Un triciclo es un complemento muy útil para nuestros pequeños a medida que van evolucionando. Debes de pensar que no son únicamente un juguete, sino que también pueden ayudarles a fortalecer sus extremidades, así como otra serie de beneficios a considerar.
Desgraciadamente, no todos los triciclos que podemos encontrar son de calidad. Lo mejor que podemos hacer es elegir unas marcas plenamente reconocidas como Feber.
Los triciclos Feber han sido fabricados utilizando materiales de la más alta calidad del mercado, por lo que avalan su plena resistencia al paso del tiempo.
En esta sección, disponemos de toda una gran cantidad de modelos relacionados para que puedas elegir el que más se adapta a ti.
¿Qué vamos a ver?
Edad: Un criterio crucial a la hora de comprar un triciclo de Feberes asegurarnos de que la edad es la que corresponde con nuestro pequeño. Mientras que existen algunos modelos que se pueden utilizar desde los 9-12 meses, también encontraremos otros más avanzados que están recomendados para ser utilizados a partir de los 18 meses.
La edad viene impuesta por el propio fabricante, pero dependerá de cada niño en especial. Por ejemplo, cuando un niño cumple los 15 meses,es posible que sea más o menos pequeño que el otro.
Lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que, una vez que vaya a utilizar el triciclo, realmente pueda llegar al suelo.
Seguridad: Es crucial que el triciclo bebe Feber disponga de anclajes y sujeciones para evitar que el niño se pueda llegar a caer. Estas sujeciones deberían estar situadas tanto en la zona de la cintura, como en la zona de las piernas.
Normalmente, estas sujeciones se utilizan cuando el triciclo es un vehículo o un juguete de paseo. Sin embargo, si el pequeño ya dispone de la capacidad suficiente como para moverlo por su cuenta, no harán falta.
Barra trasera: Existen algunos modelos de triciclos Feber para bebes que cuentan con una Barra trasera. Es la fórmula perfecta para que los padres puedan llevarlo de una forma cómoda. También encontramos algunos que complementan la presencia de la barra con un reposapiés por si acaso el pequeño se puede llegar a cansar de pedalear.
Estructura: Es muy importante que nos aseguremos de que la estructura sea robusta, que haya sido fabricadas con materiales de calidad. Por lo general, cuanto más dura es la estructura, más pesa.
Si elegimos un triciclo de Feber que pese demasiado, esto puede llegar a suponer la diferencia entre conseguir un paseo agradable, y uno que se convierta en un auténtico infierno. El objetivo es encontrar el equilibrio perfecto entre peso y solidez de estructura.
Accesorios: Dependiendo del modelo que escojamos, de podemos añadir algunos accesorios como puede ser un remolque trasero para hacerlo más divertido, o accesorios como una sombrilla para proteger a nuestros hijos del sol, así como de la lluvia.
Precio: En esta sección disponemos de diferentes modelos con precios acordes a todo tipo de presupuesto. Podrás encontrar de oferta el triciclo Feber baby plus music para que te lo puedes llevar tu casa por muy poco.
Ten en cuenta todas estas consideraciones y podrás encontrar el triciclo que mejor case con tu pequeño.