Mejores tronas de bebe elevador: ¿Qué comprar en 2021?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
105 Opiniones de usuarios analizadas
21 Artículos evaluados
66 Preguntas de usuarios analizadas

Una trona elevador (también conocida con un asiento booster), es un tipo de asiento que ha sido ideado para poder ser adaptado en una silla normal. Dispone de correas especiales para poder asirse de forma fiel y garantizar a los padres que no se va a producir ningún tipo de movimiento involuntario (eso si, siempre habrá que analizar que la trona se adapta a la silla en base a las medidas que recomiendan los fabricantes).

Si estás buscando una de estas tronas, pero no te termina de convencer las opciones que existen en el mercado, te recomendamos que eches un vistazo a las propuestas que hemos preparado para ti en esta sección.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe elevadoras

Preferido / Calidad-Precio
Color
Naranja (Mandarino)
Material
Tela
Dimensiones
35.5 x 32 x 36 cm
Peso máximo
15 kg
El mejor
Color
Sin datos del fabricante
Material
Sin datos del fabricante
Dimensiones
31.5 x 17 x 39 cm
Peso máximo
15 kg
Ahorro
Color
Gris
Material
Compuesto
Dimensiones
29.5 x 36 x 25.5 cm
Peso máximo
Sin datos del fabricante

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una trona elevador

¿Trona tradicional o trona elevador?

Las tronas tradicionales, sillas altas, son perfectas para que el bebé se puedan sentar y comer directamente de la bandeja, lo que les permitirá sentirse como uno más en la mesa y desarrollar ciertos hábitos de alimentación que serán claves en el futuro. Este es un buen recurso ya que, en el caso de que se manche, todas las manchas se concentrarán en la trona por lo que, si hemos utilizado un material de calidad, no nos costará demasiado eliminarlas, lo cual puede solucionar la vida a los padres.

Las tronas tradicionales pueden ser una muy buena opción en el caso de que en el hogar haya el espacio suficiente para ello.

Por otra parte, se nos presenta también la opción de poder comprar una trona elevador. Estos modelos tienen la ventaja de ocupar el mínimo espacio posible, así como poder ubicarse en prácticamente cualquier tipo de silla, lo que ayuda a incentivar la versatilidad.
Una gran ventaja de este tipo de trona es que nos la podemos llevar a cualquier parte, ya que cabrá a la perfección en el coche. Puede ser útil para llevarla a restaurantes, bares, de viaje…

Y es que el pequeño, en el hogar, tendrá establecidas una serie de rutinas que no tendrán que ser variadas. En el momento en el que estás cambien, puede tener algún tipo de problema de aprendizaje. Es por ello por lo que, si siempre come en la misma trona, evitaremos todos estos problemas.

En esta tienda online podrás encontrar los dos modelos de tronas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades de espacio: lo cierto es que no hay ningún modelo que se considere mejor o peor, simplemente más versátil. Las tronas tradicionales son las primeras que salieron en el mercado, las más populares, pero muy tediosas en el caso de que el espacio disponible sea reducido, convirtiéndose más en un trasto que en un aliado. En cambio, con una trona elevador podemos tener siempre el espacio disponible.

En cuanto al precio, por lo general, comprar una trona elevador también es más económico, por lo que puede ser la mejor solución en el caso de que contemos con un presupuesto algo limitado.

Catálogo de las mejores tronas de bebe elevadoras

Last update was on: abril 10, 2021 12:49 am

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe