Mejores tronas de bebe Micuna: ¿Qué comprar en 2021?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
96 Opiniones de usuarios analizadas
28 Artículos evaluados
61 Preguntas de usuarios analizadas

Micuna es una marca que nace en el año 1973 en Silla (ESPAÑA). Se iniciaría en el mercado revolucionando el concepto de cuna, añadiendo modelos de madera que supondrían la competencia directa frente a las típicas opciones metálicas. Desde ese momento, y a lo largo de sus más de 40 años en el mercado, han conseguido traer propuestas modernas que no han dejado a nadie indiferente.

A la hora de comprar una trona micuna, descubriremos la innovación, la apuesta por la modernidad, modelos plenamente seguros y muy buenos precios.
En esta sección hemos implantando los mejores modelos de tronas de la marca, para que te los puedas llevar a tu casa de inmediato.


¡¡ATENCIÓN!! En estos instantes no hay productos de Micuna, pero te recomendamos los productos safety que ofrecen una calidad a la altura de esta.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar tronas micuna

Adaptación

Lo primero en lo que hay que pensar a la hora de pensar que trona vamos a comprar es en el lugar de colocación; y es que algunos modelos de trona micuna pueden tener una superficie demasiado grande y, por ello, no van a caber en cualquier sitio. Para evitar problemas, deberías de fijarte si tienen posibilidad de ser plegadas, si se pueden reclinar, o bien si el asiento se puede regular en diferentes posiciones.
La idea es que se pueda adaptar al crecimiento de nuestro hijo y, cómo no nos habremos gastado poco en la trona precisamente, podemos tener la inversión amortizada.

Material

Otra de las claves a la hora de elegir una trona micuna es fijarse en el tipo de material en el que ha sido construida. Si tiene bandeja, también deberíamos de analizar el material de la misma.

Hay que elegir un tipo de material que sea resistente al paso del tiempo, que no tenga bordes afilados, siempre redondeados, para evitar que se pueda llegar a producir algún tipo de accidente. También te debes de asegurar de que sea fácil de limpiar y es que, cómo el bebé está aprendiendo, la va a manchar mucho.

Algunos modelos han sido fabricados con un tipo de material que es muy sencillo de limpiar, mientras que otros tienen fundas que se pueden quitar para introducir directamente en la lavadora. Si no tiene ninguno de los recursos anteriores, es posible que no te interese.

Comodidad

En otra de las claves en las que nos tenemos que basar a la hora de elegir una trona para el bebé es en la comodidad: tendremos que analizar la estructura del cojín en el que se va a sentar y apoyar. La idea es que sea acolchado, lo suficientemente mullido como para que esté cómodo durante todo el tiempo que va a permanecer ahí.
Ten en cuenta que si no lo es, el pequeño no va a querer estar ahí, por lo que el proceso de aprendizaje se va a complicar de una forma significativa.

Estilo

En esta sección podrás encontrar una enorme variedad de tronas micuna disponibles en distintas formas, colores y modelos para adaptarse a las necesidades de los padres.
Analizando esta serie de máximas podrás encontrar el mejor modelo en tu situación.

Catálogo de las mejores tronas de bebe Micuna


¡¡ATENCIÓN!! En estos instantes no hay productos de Micuna, pero te recomendamos los productos safety que ofrecen una calidad a la altura de esta.

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Tronas para bebe