Zonabebe >> Dormitorios de bebe >> Baul infantil

Los mejores baules infantiles de 2019

Los baúles infantiles son un elemento perfecto para meter esos juguetes del bebé cuando éste ha comenzado a curiosear con las formas. Con diseños muy dispares entre sí, cualquier color o forma que te guste puede ser expresamente la que tengas en la habitación de tu hijo pequeño desde el inicio.

En este apartado queremos hablar de todas las características que hacen de las cajas para niños, un conjunto perfecto para guardar todo aquello que no le hace falta en un momento determinado. Barajaremos todos los tipos que actualmente hay en el mercado así como también te daremos consejos para que la compra online de cualquier artículo de esta categoría te suponga un beneficio. ¿Te animas a saber más detalles al respecto?

 

¿Cuáles son los tipos de baúles que existen en el mercado?

Dependiendo de las necesidades de cada casa, los baúles infantiles pueden ser más grandes o más pequeños. Casi siempre se escogen en función al tamaño con el que se les ha diseñado y es que cuando sepamos la cantidad de juguetes que se le han comprado a nuestro bebé, será el momento de escoger el recipiente dónde estarán recogidos. A continuación, para que veas todo lo que hay para ti, te dejamos con algunos de los modelos más demandados del mercado:

Baúles de plástico

Última actualización: 20 marzo, 2019 5:58 pm

Son el recurso que más se vende en la actualidad. Diseñados con buena dureza para que podamos hacer uso de ellos durante años, siempre que tengamos una colección de juguetes de la que nuestro hijo está orgulloso será bueno disponer de éstos en nuestro hogar, ya sea en la habitación o un tipo desván.

Baúles de madera

Última actualización: 20 marzo, 2019 5:58 pm

Clásico entre los clásicos si lo que queremos es una caja que tenga muy buena resistencia, con los baúles de madera habremos dado en el clavo. De buen tamaño y con mucho fondo, son perfectos para colocar los juguetes de forma ordenada o tirándolos para que simplemente no estén por el suelo.

Baúles arcón

Última actualización: 20 marzo, 2019 5:58 pm

Suelen venderse con mucha frecuencia gracias a la decoración que puede suponer para la habitación en la que duerme el niño. Con más o menos tamaño siempre tendremos un dos en uno gracias a que además de recoger los juguetes con el fin de que éstos no anden tirados por el suelo, además darán un toque mágico a ese sitio en el que lo hayamos colocado.

 

¿Para qué sirven los baúles infantiles?

Cuando somos padres sabemos que nuestro hijo será lo más importante que pase en nuestras vidas. Cualquier elemento que nos guste lo vamos comprando para que él siempre tenga lo mejor. Los juguetes suelen ser uno de los artículos más deseados que harán que el niño despierte su imaginación.

Para guardar los juegos que ahora mismo no está usando, los baúles infantiles vienen bastante bien puesto que colocados en cualquier rincón de la habitación nos ayudarán a ganar un poco de espacio y tenerlo todo recogido como habíamos esperado desde un primer momento. Grandes, pequeños, con más decoración o menos se convierten en una herramienta que nos gusta y hace bien para las madres que están siempre muy ocupadas.

Sin ningún tipo de adicional, cualquier baúl cumple la función de mantener el cuarto en orden e incluso podemos dejarlo colocado en un trastero sabiendo que los juguetes están ahí y que únicamente se sacarán en el momento en que el niño quiera jugar con ellos y disfrutar todo lo posible de la tarde.

 

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar un baúl infantil?

La variedad de baúles infantiles que actualmente tenemos en el mercado responde sobre todo a que cada padre tiene unas necesidades distintas con respecto a este elemento. No todos los niños tienen la misma cantidad de juguetes ni tampoco gustan de los diseños parecidos que ven en otras casas.

Es importante que antes de comprar un baúl para niños sepamos unos cuantos de detalles con el fin de hacernos con ese que más nos gusta y que cumple con las expectativas que en un principio habíamos valorado. A continuación, para que lo tengas todo mucho más claro, te dejamos con algunos de los factores que debemos tener en cuenta:

Tamaño adecuado

Comprar un baúl del tamaño adecuado para las necesidades que tenemos es algo fundamental. Existen modelos que son muy grandes pero igualmente alguno más recogidos. La cantidad de juguetes que tenga el niño será lo que determine qué tipo está hecho para nosotros y cuáles son las formas que vamos a ir adoptando.

Fáciles de trasladar

Un arcón infantil puede llegar a ser muy aparatoso. Si tenemos en cuenta que vamos a tener que estar moviéndolo para limpiarlo o cambiarlo de sitio, resulta fundamental que éste tenga las medidas correctas con el fin de que todo nos sea mucho más fácil desde el primer momento en que lo metemos en casa.

Baúles infantiles seguros

Cualquier artículo de puericultura que metamos en nuestra casa debe de ser seguro. Debemos saber que el niño es una persona frágil que se puede lastimar con mucha facilidad y por ello, el detalle de que un baúl -en este caso- sea seguro y no suponga un peligro para el pequeño es lo más importante que hay que valorar.

 

Comprar un baul infantil Si...
  • El niño tiene muchos juguetes sin recoger
  • Hay espacio en la habitación y queremos darle un toque decorativo nuevo
  • Necesitamos un contenedor para los bártulos
  • Nos ha gustado un diseño concreto para la habitación del niño

No comprar un baul infantil cuando...
  • Ya contamos con uno en la habitación
  • No hay ninguno que nos haya llamado la atención
  • Guardamos los juguetes en otra parte
  • No contamos con mucho presupuesto aparente

¿Nos valoras?


[Total:1    Promedio:5/5]

[Total:1    Promedio:5/5]