Opiniones y precio de la trona para bebes 2 en 1 Chicco Polly color rosa
- Regulable en 6 alturas y reclinable en 3 posiciones
- El doble relleno asegura comodidad al niño en cada etapa de su crecimiento
- Bandeja y relleno extraible para convertirse en una silla
- Super compacta, se puede plegar para que no ocupe espacio
Cuando estamos buscando una trona para nuestro bebé, ¿puede haber algo mejor que un 2 en 1? Chicco es una firma que piensa en todas las posibilidades y en la buena variedad de padres que hay de entre todos los usuarios de la actualidad. Sin embargo, sí que es cierto que a veces resulta muy complicado elegir cuando los mismos productos están limitados.
Descripción del producto
Chicco se ha planteado cambiar este aspecto innovando en un nuevo concepto que muy pocas firmas han logrado anteriormente además, por si fuera poco, con la garantía de primera línea que ofrece una marca como la suya, conocida y respetada en todo el mundo.
¿Por qué tendría que quedarme con la Chicco Polly?
Las razones por las que deberíamos quedarnos con ChiccoPolly resultan muy evidentes puesto que estamos hablando de un elemento que hace una doble función y este particular siempre se agradece por tanto, ¿habría que pedir algo más? Una trona de 6m+ junto con una silla para mesa de 12m+ es su oferta más jugosa, ya que tan solo con un artículo vamos a disponer de un conjunto completo.
Con un respaldo reclinable que puede adoptar hasta tres posiciones diferentes y un asiento regulado con unas seis direcciones para que nuestro hijo no tenga que perderse ningún momento de su vida, es una característica muy atractiva puesto que desde aquí, ya estamos ganándole al elemento en cuestión.
La trona de color rosa le da un toque singular puesto que, Chicco Polly también piensa en aquellos padres que están buscando un estilo o una tonalidad X que pueda hacer juego con algo que ellos hayan pensado o incluso, con la ropa que más nos gusta para nuestro bebé. ¿Te lo vas a perder?