Zonabebe >> Dormitorios de bebe >> Lampara infantil

Las mejores lamparas infantiles de 2018

Las lámparas infantiles son un atractivo elemento que podemos agregar a la habitación del más pequeño de la casa. El dormitorio es un espacio dónde el niño va a pasar buena parte de su tiempo y por ello cada detalle cuenta. Una buena iluminación en la casa incluso cuando estamos a altas horas de la noche, nos posibilita estar con nuestro hijo algo más de horas para que éste descanse bien y se sienta feliz.

En este apartado queremos hablar de todas las características que hacen de una de estas luces especiales la garantía para que nuestro hijo no solo no tenga miedo por las noches sino que además, se sienta con muchas ganas de entrar en la habitación a razón de los juegos y contrastes que vemos en la misma. ¿Te gustaría saber más detalles sobre estas?

¿Cuáles son los tipos de lámparas infantiles que hay en el mercado actual?

Cuando pensamos en una lámpara casi siempre lo hacemos en esa que está colocada en el techo. Sin embargo, hay muchos otros modelos que merece la pena conocer. Para los niños pequeños el detalle de poder contar con un ejemplar de color o que aporte una iluminación a su cuarto especial, es algo que les gusta mucho. A continuación, te dejamos con algunos de los tipos que más se venden:

Lámparas infantiles de mesa

Última actualización: 15 diciembre, 2018 2:51 pm

Una lámpara de mesa es la que se coloca en el escritorio o la mesita de noche que hemos agregado a la habitación del más pequeño de nuestra casa. Los modelos son muy variados entre sí y especialmente destacan los colores vivos que son aquellos con los que el niño se siente mucho más entretenido y agradecido.

Lámparas infantiles de noche

Última actualización: 15 diciembre, 2018 2:51 pm

El miedo a la oscuridad es algo bastante común en los niños pequeños. Las lámparas de noche funcionan como efecto óptico en la habitación para que, llegado el momento de meterse en la cama, el niño lo tenga mucho más sencillo y no se sienta demasiado obstruido. ¡No te quedes sin ver todos los modelos que hay para escoger!

Lámparas infantiles de pared

Última actualización: 15 diciembre, 2018 2:51 pm

Ancladas en algún punto de la pared de la habitación del niño, las lámparas infantiles de pared pueden ser muy divertidas sobre todo gracias a la combinación de colores que tienen cada una de ellas. Desde muy pequeños nos gusta ver las luces en el espacio dónde dormimos y estas pueden ser una buena alternativa para los que sienten algo de pánico con la noche.

Lámparas infantiles de techo

Última actualización: 15 diciembre, 2018 2:51 pm

Todas las habitaciones cuentan con una lámpara en el techo. Llegar y encender la luz cuando a oscurecido es muy común entre todas las personas. Los niños pequeños no son menos en este aspecto y por ello los fabricantes tratan de facilitarles la tarea a la hora de escoger cuál será la suya.

Lámparas infantiles de pie

Última actualización: 15 diciembre, 2018 2:51 pm

Los salones de nuestra casa pueden contar con una lámpara infantil de pie. Algunos padres además de disponerla en el sitio del hogar dónde hacen más vida, también la tienen en el cuarto de sus hijos pequeños. Con modelos muy variados siempre tendrás la oportunidad de hacerte con esa que más te ha gustado. ¿Hay alguna marca en especial en la que te hayas fijado?

Lámparas infantiles juveniles

Última actualización: 15 diciembre, 2018 2:51 pm

Los tipos de lámparas no solo son para los bebés o los niños pequeños, cuando nuestro hijo crece gustará de tener su cuarto de una forma distinta y con detalles que él mismo haya escogido. Los ejemplares juveniles nos dan la posibilidad de que el niño, cuando ya se ha hecho un chaval, pueda decidir por sí mismo qué es lo que quiere o cuáles son los modelos que más le gustan de todos los vistos.

Lámparas quitamiedos

Última actualización: 15 diciembre, 2018 2:51 pm

Con un diseño especial y la oportunidad de hacer reír al niño o que éste se distraiga buenamente, nos encontramos con las lámparas infantiles quitamiedos que ciertamente, ofrecen al pequeño toda una gama de juegos para que, en el caso de que tenga miedo a la oscuridad o no quiera estar solo en la habitación por la noche, pueda sentirse distraído.

 

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una lámpara infantil?

Una vez que hemos visto la cantidad de modelos de lámparas que hay en el mercado para que el niño pueda ver en su habitación, seguramente te estés planteando cuál de las aquí presentes comprar y si te saldrán tan buenas como esperas. A continuación, para que te sea algo más sencillo, vamos a mostrarte algunos factores a tener en cuenta:

Modelo de lámpara que queremos

Si existen tantos tipos de lámparas infantiles es porque la demanda que hacen los padres es precisamente sobre estos ejemplares. Dependiendo del uso que le vayas a dar o dónde quieras colocarlos tendrás que escoger entre unos y otros. ¡No temas preguntar por las recomendaciones que los expertos te puedan dar!

Buena luminosidad

El diseño de la lámpara para un niño es importante pero como cabe esperar, lo es más que ésta de la luz a la habitación que se espera de ella. No debes tener prisa por hacerte con algunas de las que hay en el mercado, es mejor que nos lo tomemos con calma y al tiempo, escojamos justo la que está diseñada para nosotros.

Lámparas seguras

Este punto es demasiado evidente pero debemos mencionarlo. Una lámpara infantil tiene que contar, como muchos otros artículos de puericultura, con una seguridad que nos deje dormir tranquilos a todos. La normativa vigente debe cumplirse por ello tenemos que estar al tanto de lo que sí se puede hacer y lo que no está bien hecho.

 

Comprar una lampara infantil Si...
  • Si estamos buscando la manera de iluminar la habitación del bebé
  • No hemos comprado todavía nada relacionado con la luz en una habitación
  • Hemos leído todo lo que podemos hacer con esta
  • Buscamos cambiar la decoración del cuarto del niño

No comprar una lampara infantil cuando...
  • Ya tenemos una que nos gusta
  • No disponemos de un presupuesto alto (o queremos gastar el dinero en otra cosa)
  • Nuestro hijo está encantado con la lámpara que ya tiene
  • La habitación ya dispone de buena cantidad de luz

¿Nos valoras?


[Total:4    Promedio:4.8/5]