Nuestros pequeños crecen, evolucionan y necesitan juguetes que sepan estar a su altura en cada una de las etapas de su crecimiento.
Si somos padres a los que nos gusta que nuestros pequeños vean el mundo de otra manera y no seguimos las rutinas de llevar a nuestros hijos en incomodos carritos donde apenas pueden moverse o disfrutar de la ciudad, los triciclos son tu mejor opción, no se aburrirán nunca y estarán encantados de poder ver con sus propios ojos el paseo que les vamos a dar.
La mayoría de las marcas fabrica triciclos que pasada la etapa de bebe ya no sirven para nada ya que su tirador es fijo, Molto ha creado triciclos que evolucionan por etapas para poder sacarles el mayor partido, cuando son bebes podemos tirar de ellos utilizando su mando y su asa y a medida que van creciendo incorporarles unos pedales y dejarles que ellos solos experimenten la velocidad del asfalto sobre sus pies.
Los triciclos Molto, son seguros y fiables ya que están fabricados con los mejores materiales para garantizarnos que nuestro pequeño se encuentra siempre en buenas manos.
¿Qué vamos a ver?
La marca Molto bebe nos tiene acostumbrados a productos de tan excelentes calidades que no podía fabricar nada de menor garantía para las etapas infantiles de nuestros hijos, estos triciclos son buena muestra de ello, son seguros ergonómicos, se adaptan a su crecimiento y son asequibles a cualquier bolsillo.
Regalar un triciclo Molto o comprarle para nosotros es siempre un acierto seguro, son tan duraderos que es más que seguro que acabara utilizándolo un hermanito o algún primo de nuestro bebe, ya que es muy complicado que se rompan con facilidad.
Un buen triciclo bebe Molto estará fabricado siempre con los mejores materiales sin bisfenol a y dentro de la normativa de la unión europea ya que cumple con todas las normativas de uso para proporcionarnos toda la seguridad y fiabilidad que le da bue nombre a esta gran marca.
Con su cómoda bolsita podremos llevar la merienda de nuestro peque, las toallitas o sus pañales sin necesidad de llevar colgados del hombro otra incomoda bolsita con todo lo necesario.