Opiniones y precio de la trona Chicco Pocket Lunch
- Compacta y fácil de plegar.
- Solo ocupa 28 cm plegada.
- Reclinable en 3 posiciones.
- Reposapies regulable.
Las sillas Pocket Lunch son modelos que están especialmente diseñados para los padres que quieren una trona práctica, sin muchas complicaciones y que sea perfectamente adaptable a todo tipo de situaciones.
¿Qué vamos a ver?
Descripción del producto
Chicco es una marca que todos conocemos gracias a la buena cantidad de años que lleva dedicándose al material para el bebé.
La trona que tenemos delante de nosotros, la Chicco Pocket Lunch de color rojo, es una de las más compactas con las que cuenta la firma y por ello cada vez está teniendo más adeptos dentro de aquellas personas que compran los ejemplares, ya sea a través de Internet gracias a las ecommerce o en una tienda física.
¿Por qué debería de hacerme con una Chicco Pocket Lunch?
Si hay una trona con la que tu pequeño se va a sentir seguro, es esta Chicco Pocket Lunch puesto que sus características se prestan mucho a ello. El asiento acolchado y el respaldo que se reclina en tres posiciones son algunas de sus buenas ventajas. Sin embargo, no se puede decir que sean las únicas puesto que también cuenta con una bandeja ajustable que es bastante grande y contiene un amplio cestito.
Por otro lado, además de esto que hemos comentado, uno de los detalles que más nos atraen de esta Chicco Pocket Lunch es la facilidad que tiene para montarse y desmontarse y poderse trasladar de un lado a otro. La portabilidad es una de las mejores ventajas de este producto de la firma.
¡No lo dudes! Si quieres que tu hijo vaya seguro pero a la vez tengas la oportunidad de poder fardar de silla plegable con estilo y unos colores perfectos, este puede que sea el ejemplar que estabas buscando. ¿Te animas a hacerte con una de ellas?