Mejores tronas de bebe Brevi: ¿Qué comprar en 2021?

Helena Garcia
Licenciada en pediatría
Nuestro método
182 Opiniones de usuarios analizadas
21 Artículos evaluados
54 Preguntas de usuarios analizadas

Brevi es una marca que nos ofrece una completa gama de productos de puericultura para bebés y para niños: desde sillas de paseo muy modernas a la vez que funcionales, sillas de coche, cochecitos, tronas, y mucho más. Trabajan en sintonía con las últimas tendencias, ofreciéndonos todo lo que el bebé necesita para su completo desarrollo a lo largo de los años.

Es por ello, por lo que si estás pensando en comprar tronas brevi, debes de saber que es una de las mejores ideas. La mejor calidad, así como los mejores precios, se unifican en toda una gran variedad de modelos de tronas.

En esta sección te ofrecemos diferentes propuestas para que, en base a las características de cada trona, puedas elegir aquella que más se adapte a las necesidades del pequeño.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe Brevi

Preferido / Calidad-Precio
Color
Jungla
Recomendación de edad
3 meses - 2 años
Cinturón de seguridad
Arnés de cinco puntos
Dimensiones
108 x 85 x 64 cm
El mejor
Color
Bianconiglio
Recomendación de edad
3 meses - 2 años
Cinturón de seguridad
Arnés de cinco puntos
Dimensiones
108 x 85 x 64 cm
Ahorro
Color
Multicolor
Recomendación de edad
3 meses - 2 años
Cinturón de seguridad
Sin datos del fabricante
Dimensiones
105 x 67 x 60 cm

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una trona Brevi

A tu bebé le encantará sentirse uno más en la mesa a la hora de comer; le ayudará a poder ir desarrollando hábitos sociales y alimentarios, para compartir momentos de lo más especiales.
Para poder elegir la trona Brevi perfecta, deberías de analizar los criterios siguientes:

-Crecimiento: Deberías de elegir un tipo de trona que creciera a la vez que lo hace tu bebé. En un primer momento, el pequeño no va a poder comer solo sin ayuda, por lo que nosotros nos tendremos que encargar de ello. En el caso de que lo coloques a tu misma altura será mucho más sencillo. Es por ello, por lo que deberías de elegir un modelo de trona que fuera ajustable a la altura del bebé, y que pueda adaptarse en todo momento. Recuerda que estamos hablando de la inversión en un tipo de elemento de puericultura que no es barato y, por esta razón, cuanto más tiempo dure mucho mejor.

-Tamaño: Por otra parte, deberías de pensar en el espacio que tienes para poder poner la trona. Si no tienes una cocina o un salón muy grande, como para poder dejar la trona desplegada, entonces la mejor opción es elegir un modelo que tenga un plegado lo más compacto posible.

-Seguridad: También nos hace falta una trona que cuente con un buen arnés que ayude al bebé a que esté bien sujeto en todo momento y minimizar el riesgo de que se produzca algún tipo de accidente. Una buena idea consiste en elegir un modelo que tenga un cinturón de seguridad de 5 puntos; con este sistema ya te aseguramos que ni se lo va a poder quitar por si mismo, ni se va a poder escurrir de ninguna manera.

-Limpieza: Recuerda que la trona Brevi se va a manchar de comida, esto es algo irremediable. Es por ello, por lo que también habría que elegir un modelo que fuera fácil de limpiar, que tuviera tanto una funda que se pudiera quitar, un material sencillo de limpiar, y una bandeja extraíble para que también se pueda limpiar fácilmente.

-Asiento cómodo: Además de todo lo anterior, la trona debería de tener un asiento lo más cómodo posible, para que el bebé pueda disfrutar mientras está comiendo. Elige un modelo que le ayude a sujetar la espalda de la forma en la que debería, así como un reposapiés para lograr un plus de comodidad.

Catálogo de las mejores tronas de bebe Brevi

Last update was on: marzo 2, 2021 5:44 am

Mi nombre es Helena, y soy licenciada en pediatría. Siempre me ha encantado escribir, y aquí tengo la oportunidad de hacerlo sobre todos los conocimientos que he adquirido durante el estudio. Siempre queremos tener lo mejor para nuestros hijos, pero ¿Sabemos exactamente lo que necesitamos para ellos?

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe