Mejores tronas de bebe Inglesina: ¿Qué comprar en 2021?

Ane Sánchez
Estudiante de pediatria
Nuestro método
171 Opiniones de usuarios analizadas
20 Artículos evaluados
57 Preguntas de usuarios analizadas

Inglesina es una de las marcas más populares especializadas en la puericultura (fabricación y comercialización de productos especiales para el bebé). La empresa sería fundada en el año 1963, teniendo el objetivo en mente de ofrecer seguridad, protección y comodidad total al niño, así como obtener la tranquilidad de parte de los padres.

Ofrecen productos elegantes, plenamente adaptados a las últimas tendencias estéticas del mercado, consiguiendo la funcionalidad que se espera de ellos.

Las tronas inglesina son consideradas por los expertos como una de las mejores opciones en las que podemos confiar, por lo que en esta sección hemos integrado diferentes propuestas para poder elegir la más acorde al bebé.
Además, también hemos preparado una pequeña batería de consejos que te ayudarán a escoger la trona adecuada.

Comparativa de las 3 mejores tronas de bebe Inglesina

Preferido / Calidad-Precio
Color
Pepper
Material
Alluminio e PVC
Dimensiones
77.5 x 57 x 85 cm
Peso máximo
9 kg
El mejor
Color
Azul
Material
Poliéster
Dimensiones
42 x 35 x 27 cm
Peso máximo
15 kg
Ahorro
Color
Crema/beige
Material
Poliéster
Dimensiones
42 x 35 x 27 cm
Peso máximo
15 kg

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar tronas inglesina

A partir de los 6 meses, la trona se va a convertir en uno de esos tipos de muebles que ayudarán a que el pequeño pueda desarrollarse. Lo cierto es que el principal objetivo de la trona es conseguir que el niño esté sentado mientras le estamos dando la comida, pero también es muy práctica a la hora de jugar, para que escriba o pinte, o bien para poder tenerlo controlado un rato mientras nos encargamos de hacer ciertas tareas en el hogar.
Nos vamos a basar en ciertos criterios clave que te ayudarán a poder elegir el modelo de tronas inglesina que buscas:

Seguridad

En referencia a la seguridad nos hace falta un tipo de trona que sea sólida, que tenga las patas estables y abiertas para que el bebé no se pueda inclinar. Es crucial que tenga un tipo de bloqueo con el que se pueda evitar que se cierre en un descuido.

Asiento

El asiento, por su parte, debe de ser mullido, pero firme, para lograr la máxima comodidad en el bebé. También debe de tener un arnés para que el bebé se pueda fijar de manera que no se pueda ni escurrir ni fijar, pero siempre asegurándonos de que no apriete demasiado.

A la hora de comprar cualquier tipo de tronas inglesina, deberíamos de elegir un modelo que permitiera la regulación tanto el asiento, como la bandeja, para poder adaptarnos al crecimiento del propio bebé.

La bandeja debe de ser de un material completamente resistente que sea sencillo de lavar. Y es que, cómo el bebé está aprendiendo a comer, lo más normal es que no tarde en producirse algún tipo de accidente relacionado con manchas.

La trona debe de estar homologada, pero con la marca inglesina no vamos a tener ningún tipo de problema con esto.

Espacio

En el momento en el que la trona ya está montada ocupará bastante espacio, pudiendo ser un cierto estorbo si tenemos una casa más bien pequeño. Es por ello, por lo que podemos elegir algunos modelos que sean plegables o portátiles (de esos que se fijan a la mesa).

Trona inglesina precio

Existen tronas que se pueden convertir en silla cuando el bebé crece o, incluso, aquellas que sirven como hamaca. Debido a que una trona no es barata, es posible que queramos comprar un modelo que incluya las máximas funciones posibles para amortizar la inversión.

Catálogo de las mejores tronas de bebe Inglesina

Last update was on: mayo 24, 2021 2:48 am

Mi nombre es Ane, y estoy en plena carrera de pediatría. Siempre me han encantado los bebés y me ha gustado leer sobre todo lo que necesitan, por ello acepté la oportunidad de escribir en esta magnifica web para aportar mis conocimientos a las mamás.

Zona bebé
Artículos sobre Tronas para bebe