Mejores tronas de bebe Bebedue: ¿Qué comprar en 2021?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
146 Opiniones de usuarios analizadas
10 Artículos evaluados
93 Preguntas de usuarios analizadas

Bebedue es una marca que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la puericultura, ofreciendo diferentes soluciones para el cuidado del bebé. Tienen un compromiso férreo con los padres porque cada bebé es especial. Crean un tipo de producto fabricado siempre de la mano de la más alta calidad, pero a unos precios realistas teniendo en cuenta el mercado actual.

Todas estas máximas definen también a las tronas bebedue. Si has decidido elegir esta marca para comprar este tipo de mueble para el bebé, debes de saber que es una opción segura. Para poder ayudarte con ello, en esta sección te hemos preparado un listado de propuestas que te van a venir estupendamente para decidir.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe Bebedue

Preferido / Calidad-Precio
Color
Amarillo
Altura regulable
7 posiciones
Dimensiones
87 x 56 x 27 cm
El mejor
Color
Sin datos del fabricante
Altura regulable
6 posiciones
Dimensiones
106 x 54 x 80 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una bebedue trona

Material: El material de confección de la trona tiene que ser siempre sólido y no debe de llevar componentes que se puedan considerar tóxicos para el bebé. Esto es algo que generalmente cumplen todas las marcas, pero deberías de tener cuidado con aquellas que no son conocidas. Antes de comprar ninguna trona, asegúrate de lo que vas a comprar. Con una trona bebedue ya te aseguramos que no vas a tener problemas.

Ensamblaje: Cualquier pieza de la trona no debe de tener ninguna parte aguda con la que el bebé se pueda llegar a lastimar. En el momento en el que la tengas montada, asegúrate de que no existe ningún tornillo que pueda llegar a sobresalir, o cualquier punta que no debiera de estar ahí.

Cinturones: Los cinturones de seguridad son imprescindibles, son el elemento clave que evitará que el bebé se pueda llegar a caer, o para evitar que pueda hacer movimientos extremos. Además, debe de ser un tipo de cinturón que resulte imposible abrirlo por un bebe o niño, pero que sea fácil para que lo pueda abrir un adulto en todo momento.

Estabilidad: Es otro punto muy importante con el que podremos decidir si confiamos o no en la trona. Para saber si la trona es estable, lo que podemos intentar es apoyarnos con fuerza en la misma con uno de nuestros brazos; de esta manera podremos saber cuánto se mueve. También la podemos inclinar, aproximadamente, unos 20 cm hacia atrás y luego sujetarla para ver si es capaz de volver a su posición original por si sola. Si se sigue movimiento, o si se cae, no es un modelo que te convenga.

Dimensiones y peso: Lo cierto es que si no tienes mucho espacio en tu casa, el hecho de escoger una trona demasiado voluminosa puede hacer que se convierta en un auténtico trasto. Es por esta razón, por lo que deberías de elegir una trona que sea lo más ligera posible, para que se pueda manejar de forma fácil y llevarla de un lado para otro.

También es posible que queramos un modelo que se pueda llevar fuera de casa; en este caso podemos buscar una trona que sea de viaje.

Atendiendo a todos los criterios anteriores, ahora lo único que tendremos que hacer es pensar en lo máximo que nos vamos a gastar en la trona bebedue para ver cuál es el modelo que más nos interesa.

Catálogo de las mejores tronas de bebe Bebedue

Last update was on: abril 8, 2021 7:46 pm

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe