Zonabebe >> Dormitorios de bebe >> Pegatinas pared infantiles

Las mejores pegatinas infantiles de pared 2019

Las pegatinas infantiles para niños son un elemento decorativo que gusta bastante a los padres y madres que quieren poner el cuarto de su pequeño de una forma especial y añadiendo una serie de diseños que le gusten y le den el entusiasmo que se espera de alguien que está experimentando con las nuevas formas.

En este apartado queremos hablar de todas las características que consiguen delas pegatinas para bebé un gran aliado en la pared de la habitación. Los diferentes tipos también serán un tema a relucir aquí así como cuáles son los usos más populares que le dan los padres. Al margen, también te orientaremos en la compra de estos artículos para que de forma online, solo saques buenos beneficios. ¿Te gustaría conocer todos los detalles al respecto?

¿Para qué pueden servir las pegatinas infantiles?

La decoración de la habitación del niño es un punto que debemos destacar desde el primer instante en que sabemos que el pequeño va entrar en nuestras vidas. Son muchos los detalles que podemos ponerle al cuarto en cuestión de términos decorativos pero en este punto nos vamos a centrar en las pegatinas o estampas que le dan todo un resultado a la pared en la que lo colocásemos.

A pesar de que hablamos únicamente de la pared, lo cierto es que estas pegatinas pueden valer para muchas otras cosas. Los muebles de la habitación del niño también cuentan con un modelo especial que se coloca en ellos para embellecer cada una de sus esquinas. Éstas, dependiendo del color que tengan los mismos, pueden decantarse por una forma o por otra.

Las puertas también son sujeto de los adhesivos para niños pequeños. Cualquier dormitorio o sala de estar en el que se acuesten los bebés puede ser estupendo para que nos dediquemos a colocar diferentes figuras o personajes de ficción que les guste a ellos. La utilidad viene a ser la misma y es que la decoración juega un papel fundamental en el desarrollo del más pequeño de la casa. ¿Has visto la cantidad de modelos que hay distintos?

¿Qué tipo de pegatinas infantiles existen?

Con la variedad de gustos que hay en nuestros pequeños de hoy en día, las pegatinas infantiles adoptan muchas formas diferentes. Los dibujos suelen ser de un atractivo singular puesto que debemos tener en cuenta que los niños se fijaran en esos personajes que salen en la televisión así como en las series dónde se dejan ver animalillos. A continuación, queremos definirte algunos de sus tipos:

Pegatinas redondas

-50% Alicemall 3D
9,99 19,99
Soule -
11,99
-40% Foxtop 30cm
20,99 34,99
Última actualización: 21 agosto, 2019 8:37 am

Las formas redondas son unas de las formas que más gustan a los niños pequeños. A pesar de que siempre dependerá de aquello que se dibuje en su interior, lo cierto es que los bebés comienzan a notar lo que hay a su alrededor gracias a las medidas de aquello que visualizan. Con los vinilos de este tipo habrás ganado la batalla.

Vinilos de colores

-47% Meown® 84 Piezas
8,87 16,87
Fun Goo
9,22
-20% I-love-Wandtattoo WAS-10081
19,99 24,99
Última actualización: 21 agosto, 2019 8:37 am

Los colores consiguen el efecto óptico que los niños necesitan para avivar sus sensaciones. Las tonalidades fuertes y vivas son las que más destacan y por supuesto, convencen en el modo de recepción así que, cuando nos hagamos con una serie de pegatinas infantiles debemos valorar el detalle del color.

Figuras geométricas

Última actualización: 21 agosto, 2019 8:37 am

Una de las novedades más punteras que estamos teniendo en el mercado de los adhesivos infantiles, son las figuras geométricas. Triángulos, círculos, cuadrados y cualquier otro derivado son los más conocidos del mercado. Éstas pegatinas se encuentran en sitios especializados y actualmente se comercian bastante bien.

Vinilos infantiles, ¿qué es lo que podemos decorar con ellos?

Las pegatinas para niños están muy demandadas en el mercado. A pesar de que la pared es lo primero en que pensamos cuando venimos a buscar alguno de los modelos que aquí se exponen, lo cierto es que hay muchas otras cosas que podemos hacer con éstas y que suenan de lo más interesantes. A continuación, para que tengas en cuenta las opciones, te dejamos con algunos de los elementos:

Paredes de la habitación

Como ya hemos dicho, las paredes son casi el objetivo con el que se crearon los adhesivos para niños. El tamaño en el que se diseñaron algunos es lo que los ha hecho populares hasta el punto de estar decorando habitaciones completas desde el techo hasta los pies. ¿No te parece genial hacerte con uno de ellos?

Muebles del cuarto

Los muebles también pueden decorarse con las pegatinas infantiles y es que hay algunas que están hechas para las esquinas de éste y para que el niño se quede entretenido mirando las diferentes formas cuando las has puesto en su habitación. Es recomendable no recargar con adhesivos estas partes sobre todo si estamos ante materiales buenos.

Puerta de la habitación

La puerta que separa la habitación del niño del resto de la casa también la podemos decorar con pegatinas infantiles. Aquí con una grande que coloquemos en la que salga el personaje de serie favorito de tu hijo o un dibujo detallado y simpático, ya tendremos el ideal para que todos se fijen en la misma.

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar pegatinas infantiles?

Los adhesivos para niños son especialmente atractivos cuando queremos decorar su habitación de una forma especial. Modelos muy diferentes entre sí es lo que especifica por qué cada vez cuentan con un éxito mayor y cuáles son los detalles que hacen que los niños disfruten de sus formas. A continuación, para que no tengas problemas, te dejamos algunos puntos a tener en cuenta antes de su compra:

Modelos permanentes

Cuando comenzaron las primeras pegatinas infantiles a distribuirse para su compra, no había manera de quitarlas pasado el tiempo. De esta manera, cuando las colocábamos en un mueble debíamos penar que éste no iba a servirnos para más nada o estaba deteriorado. Hoy, gracias a los detalles, los adhesivos pueden ser temporales sin que te dejen manchas cuando el niño se canse de ellos. ¿Con qué modelo te quedas?

Pegatinas no tóxicas

Debemos tener mucho cuidado cuando compramos pegatinas para nuestros hijos. En ocasiones hay algunos ingredientes tóxicos que pueden contaminar al niño. Aunque ya se está pasando este detalle por el control de calidad, lo cierto es que debemos de tener cuidado con dónde nos hacemos con los mismos para que no tengamos que lamentar temas más graves tiempo más tarde.

Adhesivos limpios

Las pegatinas que colocamos en la pared pueden ser un cúmulo de bacterias que ataquen a nuestro hijo. Sobre todo si es un bebé debemos de tener mucho cuidado con esto pues nos puede suponer todo un problema con respecto igualmente, a la higiene y a los tóxicos. ¡Vigila que los adhesivos se puedan limpiar correctamente!

Comprar pegatinas infantiles Si...
  • Queremos decorar la habitación de nuestro hijo de una forma distinta
  • Hemos mirado lo bonitas que quedan en otras habitaciones
  • Nuestro hijo está entusiasmado con la decoración
  • Nos han gustado porque dan un toque natural y original

No comprar pegatinas infantiles cuando...
  • Nuestro hijo ya ha crecido y tiene otros gustos
  • Pensamos que pueden ser algo tóxicas
  • No nos gusta ese tipo de decoración para una habitación
  • No hay ningún modelo que nos haya llamado especialmente la atención

¿Nos Ayudas?

Intentamos ayudar en la eleccion correcta a todo usuario con preguntas, si te ha parecido interesante haz clic en alguna de las opciones inferiores para compartir nuestro conocimiento. ¡Muchas gracias!