a devorar los potitos. Para empezar a acostumbrarle de que se siente a la mesa, lo que tenemos que hacer es comprar una trona que se adapte a su fisionomía.

Para elegir la mejor opción, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a aquellos modelos de la marca Peg Perego. Si quieres comprar tronas peg perego, apostarás por la máxima calidad, y por unos precios que seguramente se adapten a tu presupuesto, aunque este sea un poco reducido.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe Peg Perego

Preferido / Calidad-Precio
Color
Sin datos del fabricante
Material
Ecopiel
Recomendación de edad
0 - 3 años
Dimensiones
108.99 x 54.99 x 76 cm
El mejor
Color
Gris claro
Material
Sin datos del fabricante
Recomendación de edad
0 a 36 meses
Dimensiones
78 x 60 x 104.5 cm
Ahorro
Color
Linear grey
Material
Metal
Recomendación de edad
0-3 años
Dimensiones
75 x 55 x 104 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar tronas Peg Perego

Existen diferentes factores que se deben de considerar a la hora de elegir una Torna. Por ejemplo, una de ellos es la duración: ¿Estás buscando una trona que pueda servir desde los 6 meses y que, además, evolucione a medida que el bebé crece? Son opciones algo más caras, pero valen la pena.
A continuación, vamos a analizar el resto de criterios que consideramos importantes:

¿Fijas o regulables?

Las fijas son las más baratas, así como las más sencillas al no tener tantas prestaciones. Lo cierto es que no se pueden regular, pero es importante que sepas que si que se pueden plegar (por lo que pueden ser perfectas para llevarlas a cualquier parte, o bien para guardarlas en algún lugar de nuestra casa en el momento en el que el bebé ya no la esté usando).
Las tronas fijas tienen un coste que se mueve entre los 50 y los 70€ aproximadamente.

Por otra parte, tenemos las opciones de tronas regulables en las cuáles si que podremos ajustar tanto la altura, como el respaldo. Su gran ventaja es que la gran mayoría de los modelos suelen ser acolchadas, tienen ruedas para poder llevarlas fácilmente de un lado a otro y, además, para conseguir la máxima comodidad del niño, disponen de hasta reposapiés.
Estos modelos pueden servir al bebé desde que tiene 6 meses, hasta que cumple los 3 años. El precio se podría llegar a incrementar llegando, incluso, a los 150€.

¿Transformables o evolutivas?

Las tronas transformables se caracterizan por poder usarse como una trona alta en los primeros meses, y luego más adelante como una silla baja que tenga una mesita. Son perfectas primeramente para que coman, y luego para que jueguen o que pinten.

También tenemos las tronas evolutivas que, si tienen bandeja o cinturón, estos elementos e pueden llegar a quitar cuando el bebé ya no necesita de ellos. Además de poder regular el respaldo o el reposapiés dependiendo de las necesidades actuales del pequeño.

Peg Perego tiene toda una gran cantidad de modelos de tronas diferentes; un buen ejemplo es la trona Peg Perego Tatamia, gozando de toda una gran variedad de opiniones positivas a lo largo del mercado, adaptándose a lo que el niño necesita.

Catálogo de las mejores tronas de bebe peg perego

Last update was on: mayo 25, 2021 6:48 pm

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe