Alfombras de bambú para salón: ¿Qué comprar en 2020?

Karla Pérez
Mamá Blogger
Nuestro método
165 Opiniones de usuarios
26 Artículos evaluados
91 Preguntas de usuarios

Las alfombras de bambú para salón son un elemento de decoración muy especial. Ayudan a que la casa tenga un aspecto fresco y natural, sobre todo el salón. Deberías elegir sofás y alfombras bajas, incluso hasta puedes colocar plantas de pie con jarrones de diferentes tonalidades y formas que se adapten con la alfombra en cuestión. Estas alfombras no requieren de gran mantenimiento, son frescas, perfectas para adaptarse a climas cálidos (aunque en invierno aíslan bien de suelos fríos), y resultan muy ligeras. No lo dudes más y compra alfombras de bambú para colocar en el salón.

Comparativa de las 3 mejores alfombras de bambú para el salón

 


Esta elegante alfombra para salón se presenta en un color naranja muy moderno, por lo que es una excelente opción para combinar con el resto de colores del salón.

Se ha diseñado con bambú natural con un grosor de 2,2mm, y cada una de las láminas tiene un grosor de 17mm. En la parte que está en contacto con el suelo nos encontraremos con un material antideslizante de gran espesor, evitando que se pueda desplazar, propiciando un accidente.

El tamaño dela alfombra es de 140 cm x 200 cm. Además de todo lo anterior, es muy fácil limpiarla: tan sólo habrá que barrerla y fregarla con una fregona bien escurrida.

Ventajas

  • Calidad: Fabricada con Bambú + puntos de PVC para evitar accidentes.
  • Sistema antideslizante: Gran grosor para evitar que se desplace.

Desventajas

  • No hay opiniones asociadas a este producto.


El siguiente modelo de alfombra se presenta en un color muy elegante para combinar con los diferentes muebles y elementos del salón. Ayudan a dar ese toque de calidez, de diseño y modernidad que el entorno estaba pidiendo a gritos.

Se ha fabricado con tiras de bambú de 17mm unidas entre si, y con un refuerzo en el borde de material polipropileno.

La zona trasera de la alfombra se ha diseñado con material non woven fieltro, que es un tejido que se produce cuando se forman redes con fibras unidas través de procesos mecánicos.

Su tamaño es de 200 cm x 300 cm y, al igual que el modelo anterior, tiene un mantenimiento muy sencillo.

Ventajas

  • Aislante: Aísla del calor y del frío.
  • Fácil de mantener: Limpiarla no resulta nada complicado

Desventajas

  • El precio se sube bastante.


Esta alfombra presenta un borde de color marrón y se ha diseño en material poliéster. Es de color madera natural, confeccionada en 100% bambú. Se consigue la máxima sujeción posible al presentar una zona trasera antideslizante; en el caso de que se quiera limpiar, lo único que habrá que hacer es pasar un trapo húmedo por encima.

Tiene un tamaño de 140 cm x 200 cm y se presenta en un color madera natural, resultando muy estética.
No acumulan polvo ni pelos, por lo que también resultan muy interesantes para personas que tengan problemas de alergias o de asma, no agravando los síntomas.

Ventajas

  • Calidad: Diseñada en 100% bambú.
  • Antideslizante: La zona trasera es antideslizante para evitar accidentes.
  • Buen precio: El precio resulta interesante y no hay que pagar envío.

Desventajas

  • Puede haber ciertos problemas de stock.


Esta alfombra de salón resulta una buena idea para decorar el hogar, en especial el salón. Combina una tonalidad general negra con ciertos toques en madera, dándole un aspecto de lo más especial.

Tiene un grosor de 22 mm y una lámina con un ancho de 17mm. La marca nos asegura que es muy resistente, duradera y que no resulta muy complicada de limpiar (con una escoba le quitaremos el polvo, y no hará falta más que usar un trapo húmedo para acabar con las manchas).

En la zona trasera tiene el material now woven de fieltro, antideslizante, para evitar que se pueda mover una vez que se ha colocado dónde queramos.
Mide 140 cm x 200 cm.

Ventajas

  • Adaptación: Se adapta a cualquier suelo.
  • Gran grosor: Su grosor es de 22mm.

Desventajas

  • No hay opiniones por parte del cliente.

Hogar y Mas Tapis Bambou Naturel Signature de Cassiopée Gris, Celeste, des Ménages et des Plus


Alfombra de bambú diseñada en tonos multigrises, con un estilo nórdico de lo más característico. Se combina con el resto de los elementos del salón de manera sencilla y agradable.

La parte trasera es antideslizante, no retiene ni la suciedad ni el polvo, por lo que respeta la salud de alérgicos. Para limpiarla tan sólo habrá que utilizar un paño húmedo o una fregona bien escurrida.

Es suave, por lo que también resulta muy interesante para practicar yoga, para hacer meditación, entre otras actividades similares. Mide 200 cm x 140 cm y tiene un remate de perímetro de 17mm.

Ventajas

  • Suave: Ideal para meditar sobre ella.
  • Respetuosa con la salud: No acumula polvo ni suciedad.

Desventajas

  • Los gastos de envío se pagarán de forma adicional.

Mi nombre es Karla, y tengo 2 hijas. Durante ambos embarazos fui aprendiendo de las cosas que necesitamos para ellos y me fui dando cuenta que es un mundo muy amplio, por ello quiero ayudar a futuras mamás escribiendo en esta web.

Zona bebé
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Alfombras para bebés