Chicco es una marca que se describe a si misma con de las mejores que podemos encontrar en el sector de la puericultura, teniendo el objetivo de lograr que cualquier niño tenga siempre una sonrisa en la boca; ofreciendo soluciones seguras a los bebés desde el nacimiento.
Es por esta razón, por lo que comprar una trona Chicco se considera un valor seguro; una apuesta por el papá y/o la mamá por la máxima calidad, así por un amplio intervalo de precios con el que se adaptarán a sus especificaciones, y a la de los bebés.
En esta sección, te hemos preparado una serie de tronas diferentes, con sus características destacadas, para que te sea fácil encontrar lo que los pequeños necesitan.
¿Qué vamos a ver?
El bebé podrá empezar a sentarse solito a partir del sexto mes, por lo que a partir de ese momento la trona bebé Chicco se va a convertir en algo casi imprescindible. Son perfectas para comer, para dibujar, para jugar, o bien para descansar durante algunos periodos determinados.
Las encontramos confeccionadas a partir de diferentes materiales como puede ser el plástico, madera, o bien con la combinación de estos dos elementos.
Debido a la enorme cantidad de tronas para bebés Chicco que podemos encontrar a lo largo del mercado, nosotros te recomendamos que te decantes por aquellas que cumplan con las siguientes prestaciones:
Este elemento es clave a la hora de asegurar a un niño, por lo que debería de estar presente en el modelo que vamos a comprar.
Ya te aseguramos que Chicco te ofrecerá diferentes sistemas de seguridad en relación con su arnés de sujeción… pero de ti dependerá encontrar uno que realmente te dé la tranquilidad que necesitas a la hora de colocar al pequeño en estas tronas.
Este característica no es opcional, ya que ayudará a que el bebé pueda adquirir diferentes posiciones. Existen algunos modelos de tronas bebé Chicco que se llaman a si mismas evolutivas; en otras palabras, que tienen la habilidad de crecer al mismo ritmo que lo hace el bebé (¿Cómo? Pudiendo elegir la mejor postura del asiento en cualquier situación).
Por lo general, son tronas más caras pero, debido a como nos van a ayudar, nos merecerán la pena.
Lo cierto es que este elemento viene incluido en toda una gran cantidad de tronas básicas y evolutivas, pero no en todas, por lo que deberíamos de comprobar si lo integra antes de proceder con la compra. Gracias a esta opción, el niño va a estar todavía más cómodo.
Las ruedas tan solo son importantes en el caso de que vayamos a desplazar la trona por la casa, para poder moverla de una habitación a otra. Si vamos a elegir una trona chicco con ruedas, tenemos que comprobar que también tenga frenos.
Analizando las características anteriores, tan solo tendremos que echar un vistazo al presupuesto que tenemos para ver cuáles son las mejores opciones que se nos presentan.