Zonabebe >> Dormitorios de bebe >> Saco dormir bebe

Los mejores sacos de dormir para bebes

Un saco de dormir para el bebé puede ser un elemento perfecto para esos padres que quieren pasar unos días fuera de su sitio de estancia habitual pero se han encontrado con que es la primera vez que llevan a su hijo pequeño. Éste, lejos de ser un problema, cuenta con muchos artículos de puericultura que nos hacen la vida más sencilla incluso para aquellos que son aventureros y disfrutan de un viaje distinto.

En este apartado queremos hablar de todas las características que hacen de un envoltorio para dormir la mejor de las opciones. Los tipos que hay en el mercado será uno de los puntos que tengamos en cuenta y además valoraremos otros detalles como cuándo hay que usarlos o qué debemos organizar antes de llevarlos a casa. ¿Te gustaría saber todo esto y mucho más sobre los mismos?

 

¿Cuáles son los tipos de saco de dormir para bebés más populares del mercado?

Una vez que hemos sabido cuáles son los usos que se les suelen dar a los sacos de dormir para pequeños, pensaremos en esos modelos que mejor vienen para nuestro hijo. Si bien es cierto que no hay dos bebés que necesiten de lo mismo, tampoco contaremos con una marca que nos ofrezca todo igual para ellos. A continuación, para que lo veas todo más claro, te dejamos con algunos de los más interesantes:

Sacos de dormir convencionales

Última actualización: 17 enero, 2019 4:11 pm

Acolchados y con todo lo que un niño pequeño necesita para estar cómodo y dormir del tirón, éstos sacos para dormir de bebé siguen siendo los que más gustan a las madres en todos los casos que se han visto. Si eres de las que prefiere no complicarse y apostar por bolsas sencillas ésta es una de las opciones más buenas que puedas tener. ¡No te quedes sin conocer las marcas que lo ofertan!

Sacos de dormir para viajes

Última actualización: 17 enero, 2019 4:11 pm

El diseño y la forma de los sacos de dormir de los que hacemos uso en nuestra casa no es igual que cuando vamos a salir de viaje. A pesar de que nos pueden valer ambos para lo mismo, éste cuenta con una mayor protección y seguridad además de una regulación de temperatura en muchos casos para que el bebé tenga la oportunidad de dormir en espacios que no debidamente están acondicionados.

Sacos de dormir dobles

Última actualización: 17 enero, 2019 4:11 pm

Para las madres que han tenido mellizos o gemelos también hay sacos de dormir dobles dónde los niños podrán estar controlados desde el mismo ángulo de vista y tú no tendrás que marearte buscando un diseño para cada uno de ellos. ¡De venta en cualquier tienda de puericultura con confianza!

Sacos con doble acolchado

Última actualización: 17 enero, 2019 4:11 pm

Para aquellos que vivimos en sitios dónde las temperaturas de invierno son muy bajas, los sacos de doble acolchado han supuesto toda una garantía de inicio, ya que estamos tratando con un modelo que nos da buen soporte de abrigo y para el que el tiempo no es ningún impedimento conocido.

 

Sacos de dormir para bebés, ¿qué factores debemos tener en cuenta?

La compra de un saco de dormir para el más pequeño de la casa no es una tarea que sea sencilla. Son muchos los modelos que hay en el mercado actual para que el pequeño esté cómodo y tú como madre te sientas relajada y tranquila. Si habías estado mirando algunos, aquí te dejamos una guía con los factores de compra:

Grosor del saco

Dependiendo de la temperatura que tengamos en nuestro hogar tendremos que hacernos con un tipo de grosor u otro para el saco. No es lo mismo una casa dónde hace mucho calor que una en la que casi no notamos lo cálido. Este punto es uno de los que hay que valorar casi de inmediato.

Escoger el tamaño

La talla del saco para dormir debe de ser la adecuada para el bebé. No todos los niños tienen la misma medida ni igual peso por eso resulta fundamental que nos hagamos con las características de cada uno para que así, nos quedamos con el que más nos compensa en todos los aspectos.

Diseño del saco de dormir

Las marcas de sacos para dormir cuentan con diseños muy distintos para los artículos de puericultura. Resulta interesante que puedas saber cuáles son los que más se asemejan a lo que a ti te hace falta por eso siempre te recomendamos que preguntes todo lo que quieres saber antes de lanzarte a llevarlo a casa.

 

¿Cuándo debemos hacer uso del saco de dormir para bebés?

La bolsa para dormir es un recurso bastante popular entre esas personas que se van de camping, tienen que estar en el suelo durante una temporada o sencillamente les gusta poder acostarse al aire libre tumbados sobre el césped. Puede que de entrada cuando pensamos en un bebé estos detalles los veamos inviables pero los sacos para ellos también existen y cuentan con muy buenas utilidades. A continuación, te exponemos algunas situaciones en las que resulta bastante cómodo:

Salimos de viaje

Los viajes pueden ser toda una paliza para el pequeño sino está acostumbrado a grandes trayectos o a subirse en el coche. Los sacos para dormir de bebés pueden ser muy gratificantes aquí, ya que nos dan la posibilidad de que éste vaya más cómodo, nosotros algo más tranquilos y todos disfrutemos de la carretera.

Reformas en casa

Una mudanza o reforma de la casa implica que tengamos que valorar dónde nos acostamos o qué habitaciones usaremos para el descanso. El saco para dormir del bebé puede sacarnos del apuro que implica no saber qué hacer en estos casos por ello debemos de tenerla muy en cuenta cuando estamos viviendo situaciones así.

Segunda estancia

Puede que por alguna razón estemos de un lado a otro del espacio dónde acostumbramos a dormir. Para estos casos contar con una bolsa para el sueño del bebé puede ser más que gratificante. Ni que decir tiene que las cunas (o minicunas) son lo mejor pero hay veces que no podemos aspirar demasiado con ello.

 

Comprar un saco para dormir de bebes Si...
  • Tenemos un bebé que acaba de nacer
  • Viajamos con frecuencia y el traslado se hace en coche
  • Estamos de reforma y la habitación del bebé aún no está completa
  • Valoramos el descanso adicional del bebé

No comprar un saco para dormir de bebes cuando...
  • Nuestro hijo ya dispone de otra bolsa para el sueño
  • El pequeño ha crecido como para que lo metamos en algo con estas medidas
  • No hacemos demasiados viajes para que el niño tenga que estar haciendo uso de esto
  • No disponemos de mucho presupuesto adicional

¿Nos valoras?


[Total:8    Promedio:4.3/5]

[Total:8    Promedio:4.3/5]